por Flagstaad » 01-04-2008 17:33
[quote="juan_gamemaster"]pero pensemos pa meterle 150.000 mil pesos a un solo juego con eso me ahorro y me compro otra consola o otros juegos pero cada cual tiene sus gustos
No es una cuestion de gustos, es una cuestion de honestidad y apoyo.
Supongo que ud esta tan acostumbrado a los juegos piratas que ya no le cabe en la cabeza que la gente pague el valor real de los juegos, pero la realidad es que si no existiera o no fuera tan facil de conseguir la pirateria ese seria el precio que tendria que pagar por cada uno de sus juegos.
Es claro que ud puede a va a jugar muchos mas juegos que nosotros pero eso no significa que los vaya a disfrutar mas, puesto que las personas que no tuvieron que hacer ningun tipo de esfuerzo para adquirir cada juego lo usan un ratico y luego lo abandonan y nunca lo vuelven a mirar porque ya tienen otro(s) para probar, y si miran sus colecciones al final siempre resulta que tienen un monton de juegos cuyo costo agregado bien podria compararse con el de varios originales, de los cuales solo han terminado un par.
Yo casi no doy abasto con los juegos que compro y son todos originales, no me imagino como estaria si mis juegos fueran piratas, ademas no me tengo que preocupar de que me baneen la consola o perder la garantia de la misma.
Se entiende que no todos tienen el dinero para comprar todos los jeugos que quieren probar pero eso me sucedia hace 15 años y la solucion era muy sencilla los cambiaba con mis amigos para jugar mas.