Bueno, como dice el nombre del tema, si, a anti lo lelvaron en naca, es todo una historia...
Empesemos, varios dias a lña noche, anti me contava varias cosas de las que hacia con sus amigos, boludeses mas que nada, y entre ellas una fabrica avandonada, ellos entraban, tapavan las pocas entradas con maquinas, ponian a trabjar a un pibe (mariano), que barria todo, etc...
bueno, hoy vino la policia buscando a lippolis (apellido de mi viejo, por lo tanto mio y de anti), le avise a mi viejo, el creia que era una joda, y fue, despues decidi ir a chusmetear, y cuando llege a la puerta escuche que el policia dijo "estavan en una fabrica, caminavan por el techo, movia cosas, etc...", en ese momento que cage de risa, casi me caigo, y dijo que lo tenian que ir a buscar con el documento todo, bueno, despues llego, unas 4 horas despues que lo arrestaran, y bueno, mis viejos le cancelaron la compu, y todo eso, asi que tengo la compu para mi

PD: Anti no quiere que le cuenten a pilar, ya que se lo quiere contar el, asi que no le digan nada, es enserio, ¿he?!, recuerden que ella no puede entrar al foro por un error del foro xD[