Quentin Tarantino

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Cual es la mejor pelicula de Tarantino?

Jackie Brown
0
No hay votos
Reservoir Dogs
3
30%
Pulp Fiction
6
60%
Four Rooms
0
No hay votos
Abierto hasta el amanecer (no es exclusivamente suya pero se incluye como uno de sus directores)
1
10%
Otra (por si me dejo alguna que no estoy muy seguro)
0
No hay votos
 
Votos totales : 10

Quentin Tarantino

Notapor GoTHMoG » 16-09-2003 12:24

Con motivo de su proximo estreno (Kill Bill) en muy poco tiempo he creido concveniente este post. ¿Qué os parece este director? Si habies visto mas de una de su pelicula suuya cual creeis que es la mejor. Pero bueno, una vez lo pregunto yom, yo tambien tendre que responder :P Asi que... A mi me parece un gran director y su mejro pelicula creo que es Pup Fiction aunque le sigue muy de cerca Four Rooms. Ambas son unos peliculones. Mientras que Pulp Fiction es mas "seria" la de Four Rooms es una gran comedia que para los que quieran reirse un buen rato es una opcion muy acertada. Sin embargo con ambas se puede pasar un rato agradable.

Espero que opineis ;)

Un saludo

P.D. ya de paso pongo la lista de peliculas como encuesta y se ve mejor cual predomina :)
GoTHMoG
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 16-09-2003 18:27

vaya encuestas mas raras q haces goth :cool:
yo me quedaria con abierto hasta al amanecer sin duda, buena accion,ambientacion y acotres/actrices :mrgreen:
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor talhos » 16-09-2003 19:10

Bueno... yo he elegido Reservior dogs (aunque me encantan todas las peliculas de Tarantino) quizas por razones personales poco objetivas, #-o pero aun asi es una gran pelicula con unos actores estupendos.
Avatar de Usuario
talhos
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 19
Registrado: 13-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor GoTHMoG » 16-09-2003 22:31

andres me acusas a mi de ir haciendo encuestas raras??????? Yo no soy el que pone un post para que le voten como presidente juass. :twisted:

Por cierto Talhos a mi tambien me gustan todas las peliculas de Tantino por lo general exceptuando la de Jackie Brown que no he tenido ocasion de ver. Como esta?

Un saludo
GoTHMoG
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shiva » 17-09-2003 02:14

[quote="GoTHMoG"]andres me acusas a mi de ir haciendo encuestas raras??????? Yo no soy el que pone un post para que le voten como presidente juass. :twisted:

Por cierto Talhos a mi tambien me gustan todas las peliculas de Tantino por lo general exceptuando la de Jackie Brown que no he tenido ocasion de ver. Como esta?

Un saludo



Me gustó esa película, como todas las de tarantino, aunque esta sea un poco diferente.. podría decir que es menos "bruta", pero tiene una trama muy bien trabajada... con menos capacidad de sorprender como es "abierto hasta el amanecer" .. sin duda me quedo con reservoir dogs y pulp fiction... y con Samuel L. Jackson y Harvey Keitel... dos mostruos de la pantalla... actores todoterreno de Quentin Tarantino que no desmerecen... te aconsejaría de todas maneras que vieras Jackie Brown... es mucho mejor que lo que hay ahora en el cine, seguro...
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor GoTHMoG » 17-09-2003 02:34

Jeje, en eso ultimo de la cartelera actual estoy absolutamente de acuerdo. No se podría decir que es la mejor etapa para Hollywood, con segundas partes y peliculas sin grandes expectativas. Veré la de Jackie Brown que no espero que me decepcione porque Tarantino es muy buen director.

Un saludo.
GoTHMoG
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor lucsky » 17-09-2003 16:17

a mi me gusta mucho Tarantino, en general me gustan todas sus peliculas, aunque creo que Four Rooms no es suya totalmente, son 4 directores y cada uno dirige la trama de cada una de las 4 habitaciones, la suya creo que es la última, cuando sale él mismo y le cortan el dedo a uno de los tios :D

de todas las suyas me quedo con Pulp Fiction, es una peli genial.

Saludos a tod@s :monkey:
lucsky
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Quentin Tarantino

Notapor Genjuro » 23-09-2003 03:40

Quentin Tarantino está sin lugar a dudas en el Olimpo de los Directores y con mérito (eso si, despues del sensei Jhon Woo :wink: ...) Todas las peliculas que estan en tu encuesta son consideradas por mí como objeto de culto pero si debo de quedarme con alguna seria Pulp Fiction, una de las mejores producciones que he visto. Uno de los mas grandes logros que tiene son las geniales actuaciones de Travolta (definitivamente nació para ese papel) y del gran Samuel L. Jackson (sus dialogos existenciales fueron de recuerdo) pero lo mejor es su banda sonora; es casi imposible que despues de verla no te quedes tarareando una de sus canciones...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado