por Flagstaad » 08-04-2008 00:34
[quote="eskolteR"]por cierto.. ke juego me recomendarian comprarme para el ds... eske por ahy en mayo voy a USA y voy a intentar aprovechar para ampliar mi coleccion jeje.. y pues me gustaria ke fueran juegos los cuales sean buenos ya ke no me gustaria aventurar mucho en las desiciones como estas... pero claro intentare ver otros juegos pr si acaso jeje...
Bueno, mas importante que recomendarle juegos es... NOS PUEDE TRAER JUEGOS A NOSOTROS?
Yo quiero Mario Kart Wii que vale 50 dolares + impuestos. Asi que nos ponemos de acuerdo para que me lo traiga.
Ahora si sus recomendaciones... Algun genero en particular?, alguna fecha de salida limite (hay quienes solo buscan juegos nuevos)?, algun tipo de restricción?, porque la lista de recomendados es gigantesca, los que dío mario_dan son buenas opciones pero solo son la punta del iceberg y falta representaciones de varios generos.
Ojala y el juego no sea de Nintendo porque aunque son muy buenos, tambien hay que apoyar a los demas desarrolladores que hacen buenos juegos.
Recomendados:
Castlevania: Dawn of Sorrow
Advance Wars: Dual Strike
New Super Mario Bros.
Meteos
Elite Beat Agents
Kirby: Canvas Curse
Planet Puzzle League
Tetris DS
Animal Crossing: Wild World
Advance Wars: Days of Ruin
Professor Layton and the Curious Village