Paris Hilton provoca amor, odio e incluso lástima O_0.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 22-11-2006 19:57

straight edger

Que significa ¿?
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 22-11-2006 21:03

[color=indigo]Abstenerse del alcohol y las drogas... en realidad no es igual a un ritmo de vida moderado, hay varios músicos que se declaran straight edgers. Los más radicales también renuncian a comer carne, o sea q si renunciara al alcohol, como ya soy atea, vegetariana y no consumo drogas sería un straight edger bastante propia XD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 22-11-2006 21:47

[quote="Myohmy"][color=indigo]Abstenerse del alcohol y las drogas... en realidad no es igual a un ritmo de vida moderado, hay varios músicos que se declaran straight edgers. Los más radicales también renuncian a comer carne, o sea q si renunciara al alcohol, como ya soy atea, vegetariana y no consumo drogas sería un straight edger bastante propia XD[/color]

sip, es abstinencia de alcohol, tabaco y drogas
hay algunos edgers que también son vegans (que son unos vegetarianos que no usan ni comen ningún producto de procedencia animal).
otros también se abstienen a la promiscuidad y al sexo descontrolado.

en mi caso, no fumo, no bebo y no uso drogas.
sigo comiendo carne, pero no tomo café (que considero igualmente una droga) :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ricardo_aries » 23-11-2006 07:21

[quote="Shiva"][color=indigo]A mi me da asco :serious:

Aún recuerdo la anécdota de su perrito faldero (por no utilizar otro calificativo que suena peor). Resulta que a la muy grtgwgfw se le escapó y en vez de buscarlo, entró en la primera tienda de animales que encontró y se compró uno parecido... ¿qué calidad de ser humano puede tener alguien así? :knockout: [/color]

[color=darkblue]Bueno, si fueras famosa, y se te perdiera tu perro, créeme, no lo encontrarás tan facilmente, ..., y menos en una "pequeña" ciudad.

Bueno, no solo no lo buscó, había una recompensa con el perro.

Si entró a una tienda y se compró otro, me da igual.

Si paris por tener sexo es una mala persona, pues este mundo está condenado.

Total a mi ella es como integral de e^x...XD

No gano nada ni pierdo nada con ella :P
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Goveniant_Reloaded » 23-11-2006 11:27

no me provoca ni amor ni odio ni mucho menos lástima, asi te de simple si la veo no se la perdono :mrgreen:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 23-11-2006 21:32

Ah.....gracias por la informacion.Eres vegetariana?joer....entonces estas mas loca que yo xDDDD

Una vez lo intente y casi me dio una lipotimia,soy un animal carnivoro y depredador :twisted:

Un saludo a todos!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 24-11-2006 02:44

Frijolito, si esta loca por no comer carne mejor no comentemos las locuras ajenas :mrgreen:
Imagino al pobre borreguito de norit siendo degollado, desangrado, a un pobre babe cocinado a fuego lento en un horno de leña...y si, yo tb quiero ser vegetariana. De hecho hay q alienarse para tener cierto amor a los animales y no serlo.

Pero q esperabais si yo vivo alienada!! Ademas bastante es q no fumo, casi no bebo...el cafe no me lo quitareis malditos!! :mrgreen:
Creo q es suficiente con dejar el habito de dormir XD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 24-11-2006 06:15

[quote="inex"]
Imagino al pobre borreguito de norit siendo degollado, desangrado, a un pobre babe cocinado a fuego lento en un horno de leña...y si, yo tb quiero ser vegetariana. De hecho hay q alienarse para tener cierto amor a los animales y no serlo.

me considero una persona que tiene en estima mucho a los animales.
de hecho, estoy ayudando en un proyecto de investigación sobre la ética y el especismo.

pero igual como carne.
y debo admitir que en cierto momento de mi vida aprendí a matar animales yo mismo para comer.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Goveniant_Reloaded » 24-11-2006 06:52

yo he tenido varios animales a lo largo de miexistencia hamsters, pericos, gatos y puedo decir que soy un amante de las carnes asadas por que obviamente no me pienso comer un perro o un gato asado (aunque en muchas taquerias asi sucede :s) sino carne de animales que para eso son criados vacas chivos cerdos ovejas cabritos pollos gallinas pavos patos y la lista sigue.

Sin la ganadería ahora mismo estaríamos huyendo de los triceratops... XD
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 24-11-2006 07:18

no me importaría comerme un perro o un gato.
ya por lo menos he probado caimán y culebra...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 24-11-2006 13:07

Bueno como hablamos de comer carne para sobrevivir, pues no veo sentido a comer más tipos de carne q los q ya de hecho se utilizan en ganadería efectivamente; si ya crían pollos, cerdos, etc para matarlos, no veo pq variar mi alimentación para meter otras cosas. Así q no como ningún tipo de carne aparte de esta. Si, sé q es discutible, pero es mi opinión.
No creo q fuera capaz de matar con mis manos y me he visto en el compromiso. Aunq no para sobrevivir, desde luego.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 24-11-2006 20:00

En serio,respeto a los comeplantas.Pero el borreguito de norit tiene una pinta mmmmm..... asadito,con especias y una buena guarnicion de patatas. :mrgreen:

No he matadado a ningun animal para comermelo,lo han echo otros por mi.Pero si que he liberado alguna criatura de su sufrimento,era en aquel momento el acto mas piadoso que podia realizar.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 24-11-2006 20:56

me dicen que en chile comen cobayos transgénicos.
y una amiga china me comentó que allá se criaban san bernandos por su sabor de carne superior.

si me viera en la situación, no me importaría probarlos...
otro suño mío es ir a un ritual pemón y comer araña mona. supuestamente sabe a camarón. :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 24-11-2006 21:09

Los chinos se comen a los chowchow,por morbo la comeria.Si conociera al animal o lo viera antes,probablemente no.

Puede sonar un poco burro,pero dicen que elo cerdo es de inteligencia muy parecida a un perro y al igual que ellos son animales empaticos y afectuosos.

De echo los cerdos vietnamitas se utilizan como la nueva mascota de moda en holliwood.

Un saludo.

PD:ni en el ejercito maniobrando comi insectos,bueno...de pequeño en el parvulario si :mrgreen: tierra tambien xDDD estaba predestinado para formar parte de un cuerpo de elite rollo delta force,se adaptan a todo :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Goveniant_Reloaded » 24-11-2006 22:03

[quote]comen cobayos transgénicos

quisiste decir caballos??? si es así, aqui tambien se comen de hecho cada vez es mas común encontrar carne de caballo en las carnicerías dicen que es muy buena y no me extraña el caballo tiene mejor condicion fisica que la vaca XD
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic