Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor speed100 » 27-11-2009 10:16

Quieren ampliar la ley antitabaco :mute:

asi no se podrá fumar ni en la casa y menos en la calle.

http://www.elanalisisquecambiaralaley.org/

dejo el link
Avatar de Usuario
speed100
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 28-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 04-01-2010 15:08

Me parece de puta madre.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor juanramonh » 05-01-2010 01:09

Me parece estupendo, donde hay que firmar para que se apruebe jeje. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor Riku » 05-01-2010 02:33

Decis que os parece de puta madre y os alegrais y tal, despues hablais de crisis economica y ....., pero no lo ves desde el punto de vista de las hostelerias, tabacaleras y ....., esa ley afecta a muchas personas, ¿por que no decis que cierren directamente los Estancos? asi podran vivir vendiendo sellos(ahora con los correos electronicos lo van a tener dificil) y bono transportes....
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 05-01-2010 02:50

Que se prohiba fumar en lugares públicos no quiere decir que se prohiba fumar.
Y bueno, sí, hay profesiones y establecimientos que están perdiendo todo por culpa de las nuevas tecnologías y la evolución del mercado. Es una pena, pero eso ha sido así toda la vida, el que se encargaba de troquelar monedas pasó a ser una máquina automática, y quien vendiera cepillos para lavar el suelo dejó de vender por el invento de la fregona.

En este caso en los lugares públicos no se podrá fumar. Pues me parece muy bien, porque si está más que comprobado que el tabaco es malo, en un sitio público nadie tiene que aguantar el humo de nadie. Para fumar te vas a tu casa, igual que para usar condones te vas a tu casa, igual que para cagar te vas a tu casa, y eso no implica que el vendedor de tabaco, de preservativos o de papel higiénico dejen de vender sus productos. Está claro que el que fuma seguirá fumando igual, pero que no haga fumar [o respirar humo] al de al lado es lo más respetable.

Pero sí, es una pena por los que viven de esto, eso es indudable.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 09-01-2010 16:02

Yo no fumo, pero tampoco estoy a favor de las drogas, aunque paso de los cigarros. Vamos, que pueden fumar 100 personas alrededor mío y me daría igual --no soy de los toca pelotas que no les gusta el humo--.

Pero esta ley, me parece un poco chorrada. Hay otras cosas en las que centrarse, como en el Aborto, como en la educación sobre las drogas, como en ETA o en la Crisis antes de "joder a media población prohibiéndoles fumar". Lo que deben hacer es no permitir que niños de 16 y 17 años fumen, y que se pongan a fumar cuando sean mayores de edad, no antes. Eso en mi opinión.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 09-01-2010 16:52

Es fumar en lugares públicos. Tú aguantarías que en un lugar por el que puede pasar cualquiera y pasas todos los días tranquilamente, o sea, un lugar público, haya alguien meando al lado tuya? o en cuclillas cagando al lado tuya? o gente caminando desnuda o follando en la calle por donde tú pasas? Pues es lo mismo, que alguien fume en un lugar público está jodiendo al que no fuma, y al ser público el que no fuma no tiene por qué aguantar el tabaco. Yo soy también de los que me da igual el que fuma, ni me molesta el humo en absoluto, pero entiendo la ley perfectamente.
De hecho, gracias a esta ley la venta de tabaco ha aumentado en un porcentaje muy alto. Sí, ha aumentado.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 10-01-2010 11:50

[quote="viciota"]Es fumar en lugares públicos. Tú aguantarías que en un lugar por el que puede pasar cualquiera y pasas todos los días tranquilamente, o sea, un lugar público, haya alguien meando al lado tuya? o en cuclillas cagando al lado tuya? o gente caminando desnuda o follando en la calle por donde tú pasas? Pues es lo mismo, que alguien fume en un lugar público está jodiendo al que no fuma, y al ser público el que no fuma no tiene por qué aguantar el tabaco. Yo soy también de los que me da igual el que fuma, ni me molesta el humo en absoluto, pero entiendo la ley perfectamente.
De hecho, gracias a esta ley la venta de tabaco ha aumentado en un porcentaje muy alto. Sí, ha aumentado.



Luego me llamáis cerrado cuando tú estás comparando o llevando al mismo nivel el que alguien tire el humo de su cigarrlo a metro y medio de ti en un bar, y se quede en el ambiente, a que alguien se ponga a cagar al lado tuyo. Impresionante.

No compares cosas que están a otro nivel. No es lo mismo que un tío de 20 años folle con una tía de 19 años a que un tío de 45 años folle con una niña de 12, aunque utilizando tu analogía sería correcto hacer tal comparación.

Así como también es correcto decir que un obeso por tener más espacio que ocupar me molesta en el metro. Así que voy a hacer una ley "anti-obesos". Porque no me gusta que estén cerca de mi.

Exáctamente la misma analogía.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 10-01-2010 13:26

[quote="EvaCross"][quote="viciota"]Es fumar en lugares públicos. Tú aguantarías que en un lugar por el que puede pasar cualquiera y pasas todos los días tranquilamente, o sea, un lugar público, haya alguien meando al lado tuya? o en cuclillas cagando al lado tuya? o gente caminando desnuda o follando en la calle por donde tú pasas? Pues es lo mismo, que alguien fume en un lugar público está jodiendo al que no fuma, y al ser público el que no fuma no tiene por qué aguantar el tabaco. Yo soy también de los que me da igual el que fuma, ni me molesta el humo en absoluto, pero entiendo la ley perfectamente.
De hecho, gracias a esta ley la venta de tabaco ha aumentado en un porcentaje muy alto. Sí, ha aumentado.



Luego me llamáis cerrado cuando tú estás comparando o llevando al mismo nivel el que alguien tire el humo de su cigarrlo a metro y medio de ti en un bar, y se quede en el ambiente, a que alguien se ponga a cagar al lado tuyo. Impresionante.

No compares cosas que están a otro nivel. No es lo mismo que un tío de 20 años folle con una tía de 19 años a que un tío de 45 años folle con una niña de 12, aunque utilizando tu analogía sería correcto hacer tal comparación.

Así como también es correcto decir que un obeso por tener más espacio que ocupar me molesta en el metro. Así que voy a hacer una ley "anti-obesos". Porque no me gusta que estén cerca de mi.

Exáctamente la misma analogía.


Pero qué dices xD tus analogías son un poco raras, ni soy cerrado ni dejo de serlo estoy diciendo una cosa que es como es por ley nada más, no he dado mi opinión.

Estoy llevando al mismo nivel ciertos actos que en "lugares públicos" no se pueden realizar, porque ya hay una ley escrita al respecto, por lo tanto están al mismo nivel > ilegal.
Pero para que no te pierdas, no denuncio el acto en sí de fumar [tú te has quedado ahí], ni de cagar ni de follar [bueno, mejor ahí], sino el lugar donde se ejercen dichas actividades, que en el caso de la conversación es en lugares públicos.
En tu ejemplo, que no sé muy bien a qué viene, que un tio de 20 se tire a una de 19 es legal, pero que uno de 45 se tire a una de 12 es ilegal, y es ilegal en ambos si follan en la calle porque es ilegal mantener relaciones sexuales en lugares públicos, por muy estimulante y morboso que te pueda parecer.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 11-01-2010 11:39

Tienes razón al "llevar al mismo nivel cagar en público con fumar en público, porque ambos son ilegales". Objetivamente.

Pero así mismo puedo decir que matar a alguien en público --o matarlo donde sea--, también, al ser ilegal, está al mismo nivel que fumar en público, sea delito o no, es ilegal.

Realmente, es cómo el país lo pone al mismo nivel, pero no están al mismo nivel realmente. No puedes comparar el que alguien esté fumando en la calle y que nisiquiera le llegue el humo a alguien que está a 5 metros de él, pero que le observa, a que alguien esté cagando en plena calle --donde si que te llega el olor por huevos--, o que alguien venga con una pistola y te meta dos tiros dejándote herido. No es comparable.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 11-01-2010 13:47

Obviamente, pero no confundas un delito con algo ilegal, no es lo mismo. Los actos ilegales no tienen por qué constituir delitos. Un acto ilegal o es un delito o es una falta administrativa.
Pero aparte, hay un mal en este país que se llama "presunción". Disculpen si mi jerga no es la correcta. todo el mundo es un presunto asesino cuando agarra un cuchillo listo para cortar la carne que te vas a comer. Todo el mundo es un presunto fumador, todo el mundo es un presunto violador. Potencialmente es cierto. Todo el mundo es presunto de todo. Una gilipollez pero es así. Se me ocurre lo típico del canon de los CDs vírgenes... pagas el canon por ser un presunto pirata. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor Estifdus » 13-01-2010 01:41

Ojalá gracias a esto pueda al fin estar agusto en las discotecas y no tenga que salir cada hora porque me pongo a llorar y no puedo ni mantener una conversación tranquilo. Y estar cenando con los amigos mientras los de atrás llenan todo de humo y me sepa a mierda la cena. Así un largo etc... y eso que hasta hace 6 meses fumaba desde los 14 y ahora tengo 24, 25 en Abril... porque si hago el grandisimo paso de dejar de fumar tengo que seguir tragando mierda?¿ que saquen esta Ley cuanto antes y que nos dejen vivir en paz y que fumen en la calle o en su puta casa.

Lo único bueno que a sacado este gobierno, algo es algo.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 13-01-2010 11:27

[quote="Estifdus"]Ojalá gracias a esto pueda al fin estar agusto en las discotecas y no tenga que salir cada hora porque me pongo a llorar y no puedo ni mantener una conversación tranquilo. Y estar cenando con los amigos mientras los de atrás llenan todo de humo y me sepa a mierda la cena. Así un largo etc... y eso que hasta hace 6 meses fumaba desde los 14 y ahora tengo 24, 25 en Abril... porque si hago el grandisimo paso de dejar de fumar tengo que seguir tragando mierda?¿ que saquen esta Ley cuanto antes y que nos dejen vivir en paz y que fumen en la calle o en su puta casa.

Lo único bueno que a sacado este gobierno, algo es algo.



Y pregunto yo. ¿Cómo cojones se puede "hablar tranquilo en una discoteca"?.

En verdad, me hace mucha gracia como la mayoría, por no decir toda la gente en España que ha consumido drogas alguna vez o suele hacerlo, suelen defender a muerte la frase "que cada quien haga lo que quiera que para eso es su cuerpo" y luego veo cómo alguien se pone histérico porque el gobierno saca una ley para prohibir el tabaco en todas partes, y exclama que "le dejen vivir en paz". Me hace mucha gracia. Y no estoy diciendo que seas un drogadicto ni nada por el estilo, sino que eres probablemente la primera persona que leo que apoya esta ley a muerte, y, aunque no te conozca y no sé si te has metido drogas o no, no parezcas tener la "dichosa frase" a la que me he referido.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor Estifdus » 13-01-2010 17:01

Aver, porque me tiene que estar metiendo droga por las vias respiratorias y joderme mi cena el de atras en el restaurante? o que vea en la disco un tio que me mola y que al verme y saludarme me diga: que te pasa? porque estoy llorando? pues no suelo ir a discotecas por eso. Normal que defienda la ley joer, este pais es una vergüenza, que lleves a tus hijos a un sitio y se esten trgando una droga porque si... que entre cuanto antes esta ley y al fin podre respirar agusto cuando me vaya de fiesta los sabados, y mira que solo me sabe mal por el colirio que llevo siempre encima cuando salgo de fiesta. Y no solo eso, yo antes no pensaba asi en parte por mi trabajo.

Estoy de vigilante en un hospital, y tu sabes que me veo? la peña fumando aveces incluso porros por el hospital e incluso una vez uno fumandose un puro en Medicina Interna donde hay mucha gente muy grave y ahi estaban trgandose el humillo del puro del gitano. Luego mi abuelo murio dolorasemente entre otras cosas los pulmones hechos mierda. Bastante me dejo de fumar y ahora tengo que seguir haciendolo pasivamente? OLE! al fin van a sacar esta ley que tanto necesitaba este pais.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 14-01-2010 16:58

[quote="Estifdus"]Aver, porque me tiene que estar metiendo droga por las vias respiratorias y joderme mi cena el de atras en el restaurante? o que vea en la disco un tio que me mola y que al verme y saludarme me diga: que te pasa? porque estoy llorando? pues no suelo ir a discotecas por eso. Normal que defienda la ley joer, este pais es una vergüenza, que lleves a tus hijos a un sitio y se esten trgando una droga porque si... que entre cuanto antes esta ley y al fin podre respirar agusto cuando me vaya de fiesta los sabados, y mira que solo me sabe mal por el colirio que llevo siempre encima cuando salgo de fiesta. Y no solo eso, yo antes no pensaba asi en parte por mi trabajo.

Estoy de vigilante en un hospital, y tu sabes que me veo? la peña fumando aveces incluso porros por el hospital e incluso una vez uno fumandose un puro en Medicina Interna donde hay mucha gente muy grave y ahi estaban trgandose el humillo del puro del gitano. Luego mi abuelo murio dolorasemente entre otras cosas los pulmones hechos mierda. Bastante me dejo de fumar y ahora tengo que seguir haciendolo pasivamente? OLE! al fin van a sacar esta ley que tanto necesitaba este pais.



Este país es una vergüenza porque tus hijos se meten cocaina a los 13 años y fuman porros a los 10 en muchas ocasiones y los padres no hacen nada, o comienzan a fumar cigarrillos desde los 12 o 13 en adelante y beber en las calles, no porque "tus hijos estén tragando humito del cigarrillo de el de al lado". Según tú, como lo pones, toda la raza humana se hubiese extinguido en los años 40, donde te vendían cigarros a mansalva y no habían restricciones de ningún tipo. Pero así no ha sido.

El cigarrillo es una mierda, pero decir que "este país es una vergüenza porque yo me estoy tragando el humo de la gente de al lado por la calle y mis hijos también" cuando es una puta mariconada sin sentido poner "esta mariconada" delante de otros muchos problemas, como el desempleo, la drogadicción, la prostitución o los independentistas destruyendo calles. ¿O es que según tú es más importante "no ahogarme con el humo de un tío que fuma" a "que caigan en las drogas niños de 13 años y niñas de 15 años ya tengan relaciones sexuales"?, o que "el desempleo haya subido otra vez" ¿Es eso acaso?.

Venga, por favor...me recuerda a aquella película donde un tío si le fumabas al lado comenzaba a ahogarse con respiraciones de niña de 5 años hasta el punto de derrumbarse y casi palmarla. Patético. Otra cosa distinta es lo que dices de los hospitales, cosa que, de por si, no debería ser, porque que yo sepa en todos los jodidos espacios cerrados de España está prohibido fumar, incluso en cuarteles militares donde el 90% fuma.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados