por Flagstaad » 03-04-2008 20:02
[quote="omarvercetti"]Flag, la versión que me dice es Americana cierto? porque lo más seguro si es americana es que me toque en servers ingleses, y yo quería tener mi cuenta en un server Europeo-Español, no hay forma de conseguir uno asi? gracias
Pues estuve averiguando con un amigo que tiene el juego y efectivamente la restriccion por parte de Blizzard es absoluta, asi que si compra la versión americana solo puede usar servidores gringos, me comentaron tambien que hay un archivo que es el que determina que servidores le muestra disponible, pero me dijeron que no es recomendable meterse con eso porque los de Blizzard son muy celosos y pueden considerar esa manipulacion como una ofensa a los terminos del servicio.
La unica forma pues de jugar en los servidores de España es comprar la version española del juego (no le sirve en ningun otro idioma tampoco), asi que usted me dira si quiere que le traiga World of Warcraft o si prefiere que le ayude a buscar "El mundo del Arte de la Guerra" para jugarlo en español.
Hay una tercera opción y es que Blizzard va a sacar una versión latinoamericana del juego, pero el problema es que no se sabe cuanto se demore ni tampoco en cuanto salga o donde se consiga.
Estoy pendiente.