jajajajajaja buenisimo!! xD jajaja, pero al final qué??? se murió de impresión porque creia que estabas mintiendo a saco o porque decías de muy de sobra la verdad? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
[quote="Hentai_Sama"]¿realmente hay alguna manera de comprobar la virginidad masculina?
no creo, a mi me parece que te tienen que abrir los huevos o meterte algo por el ojo del chino tuerto (en la mitologia japonesa llamada "serpiente ciclope") para ver si salió algun "renacuajo" digamos, aunque no creo, por los derrames, las palomitas, eso la caga...
Ah...si, el relato estubo buenisimo, aunque tampoco entendi muy bien el final...
[color=indigo]Osea todo el relato apunta a k el tipo era todo un casanova.. las respuestas k da son de.. "Veamos k digo para hechar la tipa a la cama"...
Al puro final definitivamente el tipo era todo menos virginal.. juas juas juas..
Y no.. no hay forma posible de saber si un hombre ha perdido su virginidad.. algo k si se puede saber de la mujer...[/color]
[quote="Xwolf"][color=indigo]Osea todo el relato apunta a k el tipo era todo un casanova.. las respuestas k da son de.. "Veamos k digo para hechar la tipa a la cama"...
Al puro final definitivamente el tipo era todo menos virginal.. juas juas juas..
Y no.. no hay forma posible de saber si un hombre ha perdido su virginidad.. algo k si se puede saber de la mujer...[/color]
[color=violet]Nope.... las mujeres que montamos en bicicleta mucho si nos hacen la prueva de la viginidad, da que no somo virgenes aunke lo seamos... la verdad esk no se por que pero nos lo dijo mi profe de biologia[/color]
[quote="Riku"][quote="Xwolf"][color=indigo]Osea todo el relato apunta a k el tipo era todo un casanova.. las respuestas k da son de.. "Veamos k digo para hechar la tipa a la cama"...
[color=violet]Nope.... las mujeres que montamos en bicicleta mucho si nos hacen la prueva de la viginidad, da que no somo virgenes aunke lo seamos... la verdad esk no se por que pero nos lo dijo mi profe de biologia[/color]
[color=indigo]Bueno pero es una excepción... algo k no se da del todo con los hombres.. [/color]
Que el chiste no era que le habia puesto con Maria del Corazon.... y por eso el padre se murio de la impresion?
Y la virginidad masculina no es comprobable y eso de la bicicleta que por ahi mencionan yo creo que no es mas que un pretexto, pero ya no son realmente necesarios, eso hace unos 30 años.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
[quote="IRAQ"][color=darkred]Si alguna chica se le rompe por montar la bici que mala suerte y espero que le crean cuando diga su verdad, asi es la vida nena.
Sobre el chiste, no lo entendí o no me dió gracia [/color]
[color=indigo]Creo en la actualidad k una chica puede llegar y confesarle a su pareja actual.. si ha estado en intimidad con alguien mas.. no tanto por razones morales sino de salud..
De ahi.. el chaval k todavia esta esperando eso.. pues va a tener k hacerse de una novia muy joven.. porke en realidad son pocas las excepciones de chavalas k llegan a la adultez todavia portando la banderilla de la virginidad.. [/color]