Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Tremolo » 07-09-2009 03:53

Yo voy a esperar a comprar el DVD cuando salga a la venta. Porque el cine está muy caro y si la película tiene más diálogos que acción, no le veo el sentido a disfrutarla con tanto sonido y tanta imagen gigante.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor viciota » 07-09-2009 17:02

seh, el cine ha pasado de ser un lugar de ocio al que poder ir tranquilamente con amigos, etc... a ser un edificio al que puedes ir un par de veces al mes porque no te da la gana de gastarte 20€ cada vez que vas al cine. Yo me acuerdo cuando costaba 350 pesetas, ¡y no soy tan viejo joder! desde pequeño he ido al cine cada fin de semana. todos y cada uno de los fines de semana del año [mááás o menos]. Pero los últimos 3 años... ni de coña, no voy mucho al cine por principios, porque cuesta muy caro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Otacon » 13-09-2009 20:33

La ví hace poco en el cine y me gustó mucho, hasta el último capítulo en el cual se va todo al carajo al final. Me hubiese gustado ver un desenlace más épico, pero bueno, dentro de todo el film estuvo excelente. Cristoph Waltz se comió todo con la gran interpretación que hizo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Tremolo » 22-11-2009 08:30

Finalmente la vi. Qué impresionante película, por Dios. Excelentes actuaciones, buen ritmo, llena de suspenso e intriga, escenas muy inesperadas e impactantes, en fin... no he quedado para nada defraudado. Al fin, los judíos finalmente se vengan de los alemanes nazis, ¿pero en la película no se muestran ellos igual de brutos que los alemanes? Vamos, que todos, excepto el granjero y su familia, parecen ratas inmundas comiéndose unos a otros.

Hay algo que no entendí al final que espero que me aclaren y que pongo como spoiler para no arruinar la sorpresa a los que no la vieron aún:

[spoil]No me quedó del todo claro qué es lo que hace Hans Landa al final de la película y con qué intenciones. O sea, ¿no le interesa salvar a Hitler y los otros? de hecho, ¿él puso la bomba a propósito para que murieran? Planeaba negociar su rendición con los americanos, ¿pero con qué fin? ¿Con qué tenía amenazado al teniente Aldo para que éste no le pudiera hacer nada al final de la película? Porque al final todo le sale mal a Hans Landa.[/spoil]
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Otacon » 24-11-2009 05:42

[quote="Tremolo"]Hay algo que no entendí al final que espero que me aclaren y que pongo como spoiler para no arruinar la sorpresa a los que no la vieron aún:

[spoil]No me quedó del todo claro qué es lo que hace Hans Landa al final de la película y con qué intenciones. O sea, ¿no le interesa salvar a Hitler y los otros? de hecho, ¿él puso la bomba a propósito para que murieran? Planeaba negociar su rendición con los americanos, ¿pero con qué fin? ¿Con qué tenía amenazado al teniente Aldo para que éste no le pudiera hacer nada al final de la película? Porque al final todo le sale mal a Hans Landa.[/spoil]


[spoil]Hans es un cobarde traidor, que sabía de antemano lo que tramaban los Bastardos (y es más, estoy seguro que reconoció a Shosanna en el restaurante) pero no hizo nada para evitarlo ya que quería obtener beneficio de ello. Creo que es un personaje totalmente egocéntrico y que solo se preocupa por sí mismo. No le importan los judíos, alemanes, Hitler o yankees o lo que sea: quiere el mejor beneficio. El fin de su rendición el mismo lo explica: vivir en paz y con la riqueza suficiente como para estar satistfecho, y no estoy seguro si también quiere ser considerado un héroe. Ahora, tampoco me quedó muy claro como lo amenaza a Aldo, pero creo que algo tenía que ver con no seguir ciertas órdenes de sus superiores, ya que podía ser ejecutado.
En fin, pienso que Landa es simplemente un manipulador sociópata.[/spoil]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor pawel » 27-11-2009 21:08

Para mi una pesima pelicula, llena de conversaciones poco profundas, inmensa falta de credibilidad, tanta que llega a ser absurda e ingenua. Si quieres hacer una historia alterna de la segunda guerra mundial, tienes que darle credibilidad, desaprovechan el papel de Brad Pitt y las actrizes actuan horrible. Un hitler tan caricaturizado que empalaga y enferma, la historia en general es pesima, y esta contada de la peor forma posible, los cambios de idioma son un detalle horrible tecnico del director, lo unico rescatable es Christopher Waltz, pero todo lo grandioso que hace su personaje, se hecha todo a perder al final.

Solo es recomendable para la gente que le gusta el estilo comic que Quentin Tarantino llega a poner en sus peliculas y su sentido de la persepcion y humor bastante abstracto, no es nada semejante a Pulp Fiction, comparala con esa pelicula es una falta de respeto.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados