BARRA COLOMBIANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor LoveProof » 30-06-2008 18:07

NOO!! habéis despertado a la bestia! no respondan que puede colapsar esta barra con sus superposts!!!
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Mario_Dan » 30-06-2008 23:02

[quote="EvaCross"] Donde estén los videojuegos que evolucionaron los videojuegos
Define la evolución de los videojuegos, porque con lo que respecta a mi, el Wii no se queda atras en comparación a lo que ofrecia el Gamecube. Que un auto tenga más caballos de fuerza que otro no quiera decir que este sea mejor. Si necesitas tener un auto de lujo con X caballos de fuerza para llamar la atención de la gente y que no te consideren como debil o algo más, es cosa tuya... en lo personal, el auto es solo para transportarse, la apariencia de este es solo detalle de personalización.

[quote="EvaCross"]donde estén videojuegos con producciones cinematográficas de calidad soberbia
Desde cuando esto ha sido un requisito? Acaso nunca jugaste con un 2600? Nunca jugaste un juego diseñado a punta de pixeles? Yo no prefiero un juego como MGS4 que me la paso mas viendo cinematicas en "tiempo real" que jugando el titulo en si, y sin embargo si me divierten jueguitos estupidos que duran menos de 5 segundos pero que debo resolver diferentes tipos de movimientos alocados.

Con las consolas de Nintendo he encontrado más entretenimiento de lo que he podido encontrar en las consolas de PS o XBOX (a excepsión de la PS1 que tenia más variedad de títulos o por lo menos se percibian más). No voy a negar que me gustan ciertos títulos que ofrece otras consolas, pero lo que resaltan de esas consolas son FPS y RPG con tematicas que se ven todos los dias en la tele y que no aportan experiencias casi nuevas debidos a simulitudes que toman de otros videojuegos.

Como a manera de ejemplo me gustaría hablar de los FPS... esa cosa de que ahora los personajes tienen aditamentos que les regeneran la vida no me agrada de mucho, la velocidad al dezplasarse ahora es más lenta y debido al factor de realidad no pueden cargar más de 2 armas... prefiero seguir jugando DOOM en internet que me ofrece más emoción al jugarlo que un título como Halo, que tiene su encanto, pero no me emociona tanto su gameplay y mucho menos que tenga diseños "bonitos".

[quote="LoveProof"]NOO!! habéis despertado a la bestia! no respondan que puede colapsar esta barra con sus superposts!!!
Muy tarde conejo... pero bueno... si lo hace demasiado largo es muy probable que nadie le conteste y que sus ideas quedan en el aire, es decir, se vuelve spam hasta que alguien se digne a leerlos. xD
Última edición por Mario_Dan el 30-06-2008 23:18, editado 1 vez en total
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 30-06-2008 23:15

[quote="LoveProof"]no respondan que puede colapsar esta barra con sus superposts!!!

Buen concejo LoveProof, lo tendre en cuenta.

Yo les cuento que esta semana entrego mi tesis de maestría y espero que le guste a mi asesora de tesis.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 01-07-2008 00:34

[quote="Mario_Dan"]Define la evolución de los videojuegos

Para qué si ya se supone que deberías saberla.

Evolución no es lo mismo que revolución. Evolución es "innovación". Algo que no altera lo que conocemos, sino que lo mejora. Ejemplo, los videojuegos hasta la fecha exceptuando Nintendo DualScreen --algunos, porque la mayoría de títulos siguen teniendo esto-- y Wii, que ha tratado de hacer una revolución, apoyada, si, pero con su oposición.

Wii es o trata de ser una revolución, el mando es distinto, la forma de jugar es distinta, y bueno, algunos videojuegos también son distintos, lo que si es seguro es que la mayoría --también-- de videojuegos para esta consola siguen la estela que ha funcionado tanto en la industria. Son videojuegos con producciones cinematográficas de todas formas.

Los videojuegos de toda la vida han tratado de asemejarse más al realismo. Empezamos con dos barras, luego seguimos con "un muñeco con forma humana" pixelado (Robotron), luego todo siguió su curso poco a poco, el primer Motion Capture arcaico de Prince of Persia tan realista, las primeras secuencias que "parecían reales" con Dune 2 y Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame, el realismo y la elaboración de todo Another World. Todo fue evolucionando poco a poco.

¿De qué forma presentar una escena en movimiento de X personaje?. Fácil, como lo ha hecho la televisión. Tomar planos de cámaras, la ubicación exacta, e inclusive cámaras que siguen los movimientos, cámaras con movimiento vamos...si hay una conversación, se toman a los dos personajes, ya sea de perfil, de frente, o como sea. Todo esto viene del cine, y ¿qué es el cine? Una combinación de artes, la fotografía combinada con la música, sea orquestal, sea "emparejada con la secuencia" o no.

Las cosas son como son, desde que Super Mario Bros agregó historias, que bueno, no fue realmente Super Mario Bros sino los primeros videojuegos de Aventura gráfica y los primeros videojuegos de Rol de PC que si agregaron historias a los videojuegos, sólo que no resultaron demasiado populares. Desde esto, los videojuegos indirectamente poco a poco se han ido pareciendo más al cine. Esto es Evolución ¿Por qué? Porque comenzamos con dos barras y una pelota cuadrada, y a alguien se le ocurrió hacer con el poder de los Pixeles un "muñequito pequeño con forma humana junto a varios muñecos con forma robótica", y luego a otro tío se le ocurrió sacar un videojuego basado en una película, de Indiana Jones por ejemplo --entre otros-- donde se veía el personaje con gorra y todo. Luego todo siguió su curso y fue avanzando hasta lo que conocemos hoy en día.

Si quieres saber en qué dejó su marca Metal Gear Solid, lee el tema titulado "Admiración y Respeto al arte" en General Juegos, en la primera o segunda página estará.

[quote="Mario_Dan"]el Wii no se queda atras en comparación a lo que ofrecia el Gamecube

No en la actualidad, pero en su inicio, y como idea, no es que estuviese "atrás o adelante", sino que estaba en un lado aparte. Quería revolucionar Wii, no competir. Las mismas palabras de dirigentes de Nintendo han sido estas en varias ocasiones tío.

[quote="Mario_Dan"]Que un auto tenga más caballos de fuerza que otro no quiera decir que este sea mejor

Si por "Caballos" te refieres a "todas las características numéricas, científicas, técnicas y objetivas", definitivamente si. Objetivamente un coche con más caballos de fuerza que otro es "mejor técnicamente", o "mejor objetivamente". Para algo están los números en la vida. Lo mismo pasa con las consolas, y con los ordenadores, y con las armas, y con el cine, y con todo.

Si una consola diez veces más potente que otra no puede sacar un videojuego que si pudo sacar esta (Yo que sé, por decir algo, digamos Gran Turismo 4 para Playstation 2), no es culpa de la consola, es culpa de los programadores. Si Playstation 2 "demolió" a sus tres competidoras en la pasada generación en cuanto a catálogo y en algunos aspectos inclusive en cuanto a gráficos, ha sido por "la maestria" de los programadores de Playstation 2 o "por la ineptitud" de los programadores de las competidoras, cualquiera de las dos.

Que te guste la "menos potente" o la "que peor catálogo tiene", es subjetivo, es tu opinión, respetable, pero no es objetividad. No es objetividad decir que "Gran Turismo 2 supera a Gran Turismo 4 en todos los aspectos". No es objetividad, pero puede que te guste más el "peor" que "el mejor".

[quote="Mario_Dan"] Si necesitas tener un auto de lujo con X caballos de fuerza para llamar la atención de la gente y que no te consideren como debil o algo más, es cosa tuya... en lo personal, el auto es solo para transportarse, la apariencia de este es solo detalle de personalización.

Metáfora o analogía borrosa realmente. Según quien pudiste haber dicho varias cosas en esto en varios temas. Yo realmente no te comprendí.

[quote="Mario_Dan"]Desde cuando esto ha sido un requisito?

¿Cuando dije que era un requisito?. Mi otra réplica fue en plan cachondeo realmente. No sé por qué sacas lo del requisito, nadie ha hablado de requisito. Pero desde luego, si el videojuego quiere innovar y revolucionar, que presente cosas para hacerlo. Ejemplo, muchos de los considerados "AAA" de todas las generaciones de videojuegos. Ya sea por su jugabilidad, por su historia, por su manera de narrar la historia, por la cantidad de situaciones donde te pone el videojuego. "Lo de siempre" vamos, Si Chrono Cross es uno de los mejores RPGs de la historia porque gráficamente se come a casi todo el catálogo de su generación, porque tuvo más personajes en 3d modelados y jugables que todos los videojuegos hasta varios años después, porque tuvo una variedad de situaciones impredecibles y porque en cuanto a elaboración era "arte puro y duro" con todos los detalles cuidados. Pues es por todo eso precisamente que se merece ese rango. La calidad se atesora, no se critica, esto va por todos los videojuegos en general.

[quote="Mario_Dan"]nunca jugaste con un 2600? Nunca jugaste un juego diseñado a punta de pixeles?

1. No, seguramente nunca jugué con una Atari 2600.
2. ¿Entonces Riders of the Lost Ark (Indiana Jones) para Atari 2600 donde veíamos a Indiana Jones con dos piernas, dos brazos, su cabeza y su gorra, veíamos "balas" y hasta "culebras" qué coño es? ¿Es un libro? ¿Es una canción? No, es Indiana Jones interpretado, implementado a los videojuegos. Algo de Cine hay en eso. Y creo que no necesito recordarte de qué año es el videojuego.

[quote="Mario_Dan"]Yo no prefiero un juego como MGS4 que me la paso mas viendo cinematicas en "tiempo real" que jugando el titulo en si

Si no sabes lo que es Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots no hables por favor. No hables de videojuegos que nunca has tocado y menos si nisiquiera has tocado la saga, como aparentemente dejas ver con estas lineas que has escrito --tú sólo, nadie te ha ayudado--.

Metal Gear Solid fue un videojuego, es un videojuego, vas jugando, vas avanzando, van ocurriendo cosas, te explican la misión, te explican por qué ocurrió lo que ocurrió, aparecen nuevos personajes, hay traición, hay sorpresas. Y si el videojuego tiene "lamentáblemente" un final alucinante, con una canción melancólica y te habla sobre la ética y los valores de la vida, y aparecen escenas reales, es porque el videojuego trató de ser realista. Si se vendió bien, es normal que haya una segunda parte, también con su historia, sus enemigos, sus sorpresas, sus traiciones, y su final, que viene a ser "de los más grandes finales de la historia del cine y videojuegos". Un final que habla sobre la vida como ninguna otra superproducción cinematográfica ha hablado nunca, un puto final para la historia que dura cerca de una hora, es una pena que el videojuego en si haya tenido algunas "flipadas" y "rayadas" que más tarde se resuelven en futuros videojuegos.

Si esta entrega fue un éxito también, la historia quedó inconclusa (apropósito) y la gente está intrigada, pues se prosigue con la siguiente entrega. En este caso Metal Gear Solid 3: Snake Eater, para mi, junto a Mass Effect y Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots las mejores obras maestras que he podido jugar, aunque debo reconocer que Mass Effect queda bastante por debajo en cuanto a "elaboración en la historia", pero desde luego, son videojuegos que no deberían compararse. Y tío, no es culpa de nadie sino nada más de sus creadores que hayan recreado a la perfección un videojuego en 1964, con la ambientación, los muebles, el vestuario, la manera de pensar, las personalidades, las modas y todo el ambiente de esa fecha, de 1964, así como han logrado muchas películas ambientarse en distintas épocas, futuras imaginarias o pasadas realistas, este videojuego, y muchos otros, lo lograron, sólo que ningún otro videojuego ha logrado captar la esencia de la vida militar, el sufrimiento de la vida militar y además combinarlo con una historia impresionante, perfectamente posible, estudiada, analizada y coherente con ciertas "pifiadas" en esa época, y encima, agregarle los mejores gráficos que pudieron hacer Playstation 2, y agregarle también la mejor elaboración gráfica junto a Resident Evil 4 y Conker: Live and Reloaded, en mi opinión, de toda la pasada generación.

Si de verdad has jugado a estos tres videojuegos, has seguido su historia y en definitiva has llegado al final de los tres --es decir, has seguido su historia (coño), como el que ve El Señor de los Anillos--, definitivamente, lo más probable es que quieras jugar Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots para que sepas como termina todo. Por otra parte, no conozco a NADIE que haya jugado los tres videojuegos de la saga y haya dicho "no me gusta". Porque si no le gustase ya lo hubiese dejado con la primera o con la segunda entrega. Todos quienes llegaron al final de esos tres excelentísimos videojuegos quieren por consecuencia jugar a la cuarta entrega para ver como termina todo.

Un detalle de todo esto, quizás te parezca extraño: ES COJONUDAMENTE NORMAL TODO ESTO. ¿Quién coño se vió El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey sin verse las dos primeras antes?. Te diré quien, alguien que no quería verla, que la vió por razones desconocidas, quizás obligado, pero que no quería verla en definitiva y fue para "matar el ocio".

Como si juego a todos los The Legend of Zelda existentes y de repente digo: "Coño, no voy a jugar The Legend of Zelda: Twilight Princess, no me gusta". A ver. Si me gustaron todas las pasadas entregas, es IMPOSIBLE que yo diga "no me gusta" ante el videojuego que mejora en todos los aspectos a todos los videojuegos de la saga, o eso "aparentemente me quieren vender con los trailers". Gráficamente el mejor, con cantidad de posibilidades en la historia, con una nueva historia --ahem, bueno, discutible, pero bueno-- y con situaciones distintas. Definitivamente si jugué los anteriores videojuegos de la saga, por huevos quiero, aunque sea muy poco, jugar a esta última entrega. Repito: Si me gustaron las anteriores entregas. Si no me gustaron y las he jugado todas y juego la última y tampoco me gustó, realmente eso si es perder el tiempo.

[quote="Mario_Dan"]y sin embargo si me divierten jueguitos estupidos que duran menos de 5 segundos pero que debo resolver diferentes tipos de movimientos alocados.

Bueno, cada quien con sus gustos. Si prefieres un videojuego que te dure 60 minutos (Prince of Persia) a uno que puede durarte 6 horas como Prince of Persia: The Sands of Time o cualquiera de las otras dos entregas de la generación de 128 Bits, como gustes, son gustos y opiniones. Hombre, yo, si es posible, prefiero un videojuego largo que me dure mucho tiempo.

NOTA: Ventajas de la buena interpretación del sentido literal.

[quote="Mario_Dan"]Con las consolas de Nintendo he encontrado más entretenimiento de lo que he podido encontrar en las consolas de PS o XBOX (a excepsión de la PS1 que tenia más variedad de títulos o por lo menos se percibian más)..

Bueno, si has jugado a todas las consolas que dices haber jugado, pues vale, tú buscaste tu "lugar" y lo encontraste. Normal.

Yo sinceramente no he encontrado a nadie que haya jugado a las dos primeras entregas de Metal Gear Solid y haya dicho "menuda mierda". Y con "jugado" me refiero a haber llegado al final. Yo mismo me compré Xbox 360 pero quería y quise ver como acababa la cuarta entrega, es una espina que muchos fanáticos teníamos clavada en el pecho, y me compré Playstation 3 por ese videojuego y la experiencia ha valido la pena. Normal hombre. El caso es que si has jugado a todas las "joyas" de todas las consolas desde Playstation hasta Xbox 360 y Playstation 3 pasando por Xbox y Playstation 2, y no te han gustado, pues vale, son gustos.

[quote="Mario_Dan"]No voy a negar que me gustan ciertos títulos que ofrece otras consolas, pero lo que resaltan de esas consolas son FPS y RPG con tematicas que se ven todos los dias en la tele y que no aportan experiencias casi nuevas debidos a simulitudes que toman de otros videojuegos.

Tu opinión. La respeto. Yo pienso también que en esta generación ha habido poca variedad. Y bueno, eso de "copiarse ideas" ha pasado toda la vida. A veces salen "como el culo" esas ideas, y otras veces esas ideas se utilizan de mejor forma. Opiniones.

[quote="Mario_Dan"]Como a manera de ejemplo me gustaría hablar de los FPS... esa cosa de que ahora los personajes tienen aditamentos que les regeneran la vida no me agrada de mucho, la velocidad al dezplasarse ahora es más lenta y debido al factor de realidad no pueden cargar más de 2 armas... prefiero seguir jugando DOOM en internet que me ofrece más emoción al jugarlo que un título como Halo

Tu opinión pero subjetiva además. Hay gente que prefiere las emociones que te ofrece un título que intenta ser realista como Killzone a uno que pretende ser "mata mata" como Unreal Tournament. Yo soy de Quake ]I[ Arena pero el realismo en los videojuegos es calidad pura y dura. Es más estudio, es más análisis, es más "esfuerzo". Por ese detalle, admiro más el realismo. Y además. La calidad se atesora, no se critica. Todo ese estudio se merece "algo".

[quote="Mario_Dan"]Muy tarde conejo... pero bueno... si lo hace demasiado largo es muy probable que nadie le conteste y que sus ideas quedan en el aire, es decir, se vuelve spam hasta que alguien se digne a leerlos. xD

Macho, si tratas de hacer un debate objetivo y serio con alguien sobre algún tema en específico y para escudarte dices que "si es muy larga su respuesta querrá decir que sus ideas quedan en el aire y es SPAM", vaya forma de debatir tan IMPRESIONANTE. Si. Seguirías el camino de muchos "owneados" como Mesias-X u otros usuarios, que dicen falsedades que consideran verdades como que "Gamespot.com ha dado mejores notas y más cantidad de mejores notas a videojuegos de Xbox que a videojuegos de Playstation 2", y cuando le demuestras que no es así sacando todos los títulos de la página Gamespot.com el tío lo que hace es "no responder y cerrar el post". Acto muy, pero que muy varonil, porsupuesto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 01-07-2008 02:02

Iba responderte (por primera vez me lei más del 25% de tu post :icon_lol:) pero por alguna razón cuando fui a poner el post no se registro bien y se borro todo el contenido. :evil: Tras de que me cuesta expresar mis ideas... ni modo... no tengo motivación para volver a plantear todo...

En fin solo te digo esto... NO DEJES QUE LAS APARIENCIAS TE ENGAÑEN, UN MACHO NO ES SOLO MACHO SI SE COMPORTA COMO LA SOCIEDAD QUIERE QUE SE COMPORTE
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kurorin » 01-07-2008 12:25

EDIT

Había escrito algo, pero reflexione un poco y prefiero hacerle caos al conejo ...

Así queee, en fin, hey parceros, cuando se les acaban las vagaciones ?
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor EvaCross » 01-07-2008 13:41

ME CAGO EN TODO ESTE PUTO FORO DE MIERDA PORQUE TIENE VIRUS Y ERRORES HASTA LA MIERDA. SE BORRAN LOS MENSAJES. PUNTO Y FINAL.

Tío, la has cagado al poner todo ese post. Trataré de poner lo mismo que habías escrito.

1. Hablas de que "los videojuegos fueron creados para escapar de la realidad". Vale, pero es normal, cualquier expresión de arte como el Cine, la Fotografía, la Música, la Literatura, y también los videojuegos precisamente fueron creados para escapar de la realidad o hacerla ver más agradable. Es normal lo que has dicho, y entra en otro tema.

2. Has dicho una barbaridad: ¿Que Xbox 360 va a copiarse sacando los "miis"? Es un rumor tío, si de verdad es así confírmalo con bases argumentales sólidas o al menos una fuente fiable. Es un rumor, no una declaración, y realmente dudo que existan en Xbox 360, porque no necesita nada para mejorar su Online ya que este es el mejor Online, inclusive superando al de PC.

3. Lo del mando que van a copiarse Sony y Microsoft. Es fácil, es competencia. Si Wii vende por ese mando, porque a la gente le gusta, entonces la competencia lo copia, o trata de hacer algo parecido para vender algo más. Es normal, es competencia.

4. Mi opinión sobre que Wii es una mariconada no sé si te has dado cuenta pero es una opinión subjetiva al respecto.

5. Si te gusta jugar Super Mario Bros. Brawl! con el mando de Wii, vale. Pero eso no quita el hecho de que el videojuego haya sido pensado exclusivamente para el mando de NIntendo Gamecube. Es normal. así fueron creados también Street Fighter entre otros. Quizás te resulte más cómodo jugar este último con el mando de Wii, es normal, es algo subjetivo la comodidad, pero hay que admitir que es "menos sencillo" jugarlo con el mando de Wii en vez de con el mando de SNES, en el caso de Street Fighter II Turbo por poner un ejemplo.

6. Lo del realismo. No te discuto que "hacer el movimiento y que el personaje lo haga" es más real que mover una palanca para que el personaje haga el movimiento. Pero, es extraño, no sé por qué hasta ahora en Wii sólo Red Steel se acerca medianamente a esto y según las críticas no es "lo que se esperaba". Debe ser por algo, Y aparte de esto ¿No te parece extraño que Gran Turismo 4 siendo un videojuego de la pasada generación y de Playstation 2 sea más realista al jugarlo con volante, palanca y pedales que cualquier videojuego de Wii hasta al fecha?. No sólo por el realismo de los gráficos, sino por el estudio que han llevado acabo los programadores de Polyphony Digital para hacer el videojuego. Inclusive hay videos donde aparecen corredores profesionales jugando a Gran Turismo 4 eligiendo su propio coche, y llegan casi a igualar la misma marca que han hecho en la vida real en la misma pista pero en el videojuego. No la igualan, pero por pocos segundos la igualan. Las mismas declaraciones de los profesionales del volante han sido bastante buenas con respecto al videojuego. No niegan que sea bastante real aunque en ciertos aspectos no se iguale a la realidad.

Las cosas como son. No vale de nada que se pueda hacer "el mismo movimiento" si luego gráficamente y en los demás aspectos el videojuego no es realista. Ejemplo posible: Star Wars Episode II: The Clone Wars. El cual puede que resulte realista a la hora de hacer combates Jedi, pero en el resto, de nuevo, no es realista.

Y es curioso, han aparecido más videojuegos realistas en otras plataformas que en la propia Wii, y con mandos Standards. Eso es prueba.

Luego dices que no hay "videojuegos de matemáticas" porque los videojuegos "fueron creados para salir de la realidad". Vale:

[img]http://www.gamersnet.nl/images/nieuws/2008/1199462482/pack.jpg[/img]

[quote="Kurorin"]
además, usted llama evoluciona mg4 ?? que tiene de inovador un juego que cada ves se queire parecer mas halo ?? ( Kojima mismo lo ha dicho )

¿Por qué coño metes la pata tanto? ¿Donde y cuando Kojima ha dicho esto? Demuéstralo tío. Precisamente Metal Gear Solid y Halo, aparte de ser géneros opuestos, son totalmente contrarios tío. No sé de donde rayos sacaste esto. Si no has llegado al final de ningún Metal Gear Solid no es mi culpa. Si vas a decir estas cosas, demuéstralas citando al programador.

Yo respeto tu opinión, pero has dicho ciertas cosas que "objetivamente, no son". Y por ello debo replicar.

PD: No te salvaste tío. Me parece que he puesto casi todo. Ah si, una cosa más se me olvidó, al principio de tu réplica ponías "tiene muchas equivocaciones eva". Más bien me parece que el que se equivoca pero por errores de ortografía eras tu macho :icon_lol: ¿"anbas"?. Si hombre. Si.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 01-07-2008 16:41

[quote="EvaCross"]3. Lo del mando que van a copiarse Sony y Microsoft. Es fácil, es competencia. Si Wii vende por ese mando, porque a la gente le gusta, entonces la competencia lo copia, o trata de hacer algo parecido para vender algo más. Es normal, es competencia.
Lo unico curioso con respecto a esto es que las otras consolas decian que eso no servia, que la gente solo lo jugaba era por moda y que tarde o temprano quedaría obsoleto. Ahora al parecer se dieron cuenta de su equivocación y toco imitar a la competencia. :icon_lol:

[quote="EvaCross"]pero hay que admitir que es "menos sencillo" jugarlo con el mando de Wii en vez de con el mando de SNES
Pues de hecho, el mando que más le a agradado a Kuro para jugar SMASH es el mando estilo control de NES. El mando con el Nunchuck es muy similar al de GC, la unicas diferencias que he notado son que el botón de salto es mas dificil accesarlo con la mano derecha, hay un rango de amplitud mas grande para sacar los smash, pero gracias a esto uno puede utilizar mas los golpes normales y por ultimo, los quickSmash que se hacian con la palanca C en el GC ahora se hace con movimiento del Wiimote aunque en lo personal no me acostumbre a usar los quickSmash ni con el control de GC asi que no puedo mucho opinar de la comveniencia del movimiento.

[quote="EvaCross"]Y es curioso, han aparecido más videojuegos realistas en otras plataformas que en la propia Wii, y con mandos Standards. Eso es prueba.
Pues creo que ni Kuro negaría que las otras consolas se gastan unos gráficos bien definidos.

[quote="EvaCross"]Luego dices que no hay "videojuegos de matemáticas" porque los videojuegos "fueron creados para salir de la realidad". Vale [img]http://www.gamersnet.nl/images/nieuws/2008/1199462482/pack.jpg[/img]
El genero del juego es lo que importa a la hora de comparar algo con la realidad, aqui lo que veo es un juego de Puzzle como un sudoku, su idea no es plantear una historia o unos hechos que se puedan asememejar o alejar de la realidad.

[quote="EvaCross"]PD: No te salvaste tío. Me parece que he puesto casi todo. Ah si, una cosa más se me olvidó, al principio de tu réplica ponías "tiene muchas equivocaciones eva". Más bien me parece que el que se equivoca pero por errores de ortografía eras tu macho :icon_lol: ¿"anbas"?. Si hombre. Si.Es cierto, aqui muchos escribimos con horrorgrafía porque hacemos el post rapidamente... tampoco somos aficionado a la lectura y la escritura para invertirle tanto tiempo. xD
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kurorin » 01-07-2008 20:31

con respecto a lo del juego de matemáticas, solo diré, Si escapamos de la realidad, oh la presentamos de una manera distinta, eso fue lo que dije en mi post original que borre para evitarme esto, pero en fin, en esa portada del juego que pones como referencia se ve un puzzle estilo kakuro, puede que si te ensegne matemáticas, pero el punto es que la presenta de una manera distinta a tu sosa realidad de todos los días con al cual simplemente no te interesarían las matemáticas.

Lo de kojima, lo dijo en una entrevista hace mas o menos 2 agnos.

en fin supongo que es su opinión personal así que no voy a discutir mas sobre el tema, si a usted no el gusta la wii, bien, peor no por eso es una mala consola. si es una consola con gráficos malos (comparada con las otras consolas del mercado) eso no se le discute, pero lo gráficos no lo son todo .
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 02-07-2008 01:27

[quote="Kurorin"]con respecto a lo del juego de matemáticas, solo diré, Si escapamos de la realidad, oh la presentamos de una manera distinta, eso fue lo que dije en mi post original que borre para evitarme esto, pero en fin, en esa portada del juego que pones como referencia se ve un puzzle estilo kakuro, puede que si te ensegne matemáticas, pero el punto es que la presenta de una manera distinta a tu sosa realidad de todos los días con al cual simplemente no te interesarían las matemáticas.

Lo de kojima, lo dijo en una entrevista hace mas o menos 2 agnos.

en fin supongo que es su opinión personal así que no voy a discutir mas sobre el tema, si a usted no el gusta la wii, bien, peor no por eso es una mala consola. si es una consola con gráficos malos (comparada con las otras consolas del mercado) eso no se le discute, pero lo gráficos no lo son todo .

Kojima no ha dicho nada al respecto. Sino, pruébalo.

No es que sea mi opinión. Te he refutado varios puntos que has declarado. Por otra parte en otros párrafos si que expresé mi opinión, pero no hagas como si toda mi réplica sea "sólo mi opinión", porque en la mayoría de la réplica lo que he hecho es desmentir lo que has declarado o refutar lo que tu crees que "ha ocurrido en el mundo de los videojuegos".
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kurorin » 02-07-2008 04:07

uhm me buscare la entrevista descuida, la pondré tan pronto la encuentre.

Por lo demás, si me parece que los juegos son una manera de escapar de este mundo, al igual que los libros, la televisión, y demas distracciones de la vida como la conocemos, solo nos inventamos un pretexto para no sentirnos tan mal con nosotros, ponte a pensar porque juegas, puede que lo primero que se te venga a la mente es " ah es que las gráficas son geniales, y matar a los tipos esta muy guay ", pero luego de eso, la verdadera razón, es que puedes hacer cosas que de otra forma no podrías hacer, en la vida real no andarías matando y robando por doquier, o salvando al mundo de una amenaza nuclear o de los malvados planes de una organización ultra secreta, los juegos solo son una manera de realizar nuestras fantasías que de otro modo solo seguirían reprimidas. (tal ves no sea la razón principal pero si una de las mas fuertes, por eso cada dia la gente se esmera en crear juegos diferentes, para crearnos fantasías mas elaboradas.)

Hoy ha sido un día exelente, nublado, lluvioso, y frío, Me encantan estos días
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 02-07-2008 05:34

Pues tampoco hay que decir eso de "realizar las fantasias". Dudo que alguien tenga de fantasia ir brincando por ahi, consumiendo hongos y enfrentando a tortugas malvadas para salvar a una princesa. :icon_lol: Matar a la gente tampoco lo es, eso ya es un problema psicologico. ^^'

Simplemente los videojuegos es un medio para tener experiencias diferentes, para interactuar en una hisotira y resolver problemas y en el proceso divertirse, no necesariamente se tiene que moldear a la perfección con la realidad y ya esta demostrado que un juego no tiene que ser demasiado coherente para que sea divertido y te segreguen por jugarlo.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor inex » 02-07-2008 12:20

[color=indigo]Bueno, creo que todos tienen parte de razón. Los videojuegos son obviamente una forma de entretenimiento, y como tal, buscan la diversión en primer lugar. Pero lo cierto es que hoy día la sociedad busca disfrutes y evasiones por doquier, cada vez mayores. Las evasiones de los problemas cotidianos son el pan nuestro de cada día. En ese sentido, de toda la vida tanto los libros, historias, fantasias, han contribuido a soñar y pensar en un mundo mejor, más bello, o donde tengamos más capacidad de influir, hacer cosas mejores o más grandes...estoy de acuerdo con Kuro en eso.

No es que la mayoría quiera matar a alguien, Mario xD. Más bien es soltar la furia, ira reprimida, simplemente dejar salir esa energía. Valdría para lo mismo quieres van a un gym y se curten a golpes con un saco, o cualquier actividad donde dejes salir esa energía, que es bastante común. Otros la dejan salir corriendo, o bailando, ocomo sea...es una energía que no sólo es violencia, a veces simplemente se necesita desgastar la energía sobrante del cuerpo.

La diversion y el entretenimiento son diferentes para cada persona y momento: a veces no te apetece pensar, te pones en un juego de carreras, de plataformas, o lo que sea, normalmente no creo que sean fantasías por desarrollar sino más bien que uno no piensa mientras juega a ellos. Y si quieres pensar o soñar, juegos más elaborados...por eso cada día es más importante que sean realistas.

No entendí eso de que te segreguen por jugarlo Mario, a mi no me segregaron por jugar a nada xD y soy bien mayor xDDDD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 02-07-2008 16:18

[quote="inex"][color=indigo]No entendí eso de que te segreguen por jugarlo Mario, a mi no me segregaron por jugar a nada xD y soy bien mayor xDDDD[/color]
:icon_lol: La sociedad es más suave con las mujeres, te apuesto que hay más escandalo entrando un hombre a un baño de mujeres que una mujer entrando a un baño de hombres.

Y eso solamente lo decia por Eva cuando dijo que la Wii es una consola para maricones, quería echarle en cara que no se puede juzgar a los usuarios el contenido tematico de la consola.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor LoveProof » 02-07-2008 18:05

No mario, no te preocupes, tienes todo el dereho de jugar a la consola que quieres, independientemente si es una consola gay o no. :icon_lol:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic