Pues hoy la acabo de ver. Está buena en el sentido de pasar una noche llena de miedo. El argumento es muy nulo, aunque no importa porque con la temática de la película nadie esperará llevarse una enseñanza de vida. Podría resumirlo en... "gente rica, aburrida de su vida que paga por sentirse vivos torturando a gente con elección de elegir su nacionalidad (Argentinos, pórtense bien

) y por otro lado, gente cansada de todo el mundo que recibe una buena paga por capturar a las víctimas."
La película está buena. Solamente hay que verla como lo que es. Una película de terror (terror en serio) sólo apta para aquellos que soporten la sangre. Es bastante sangrienta, pero también es poco explícita. Hay más desmembramientos en Kill Bill que en esta película. Aunque hay una escena muy, pero muy asquerosa que es cuando le cortan el ojo a la chica japonesa... puajj. Hay algunos gags de Tarantino, como la película de Pulp Fiction y un pequeño monólogo sobre comer los alimentos con la mano, o al menos eso me pareció. En fin, les recomiendo que solamente la vean como una película llena de suspenso, tensión, escalofríos y terror.
Por otra parte vuelvo a aclarar, si Eli Roth o Quentin Tarantino quisieron expresar algo con la película o dejar moraleja, pues no lo lograron para mí ver.
Salu2!