Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Tremolo » 21-05-2009 03:20

Quentin Tarantino estrena "Inglorious Basterds" en el Festival de Cannes.

Quentin Tarantino desembarcó ayer en Cannes, donde presentó su última película, «Inglorious Basterds», ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Brad Pitt. «Es la historia de unos personajes que, de haber existido, habrían cambiado el rumbo de la historia», aseguró el realizador americano sobre su descabellado filme.

El estreno en los cines sería en Agosto. Sin duda, es la película que más estoy esperando junto con Somewhere, de Sofia Coppola.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Tremolo » 26-05-2009 07:40

Al parecer, la película está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada en el Festival de Cannes. Aunque la distribuidora ha decidido eliminar algunos minutos de metraje para la versión que se exhibirá en los cine ya que, según ellos, posee alguna que otra escena innecesaria e irrelevante para el argumento y desarrollo del film. La película dura 2 horas y 20 minutos aproximadamente y, según los críticos, guarda gran similitud con el estilo de Pulp Fiction. Hay muchos diálogos y pocas escenas de acción.

El papel de Brad Pitt es bastante secundario, según dicen. El papel principal por lo visto pertenece a un alemán nazi que por su 'modus operandi' fácilmente podría compararse con El Lobo, aquel astuto personaje de Pulp Fiction.

Estoy ansioso por ver esta película del genio de Tarantino.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Tremolo » 31-08-2009 00:16

Inglorious Basterds está arrasando en la taquilla norteamericana. Pero no sólo eso, sino que está recibiendo excelentes críticas. En IMDb tiene una puntuación de 8.7 obtenido de un total 37,625 votos, lo que la ubica en el Top #35 de las mejores películas. Una vez más, Quentin Tarantino vuelve a demostrar su inagotable talento.

Y ahora, más vale que ese maldito bastardo se ponga de cabeza con Kill Bill en versión íntegra y sin cortes, que todavía la estoy esperando después de tantos años.

PD: Todavía sigo sin ver Death Proof. :( La otra vez vi un pedazo y se veía mejor de lo que esperaba. Ja, he visto alguna vez en mi niñez de esas películas con planos desenfocados que allí menciona.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Culex » 31-08-2009 06:49

Se oye bien la pelicula. Sin duda una de las pocas que veré en el cine.

Jaja, Por cierto, no te encanta el apoyo mostrado??? 3 posts tuyos, uno cada cinco días, 0 respuestas. (exceptuandome ¬¬)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor viciota » 31-08-2009 14:40

Yo vi el trailer y la verdad me parece uan película un poco rara. No sé si fiarme, tarantino se me está repitiendo mucho ya, siempre con el mismo tipo de letra. No sé si esta película innovará su cine. Iré a verla, claro, pero temo que desaparezca la sensación d eir a ver una película suya esperando buenos y creativos diálogos y situaciones irónicas. Me da más la sensación de que será una película normal pero con las letras típicas setenteras de Tarantino.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Myohmy » 31-08-2009 16:39

[quote="Culex"]Se oye bien la pelicula. Sin duda una de las pocas que veré en el cine.

Jaja, Por cierto, no te encanta el apoyo mostrado??? 3 posts tuyos, uno cada cinco días, 0 respuestas. (exceptuandome ¬¬)

xD eres un tocanarices

Yo ya la he visto, y aunque me encantó, soy demasiado fanática de las primeras... al revés que con Tim Burton, todo lo que Q. Tarantino haga en el futuro no excederá mis expectaciones, porque están demasiado altas. Es culpa suya, por hacer películas tan buenas desde el principio.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Tremolo » 31-08-2009 20:15

[quote="Culex"]Se oye bien la pelicula. Sin duda una de las pocas que veré en el cine.

Jaja, Por cierto, no te encanta el apoyo mostrado??? 3 posts tuyos, uno cada cinco días, 0 respuestas. (exceptuandome ¬¬)


Jaja, sí, son un público muy cálido. Cuando necesite fanáticos kamikaze que me apoyen, voy a recurrir a ustedes. :mrgreen:

Vicio, creo que ahí reside el encanto de Tarantino. Tiene un estilo propio y siempre hay algo que une a todas sus películas. Según he leído, no te esperes una típica película de la Segunda Guerra Mundial. En realidad es otro punto de vista sobre lo que pasó, siempre ficticio. Según él, es más bien un Spaghetti Western. Es un poco menos violenta que sus películas anteriores, y sí... tiene los diálogos típicos del estilo de Pulp Fiction. Que lo aclare Myohmy que ya la vio.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Myohmy » 03-09-2009 11:36

[quote="Tremolo"]
Jaja, sí, son un público muy cálido. Cuando necesite fanáticos kamikaze que me apoyen, voy a recurrir a ustedes. :mrgreen:

En cualquier caso avisa a Viciota, yo sólo entro al foro cada 3 o 4 días xD ¿Para qué necesitarías fanáticos kamikazes en cualquier caso? Compra más explosivos y una mochila más grande para tí ya está, maldito tacaño -.-"

Bueno, la película es tarantinera pero "light", un par de escenas son bastante asquerosillas pero eso va por gustos... lo que más me gustó fue como siempre la banda sonora escogida y su capacidad para crear personajes extravagantes y carismáticos. Y lo que menos, que como en Mentiras y Gordas o Sky Captain, los de la productora decidieron coger la cara con más tirón de la película (Brad-Eres-Un-Dios-En-La-Tierra-Pitt) y ponerla en todas las escenas del trailer, cuando otros personajes, por ejemplo M. Laurent, tienen bastante peso en la trama. Pero bueno eso ya es por vender entradas y hasta típico supongo. Otra cosa que me gustó fue el poner a Daniel Brühl y B. Novak en la peli, me encantan los dos, Brühl por escoger siempre películas originales y Novak por encargarse de más de la mitad del trabajo de The Office (como guionista, productor y actor). A ver si empezamos a ver más relevos de nueva generación en Hollywood, que ya hacían falta. No cuento a actrices de 20 años con descendencia coreana/mexicana/danesa etc que huyen de robots gigantes, porque caducan cada 5 años y son muy olvidables, pero parece que todos los personajes masculinos de entre 20 a 35 años son interpretados siempre por los mismos actores. Ah, y Mike Myers sale haciendo de militar, y no lo hace mal. Con lo mal que me caía xD En fin, que hay que verla.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor viciota » 03-09-2009 12:40

[quote="Myohmy"][quote="Tremolo"]
Jaja, sí, son un público muy cálido. Cuando necesite fanáticos kamikaze que me apoyen, voy a recurrir a ustedes. :mrgreen:

En cualquier caso avisa a Viciota, yo sólo entro al foro cada 3 o 4 días xD ¿Para qué necesitarías fanáticos kamikazes en cualquier caso? Compra más explosivos y una mochila más grande para tí ya está, maldito tacaño -.-"

Bueno, la película es tarantinera pero "light", un par de escenas son bastante asquerosillas pero eso va por gustos... lo que más me gustó fue como siempre la banda sonora escogida y su capacidad para crear personajes extravagantes y carismáticos. Y lo que menos, que como en Mentiras y Gordas o Sky Captain, los de la productora decidieron coger la cara con más tirón de la película (Brad-Eres-Un-Dios-En-La-Tierra-Pitt) y ponerla en todas las escenas del trailer, cuando otros personajes, por ejemplo M. Laurent, tienen bastante peso en la trama. Pero bueno eso ya es por vender entradas y hasta típico supongo. Otra cosa que me gustó fue el poner a Daniel Brühl y B. Novak en la peli, me encantan los dos, Brühl por escoger siempre películas originales y Novak por encargarse de más de la mitad del trabajo de The Office (como guionista, productor y actor). A ver si empezamos a ver más relevos de nueva generación en Hollywood, que ya hacían falta. No cuento a actrices de 20 años con descendencia coreana/mexicana/danesa etc que huyen de robots gigantes, porque caducan cada 5 años y son muy olvidables, pero parece que todos los personajes masculinos de entre 20 a 35 años son interpretados siempre por los mismos actores. Ah, y Mike Myers sale haciendo de militar, y no lo hace mal. Con lo mal que me caía xD En fin, que hay que verla.

De todo tu post, muy interesante y con buenas reflexiones, me quedo con esto:

[quote="Myohmy"]...que como en Mentiras y Gordas...

Vaya decepción me acabas de dar por haber visto esa película, si es que enseñar culos peludos se puede llamar película, claro. Qué bajo has caído, quiero que me des una explicación.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Myohmy » 03-09-2009 15:27

[quote="viciota"]
Vaya decepción me acabas de dar por haber visto esa película, si es que enseñar culos peludos se puede llamar película, claro. Qué bajo has caído, quiero que me des una explicación.


:serious:

a) Leí varias critis (una que debes haber leído tú también, en cinecutre) que decían que habían dejado fuera del poster a las chicas protagonistas por no tener bastante tirón para el público femenino mascachicle.

b) No tengo por qué dar explicaciones de si he visto o no una peli, ni que fueran esto los juicios de Salem.

c) Vete a tomar viento un rato, guapo.

d) Y ve la de Tarantino, que algo te gustará.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Tremolo » 03-09-2009 16:41

No, no, ustedes tienen que ser los kamikazes. Se supone que yo soy el cerebro pensante, no debo morir.

Myohmy, lo de Brad Pitt es sencillo y supongo que ya lo sabes. Hollywood es todo un negocio y no pueden promocionar una película importante para ellos presentando actores alemanes desconocidos en sus estrategias de marketing. Lamentablemente muchos se dejan guiar por el rostro del actor y no por la calidad de la película. Aunque hace poco leí un informe interesante, de cómo el Internet ha permitido a la gente juzgar sobre una película por sí mismos incluso antes de verla, es decir, a través del boca a boca. Si hasta se pueden ver películas que están en el cine sin necesidad de descargarlas siquiera. Si está buena, pagar la entrada valdrá la pena, sino no.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Culex » 05-09-2009 05:07

[quote="Myohmy"][quote="Culex"]Se oye bien la pelicula. Sin duda una de las pocas que veré en el cine.

Jaja, Por cierto, no te encanta el apoyo mostrado??? 3 posts tuyos, uno cada cinco días, 0 respuestas. (exceptuandome ¬¬)

xD eres un tocanarices


Se vé que ya me conoces bien, xD.
Aunque tu también no te hagas :twisted:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Myohmy » 06-09-2009 21:11

[quote="Culex"]
Aunque tu también no te hagas :twisted:


Lo admito. Y bajita también. Deja de trollear y vete a ver la peli xD que es gente como tú la que hunde a la industria del cine.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Culex » 07-09-2009 03:08

Pues no es por spammear, es que en mi país aun no sale, de hecho tengo entendido que hasta el 16 de Octubre... :annoyed:

Pero hasta eso, ultimamente si he estado yendo al cine, ya no estoy bajando pelis, ahorita sólo series, en especial de anime xD. :wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Quentin Tarantino estrena Inglorious Basterds

Notapor Kurorin » 07-09-2009 03:28

Yo odio ver trailers proque arruinan las peliculas, asi que solo ire a verla con la esperanza de que valga la pena solo proque tiene el sello "Tarantino made this" y esperar que sea genial :D ...

Myoh, es obvio que nescecita mas de 1 kamikaze, que tal si queire realizar un ataque simultaneo a varias estructuras enemigas ... si va el solo, aparte que solo podria derribar 1, podrian decubrirlo, si son varios, no podran detenerlos a todos :D ...

Ya comentare aqui cuando finalmente pueda vera (porque muy seguramente aqui no saldra en cien y tendre que descargarla o compar el DVD en USA o algo asi ._. )...
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado