por yoja » 28-04-2008 03:46
[quote="Flagstaad"][quote="yoja"]Si xd ahí voy ahí la actualice para que la miren y me colaboren…. Todo por una nota….
Ala por cierto el que quiera contribuir con la construcción de la página me lo puede decir….
La pagina de entrada es muy pobre, me parece que deberia entrar directo a la pagina de noticias para ver cosas nuevas y ahi si le podriamos ayudar bastante (yo le mando una noticia diaria si quiere).
Y dele un poco mas de estilo, vuelvala de videojuegos, musica, libros, lo que sea, pero que tenga un tema, porque si no no invita a la gente a entrar en ella, y menos a hacerlo seguido.
Yo seguire entrando cada vez que me acuerde, pero sería interesante tener noticias de como va sus ingresos para saber que tal va.
Flag me parece muy bien tu propuesta si quieres te doy el código de la pagina y puedes igresar sin necesidad de mandarme nada a mi…. Si te parece bien así puedes escribirme un mp por aquí en todo juegos…. Eso no quiere decir que todo se los voy a dejar a usted yo también voy a contribuir
Agracias a todos.... y si todos desean colaborar pues bienvenidos sean….