Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 14-01-2010 19:48

xD pero Eva esque en los tres párrafos que has escrito, no has escrito nada respondiendo a Estifdus, sólo has hecho suposiciones que no tienen nada que ver con el tema ni con lo que te han comentado antes xD
Los problemas de desempleo, prostitución, etc, se tratarán con otras leyes y en otros temas del foro xD son problemas distintos, mayores o peores, pero que no vienen al caso ahora.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 15-01-2010 07:56

[quote="viciota"]xD pero Eva esque en los tres párrafos que has escrito, no has escrito nada respondiendo a Estifdus, sólo has hecho suposiciones que no tienen nada que ver con el tema ni con lo que te han comentado antes xD
Los problemas de desempleo, prostitución, etc, se tratarán con otras leyes y en otros temas del foro xD son problemas distintos, mayores o peores, pero que no vienen al caso ahora.


Claro que vienen a cuento. Alguien está diciendo que "España es una vergüenza porque la gente fuma en las calles". Cuando, no es ni por asomo el principal problema o la excusa principal para decir que "España es una vergüenza". Ni de lejos. Puse como ejemplos otros problemas.

No sé qué leerás tú, pero no voy a decir que "España va bien en el futbol gracias a los polvorones", porque no tiene ninguna relación, en cambio, si España va bien en el futbol es por sus futbolistas. Por poner un ejemplo ridículo para que encuentres la relación.

Por otra parte, aunque España ha ido empeorando, para mi le siguen faltando muchos años en decadencia para llegar a un estado de alerta.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 15-01-2010 16:19

[quote="EvaCross"][quote="viciota"]xD pero Eva esque en los tres párrafos que has escrito, no has escrito nada respondiendo a Estifdus, sólo has hecho suposiciones que no tienen nada que ver con el tema ni con lo que te han comentado antes xD
Los problemas de desempleo, prostitución, etc, se tratarán con otras leyes y en otros temas del foro xD son problemas distintos, mayores o peores, pero que no vienen al caso ahora.


Claro que vienen a cuento. Alguien está diciendo que "España es una vergüenza porque la gente fuma en las calles". Cuando, no es ni por asomo el principal problema o la excusa principal para decir que "España es una vergüenza". Ni de lejos. Puse como ejemplos otros problemas.

No sé qué leerás tú, pero no voy a decir que "España va bien en el futbol gracias a los polvorones", porque no tiene ninguna relación, en cambio, si España va bien en el futbol es por sus futbolistas. Por poner un ejemplo ridículo para que encuentres la relación.

Por otra parte, aunque España ha ido empeorando, para mi le siguen faltando muchos años en decadencia para llegar a un estado de alerta.


Sigues sin enterarte. Te lo explicaré. Aquí no se está diciendo que el tabaco sea el único problema, ni el más importante, ni que no haya otros problemas. Se está diciendo que el tabaco es un problema más y estamos comentando esta ley porque este tema se ha abierto para hablar del tabaco. Si quieres hablar sobre el problema de las drogas, el paro y tal, pues abre otro tema diferente, pero no te excuses diciendo que nosotros no nos preocupamos por los otros problemas de España, simplemente estamos hablando del tabaco porque este tema trata del tabaco, nada más.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor juanramonh » 16-01-2010 01:37

Por cierto, cuándo entra la ley en vigor de que no se puede fumar en ningún lugar público cerrado, porque yo sigo tendo a bares y sitios cerrados públicos viendo a gente con el cigarrillo en la mano. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 16-01-2010 12:19

[quote="viciota"][quote="EvaCross"][quote="viciota"]xD pero Eva esque en los tres párrafos que has escrito, no has escrito nada respondiendo a Estifdus, sólo has hecho suposiciones que no tienen nada que ver con el tema ni con lo que te han comentado antes xD
Los problemas de desempleo, prostitución, etc, se tratarán con otras leyes y en otros temas del foro xD son problemas distintos, mayores o peores, pero que no vienen al caso ahora.


Claro que vienen a cuento. Alguien está diciendo que "España es una vergüenza porque la gente fuma en las calles". Cuando, no es ni por asomo el principal problema o la excusa principal para decir que "España es una vergüenza". Ni de lejos. Puse como ejemplos otros problemas.

No sé qué leerás tú, pero no voy a decir que "España va bien en el futbol gracias a los polvorones", porque no tiene ninguna relación, en cambio, si España va bien en el futbol es por sus futbolistas. Por poner un ejemplo ridículo para que encuentres la relación.

Por otra parte, aunque España ha ido empeorando, para mi le siguen faltando muchos años en decadencia para llegar a un estado de alerta.


Sigues sin enterarte. Te lo explicaré. Aquí no se está diciendo que el tabaco sea el único problema, ni el más importante, ni que no haya otros problemas. Se está diciendo que el tabaco es un problema más y estamos comentando esta ley porque este tema se ha abierto para hablar del tabaco. Si quieres hablar sobre el problema de las drogas, el paro y tal, pues abre otro tema diferente, pero no te excuses diciendo que nosotros no nos preocupamos por los otros problemas de España, simplemente estamos hablando del tabaco porque este tema trata del tabaco, nada más.




Te equivocas en dos cosas.

La primera. No estoy diciendo que TODOS han dicho que este país es una vergüenza porque no pueden llevar a sus hijos a un lugar sin ver a otro fumar un cigarrillo, sólo una persona lo dijo. La prueba:

[quote="estifdus"]Normal que defienda la ley joer, este pais es una vergüenza, que lleves a tus hijos a un sitio y se esten trgando una droga porque si...


La segunda, como puedes ver en la misma cita, él ha dicho que este país es una vergüenza por el tema de "la droga", o cigarrillos, dejando a un lado los demás problemas, a lo que yo respondí que "si este país es una vergüenza, no es principalmente por ese problema, sino por otros más", los cuales señalé.

Como ves, te equivocas en afirmar lo que has escrito.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 16-01-2010 14:58

Cuando él habla de droga no se refiere a la coca, se refiere al tabaco, y habrá que preguntarle a Estifdus si tiene hijos o simplemente era un ejemplo de lo que pasa en las calles, para que te lo tomes o no al pie de la letra. No te quedes en la superficie e intenta profundizar en el planteamiento que te quiero transmitir. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 16-01-2010 16:45

Estás diciendo que mis respuestas no venían a tema, cuando si que venían a tema, él hablaba de un ejemplo y de un hecho, yo he hecho lo mismo. Realmente no entiendo cual es el problema o dónde se puede interpretar de otra forma lo que hemos leido todos, ya que, mi base es que no se puede decir que "ese" es el pilar por el cual España es una Vergüenza, sino que hay otros mucho más graves. Así mismo he dicho, y ahora me sigo repitiendo, que en mi opinión personal le faltan muchos años de decadencia para que España sea una vergüenza. Todavía.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor viciota » 16-01-2010 17:12

[quote]El cigarrillo es una mierda, pero decir que "este país es una vergüenza porque yo me estoy tragando el humo de la gente de al lado por la calle y mis hijos también" cuando es una puta mariconada sin sentido poner "esta mariconada" delante de otros muchos problemas, como el desempleo, la drogadicción, la prostitución o los independentistas destruyendo calles

Eso lo has dicho tú. Entiendes con eso cuando yo te digo que desvías la atención del tema hacia otra parte?
si el tema que se trata aquí te parece una mariconada, ¿para qué opinas? si quieres opinar sobre otros problemas, pues creamos un post aparte para eso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor EvaCross » 17-01-2010 04:53

[quote="viciota"][quote]El cigarrillo es una mierda, pero decir que "este país es una vergüenza porque yo me estoy tragando el humo de la gente de al lado por la calle y mis hijos también" cuando es una puta mariconada sin sentido poner "esta mariconada" delante de otros muchos problemas, como el desempleo, la drogadicción, la prostitución o los independentistas destruyendo calles

Eso lo has dicho tú. Entiendes con eso cuando yo te digo que desvías la atención del tema hacia otra parte?
si el tema que se trata aquí te parece una mariconada, ¿para qué opinas? si quieres opinar sobre otros problemas, pues creamos un post aparte para eso.



Joder macho. "Desvias la atención hacia otra parte". Bajo tu analogía también Estifdus al mencionar su "hipotético hijo" desvió la atención hacia otra parte, porque en este tema A NADIE NOS IMPORTA LO QUE SUFRA SU HIPOTÉTICO HIJO, SÓLO HEMOS VENIDO A DEBATIR SOBRE EL CIGARRILLO Y ESTA LEY.

Exageraciones las justas. Leete en todo el tema y luego vuelve a decirme "que desvío la atención", que para eso están los temas, para hablar sobre el mismo tema u otros que estén relacionados. Este tío ha sacado el tema de España y yo le he seguido el tema de España y "Verguenza". Yo no he desviado nada, ha sido él quien ha comenzado, si a eso vamos.

Y tampoco se ha desviado. Es una exageración decir que "han desviado la atención hacia otra dirección".

Pero bueno, tú mismo. La verdad es que no tengo ni puta idea de qué has leido estas últimas lineas, pero definitivamente algo completamente distinto a todos los demás usuarios.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor Estifdus » 18-01-2010 10:40

Si queréis hablar de manera general sobre los problemas de prostitución ilegal, políticos ladrones, crisis económica de España de la cual no se repone, de que hoy en día un joven tiene muy difícil independizarse porque en la llegada del Euro todo subió de precio y subirá con el 2% de más en el IVA, etc... creáis otro tema. Como dice Viciota este se creó para debatir la ley antitabaco. Vale, en España hay mas problemas aparte de este, pero esa no es escusa para dejarlo aparte. Pero que los demás problemas no los dejen olvidados.

Luego ocurre a menudo eva cross que se empieza así y los hilos acaban desvirtuados...
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor Raistlin Majere » 31-01-2010 14:20

Para mi es una ley importantísima y necesaria. El que quiera fumar y desgastar su salud es libre de hacerlo en los lugares correspondientes (domicilio particular). En los sitios públicos, por supuesto debería estar prohibido.Yo no tengo porque aguantar el humo de alguien al lado, y mucho menos que mi salud se resienta por culpa de ello. Estoy harto de entrar en bares y salir luego como si me hubiera embadurnado en humo...luego para quitar el pestazo tengo que ventilar la ropa. Cuando estuve en Japón me sorprendió que allí tampoco se podía fumar en la calle, había lugares específicos en la ciudad-como unas paradas- habilitadas para fumadores. Me gustó la idea.

Por otro lado, si es cierto que hay problemas acuciantes en nuestra sociedad, como por ejemplo la elevadísima tasa de paro que arrastramos en este marco de crisis económica, pero ello no debe eximir al Gobierno de tratar otros problemas.

En cuanto a las pérdidas que pudieran tener los establecimientos (bares, restaurantes), es obvio que se tendrán que adaptar si quieren sobrevivir. En mi profesión (periodismo), por citar un ejemplo, la estructura de las plantillas cambió con la era digital, personas que antes tenían una función vital dentro del rotativo fueron prescindibles después. Lo mismo ocurre con las propias empresas, que con las nuevas tecnologías están viendo como el negocio tradicional en papel peligra, en favor de los contenidos digitales. Por lo tanto van a tener que adaptarse a los nuevos cambios del mercado o ,de lo contrario, perecerán.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: Ampliarán la ley antitabaco en todos los lugares.

Notapor ricardo_aries » 03-02-2010 19:49

ojalá hicieran la ley antitabaco en méxico fuera más estricta. :/ que los que quieran fumar se vayan a una zona solitaria del desierto y mueran ahí de insolación :/.
Bueno, al menos prohibieran fumar en la uni. Chilangos parecen chimeneas, fuman un chingo y de todo .
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado