BARRA COLOMBIANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor eskolteR » 06-04-2008 16:20

jaja pero seria interesante si esto fuera cierto xD no creen???...

por cierto.. ke juego me recomendarian comprarme para el ds... eske por ahy en mayo voy a USA y voy a intentar aprovechar para ampliar mi coleccion jeje.. y pues me gustaria ke fueran juegos los cuales sean buenos ya ke no me gustaria aventurar mucho en las desiciones como estas... pero claro intentare ver otros juegos pr si acaso jeje...
[img]http://i25.tinypic.com/rjod41.jpg[/img]
eskolteR
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 06-04-2008 17:49

Final Fantasy Crystal Chronicles ya que si va a USA lo puede conseguir más barato que importandolo y supongo que a usted le gustará por la clase de juego de Rol que maneja.

Por estas temporadas hay bastantes juegos que recomiendan como: The World Ends With You (Juego Ritmico-aventura), Professor Layton and the Curious Village (juego de acertijos), Ninja Gaiden Dragon Sword (Juego de acción), Bleach: The Blade of Fate (Pelea). O incluso pudiese buscar titulos viejos que alguna vez le llamaron la atención.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor cocodrilo » 06-04-2008 18:29

Yo opino que vendas la DS y te compres una PSP...

[size=67]god of war: chains of olympus,[/size] [size=84]god of war: chains of olympus,[/size] [size=100]god of war: chains of olympus,[/size] [size=150]god of war: chains of olympus,[/size] [size=200]god of war: chains of olympus[/size]

U_U
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Mario_Dan » 07-04-2008 00:58

vaya... no se si tomar ese post como constructivo o como spam. xD

El juego que mencionas es demasiado corto, Flagstaad se lo termino en un dia,
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor eskolteR » 07-04-2008 01:54

jaja... creo ke me kedo con el ds ya ke tengo con kien jugar... el psp me tenta aveces por el echo de la pirateria xD... pero no y ademas ahy mas gente con ds ke con psp y me gusta mas la metodica de juegos del DS juegos como manhunt 2, god of war, patapon, y demas me gustan pero el ds tiene a mario jeje... y es de mis favoritos... :P

porke para mi el psp no tiene muy buenos juegos.. o porke no menciono otro aparte de god of war??? xD
eskolteR
Newbie
Newbie

Notapor Flagstaad » 08-04-2008 00:34

[quote="eskolteR"]por cierto.. ke juego me recomendarian comprarme para el ds... eske por ahy en mayo voy a USA y voy a intentar aprovechar para ampliar mi coleccion jeje.. y pues me gustaria ke fueran juegos los cuales sean buenos ya ke no me gustaria aventurar mucho en las desiciones como estas... pero claro intentare ver otros juegos pr si acaso jeje...

Bueno, mas importante que recomendarle juegos es... NOS PUEDE TRAER JUEGOS A NOSOTROS?
Yo quiero Mario Kart Wii que vale 50 dolares + impuestos. Asi que nos ponemos de acuerdo para que me lo traiga. :mrgreen: :mrgreen:
Ahora si sus recomendaciones... Algun genero en particular?, alguna fecha de salida limite (hay quienes solo buscan juegos nuevos)?, algun tipo de restricción?, porque la lista de recomendados es gigantesca, los que dío mario_dan son buenas opciones pero solo son la punta del iceberg y falta representaciones de varios generos.
Ojala y el juego no sea de Nintendo porque aunque son muy buenos, tambien hay que apoyar a los demas desarrolladores que hacen buenos juegos.
Recomendados:
Castlevania: Dawn of Sorrow
Advance Wars: Dual Strike
New Super Mario Bros.
Meteos
Elite Beat Agents
Kirby: Canvas Curse
Planet Puzzle League
Tetris DS
Animal Crossing: Wild World
Advance Wars: Days of Ruin
Professor Layton and the Curious Village
Bleach: The Blade of Fate
Mario & Luigi: Partners in Time
Castlevania: Portrait of Ruin
Nintendogs
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Schnauzer » 08-04-2008 00:40

[color=green]Están pidiendo cositas? Si es así puedo pedir un control de Cubo? Quiero jugar SSBB con ese joystick![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor eskolteR » 08-04-2008 01:45

pues no se... mandeme un mp flagstad pa hablar sobre el mario kart... xD pero eso si cobro comision no mucho pero cobro jaja...

schnu yo no se usted... esos controles de cubo la vez pasada no encontre alla...
eskolteR
Newbie
Newbie

Notapor Schnauzer » 08-04-2008 05:35

[color=green]Pues si va a viajar a USA yo le recomiendo que aproveche y se compre varios jueguitos de DS. Si puede compre un par de buenos juegos (recomendados) y arriésguese acomprar otros no tan populares para probar cosas nuevas. Seguro que si rebusca entre Best Buy, Game Spot, Toys R' Us y Circuit Center, encontrará algunos jueguitos de menos de 15 dólares (hasta de 10) que puede que no sean la maravilla pero puede que sean un toque distraídos. Yo compré Magical Starsign en 14us cuando normalmente se encontraba en 30 y 35 (aún no termino el juego por que lo he jugado muy poco), también estaba el de Full Metal como a 11us y el de Cartoon Network Racing (que inisto, no es malo) en 14us. Son compras de las cuales no se arrepentirá por que el gasto es mínimo y si los averigua en Pepe Atraco por bajito bajito le sacan 50 por cada uno. EL de Boost A Move si es un fiasco fiasco pero costó 10us y creame que por 18lil pesos aguanta correr el riesgo.

Eso si, si va a USA y no trae mandos de Game Cube sería el peor error que cometería en su vida. Allá no pasan de 15 dólares mientras que acá no se bajan como de 60 lil pesos.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Flagstaad » 08-04-2008 15:54

[quote="Schnauzer"][color=green]Pues si va a viajar a USA yo le recomiendo que aproveche y se compre varios jueguitos de DS. Si puede compre un par de buenos juegos (recomendados) y arriésguese acomprar otros no tan populares para probar cosas nuevas. [/color]

Si va tomar el consejo de Schnauzer le recomiendo que mire juegos de DS en el rango de 60 a 75% en gamerankings, que aunque no son juegos buenos tampoco son de lo peor y puede encontrar juegos decentes que le den a un gusto personal, eso si, trate de no pagar mas de 20 dolares por cada uno de estos juegos, ya que no son tan buenos o son un gusto adquirido y si le pega a algo que NO sea lo suyo se sentiría estafado si pago mas. Algunos juegos en este rango:

Bust-A-Move DS
Etrian Odyssey
Front Mission
Bomberman Land Touch! 2
Puyo Pop Fever
Brothers In Arms DS
Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour
Pac-Pix
Theme Park
Custom Robo Arena
Over the Hedge
Polarium
Bionicle Heroes
Nervous Brickdown
Glory Days 2
Draglade
Trace Memory
Ultimate Mortal Kombat
Dementium: The Ward
Pokemon Trozei!
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Kirby Squeak Squad
Madden NFL 08
Contact
Touchmaster
Jam Sessions
Pac 'n Roll
Drawn to Life
Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
Nanostray
True Swing Golf
Lost in Blue
Zendoku
Orcs & Elves
Magnetica
Touch Detective 2 1/2
Gunpey DS
Luminous Arc
Mario Hoops 3 on 3
Resident Evil: Deadly Silence
Neves
Cooking Mama 2: Dinner With Friends
The Rub Rabbits!
Mr. Driller Drill Spirits
Magical Starsign
Frogger Helmet Chaos
Shrek the Third
Pokemon Ranger
Scurge: Hive
The Sims 2
Super Collapse 3
Puchi Puchi Virus
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
Mega Man Battle Network 5: Double Team
Boulder Dash: ROCKS!
LostMagic
Namco Museum DS
Transformers: Decepticons
Madden NFL 2005
The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe
SimCity DS
Build-A-Bear Workshop
QuickSpot
FIFA Soccer 06
My Frogger Toy Trials
The Simpsons Game
Garfield's Nightmare
The Urbz: Sims in the City
Izuna: Legend of the Unemployed Ninja

y hay mas, en negrilla estan marcados algunos juegos que pueden estar rebajados y/o me gustaría jugar (me gustan los RPGs y los juegos de paso lento).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 08-04-2008 19:21

[color=green]Yo le aconsejo que no haga caso de los rangos y mas bien obedezca su instinto. Si ve una carátula interesante con un nombre llamativo que además sea bien barata, por qué no darse el lujo de salir de una duda? Puede que a usted le quede gustando mucho mucho el juego a pesar de que otros digan que apesta. Lo importante es que usted se lo goce, no? Y bueno, que yo también jajaja.

Según veo y recuerdo, casi todos los que aprecen en la lista de Flaagstaad superan los 20 dólares (22 con impuesto), por eso le digo que rebusque entre las promociones que hacen a ver que encuentra que sea rebarato y medio llamativo. Obviamente nada de Whack A Mole o juegos tan pichos pero si algunos más elaborados al menos con bonita carátula. Recuerde: la economía ante todo.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kurorin » 08-04-2008 19:56

[font=Comic Sans MS]Bueno primero que nad,a proque vamso a comprar controles de cubo ?? a nosotros nso gustan lso de wii, mas bien compre usted uno de cubo, usted es que quiere jugar con lso de cubo no nosotros, asi que nos ea tacagno y compre jajajaja, bueno de todas formas lo mas importante es, compre buenos juegos, y buenos son bueno,s ha y eso si no se le olvide decirle a mis papas que em compren uno, asi sea solo uno, usted ya sabe cuales tengo yo .

Beno, aparte, quiero jugar smash!!! cuando tiene bacaciones apra reunirnos a jugar ??
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Mario_Dan » 08-04-2008 21:16

Yo siempre ando dispuesto a jugar con ustedes, aunque me jodan con eso de "hacker" uno lo pasa divertido con ustedes (siempre y cuando no exageren porque si no ya se vuelven fastidiosos). :mrgreen: Lo unico es que comenten cuando planean una invitación y vere si mi tiempo se acomoda.

Schnu tampoco es dejarse llevar por las apariencias a la hora de comprar juegos, mejor estudiar y mirar alguna review para darse una orientación y después en base a eso decide si se compra o no, asi uno disminiye las probabilidades de llevarse decepsiones.

Quizas me gustaría encargarle un juegito a eskolter, todo depende de que tan grande se va cobrar la comision xD.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 09-04-2008 00:12

[quote="Schnauzer"][color=green]Yo le aconsejo que no haga caso de los rangos y mas bien obedezca su instinto. Si ve una carátula interesante con un nombre llamativo que además sea bien barata, por qué no darse el lujo de salir de una duda? Puede que a usted le quede gustando mucho mucho el juego a pesar de que otros digan que apesta. Lo importante es que usted se lo goce, no? Y bueno, que yo también jajaja.[/color]

Para que dejar las cosas al hazar o al instinto, si para esos hay muchas personas que se toman el trabajo de revisar cada uno de los juegos y darles una calificación?, además la regla es muy sencilla, si el juego saco menos de 60% no vale la pena ni mirarlo, hay muchos juegos en el rango entre 60 y 75%, que son juegos por lo menos decentes, pero si ni siquiera alcanzan ese rango no hay nada que hacer, porque la pura estadistica le dice que el juego no le va a gustar (hay casos muy raros de que el juego sea malo y le guste, pero esa es la excepción, no la regla).
Dentro del rango que le he dado hay muchos juegos que puede encontrar con muy buenos descuentos y de su genero preferido (sea el que sea), es solo cuestion de no comprar cualquier cosa y es preferible gastar un poco mas a un juego que tiene posibilidades de gustarle que dilapilar esos 10-15 dolares en cualquier juego basura, además de que comprar juegos malos es apoyar a los desarrolladores equivocados.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 09-04-2008 02:29

[quote="Flagstaad"]Para que dejar las cosas al hazar o al instinto, si para esos hay muchas personas que se toman el trabajo...

[color=green]Por que en mi caso prima la autenticidad y ni 100 personas pordrían pasar sobre mi instinto y modo de ver las cosas. Obviamente es el caso de 15 dólares que le sobren y no que le hagan falta. En USA se da el caso que 15 dólares parecen poco y es por eso que yo con gusto me arriesgaría a comprar algo nuevo así tenga "una rpobabilidad" como usted lo llama, de que me guste o no. La suerte y el riesgo (no extremo) son factores interesantes para mi.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic