por Flagstaad » 12-03-2008 01:39
[quote="eskolteR"]pues yo opino ke la reunion de la barra... deveria ser otro dia pero no semana santa ya ke supongo ke todos viajaremos a otros destinos(por lo menos yo si) y pues quedaria dificil la reunion... no se ke opinen
Pues a mi me pasa exactamente eso, yo tambien viajo... pero a Bmanga, asi que por eso chute la pelota a ver si hacemos la reunión en semana santa, asi que es cuestión de que averiguemos cuantos van a estar disponibles esa semana, yo y Saito estaremos en Bmanga, se que ud y Kuro no, y parece que Mario tampoco, creo que Karma tambien estará en Bmanga, Mario esta por confirmar, Schnauzer casi siempre se va para San Gil pero aun no se ha manifestado.
Asi que por ahora la reunión de la barra esta complicada, pero en caso de que este muy dificil me toca cambiarle el nombre y hace otro tipo de reunión con mis compinches, podría ser en la casa de un amigo que fue a la primera reunión de la barra, pero me tocaría llevar mi Wii y jugariamos en el video beam de el (si la lampara aun funciona

), tambien invitaría a otros amigos.
O podría armar otro tipo de reunión que no tenga que ver con videojuegos y que se centre mejor en Magic que varios amigos me han dicho que arme de nuevo un jueguito que hace rato no participan en uno.
En fin posibilidades hay muchas, revisemos quienes pueden asisitir y con base en eso organizamos algo.
De paso que se manifiesten de otras partes del país y comenten a donde van a viajar que tal vez podamos conocer a alguien.