Paris Hilton provoca amor, odio e incluso lástima O_0.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Paris Hilton provoca amor, odio e incluso lástima O_0.

Notapor BalancePower » 14-11-2006 02:54

[color=blue]Algunos la quieren. Otros la odian. Pero el último biógrafo de Paris Hilton, que pasó más de un año estudiando a la famosa más conocida del mundo, dice que sólo siente lástima por ella.[/color]

[color=white]__________________________[/color][img]http://img209.imageshack.us/img209/7676/parishiltonhamburgerga6.jpg[/img]

Paris, cuyo bisabuelo Conrad comenzó a forjar un imperio con los hoteles Hilton, saltó a la fama internacional en 2003 cuando un vídeo casero en el que mantenía relaciones sexuales con su ex novio fue colgado en Internet.


Además de con el conocido programa de televisión "The simple life", Hilton usa la publicidad para construir una fortuna personal de miles de millones de dólares. El comportamiento escandaloso de la aspirante a artista y su escasa ropa le han proporcionado titulares y portadas de revistas en todo el mundo.


El biógrafo Jerry Oppenheimer, autor de "Los Hilton. De Conrad a Paris: un drama de riqueza, poder y privilegios", dijo que la joven de 25 años se ha convertido a sí misma en la chica de moda de la década, atrayendo a gran cantidad
de seguidores que la imitan.


Pero añadió que sus fiestas y payasadas de niña rica, incluyendo su reciente arresto por conducir en estado de ebriedad, han irritado a muchos otros. Muy su pesar, ocupó el primer puesto en una encuesta como la estrella femenina a la que la gente querría ver morir en una película de miedo.


Según se dice, tendrá un sitio en el Libro Guiness de los Records de 2007 como "la celebridad más sobrevalorada", y ayudó a escenificar una nueva palabra, "celebutante" - la unión de "celebridad" y "debutante" - que significa que la atención se le presta más por su mal comportamiento que por su talento.


El escritor afirmó que terminó sintiendo lástima por Hilton cuando supo que su madre y su abuela materna la empujaron a usar el apellido de la familia y el exhibicionismo para convertirse en famosa.


"Su madre, Kathy, la maquillaba y le dejaba ir a clubes nocturnos desde que era muy pequeña", señaló Oppenheimer, biógrafo de Martha Stewart y Rock Hudson, en una entrevista telefónica.


"Siento lástima por ella porque no pudo elegir hacer otra cosa y vive los sueños que tenían su madre y su abuela para ellas".


Desde que Paris saltó a la fama, su madre ha aparecido como anfitriona del 'reality show' "I want to be a Hilton" (Quiero ser un Hilton), en un intento por beneficiarse del tirón de la mayor de sus cuatro hijos. Pero el programa fue censurado y dejó de emitirse.


"Es una familia extravagante", apunta Oppenheimer. "Sus padres no se opusieron (al video sexual) porque lo lanzó ella".
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2006 08:01

paris hilton es un misterio para mí.
parece una imbécil de primera; el perfecto ejemplo de los hijos del capitalismo, el consumismo masivo y de la postmodernidad de la enajenación.
¿pero es realmente así la cosa?
¿podría ser que debajo de esa belleza hueca se esconda un "príncipe" maquiavélico (o mejor dicho princesa), completamente conciente de su poder y artista de la manipulación?

esta es la clase de preguntas que no me deja dormir por las noches...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Kloserg » 14-11-2006 17:20

A mi me parece que Paris Hilton debió nacer con todo tipo de lujos y fue criada com una de tantas niñas ricas materialistas que no saben valorar realmente lo que tienen en su posesion y lo utilizan de mala manera, tal es el caso que se compran coches de lujo sin saber sikiera cuanto cuestan...


pero ella se supone inteligente, asi q no me da pena sino indiferencia..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Frijolito » 14-11-2006 18:33

Sinceramente es una niña mal criada,reconozco que es una mujer hermosa.Pero pongamos el caso que despues de una larga vida de trabajo,puedo permitirme el lujo de que no les falte de nada a mis niños y me salen asi.

Frijolito,has echo algo mal.

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Shiva » 14-11-2006 20:59

[color=indigo]A mi me da asco :serious:

Aún recuerdo la anécdota de su perrito faldero (por no utilizar otro calificativo que suena peor). Resulta que a la muy grtgwgfw se le escapó y en vez de buscarlo, entró en la primera tienda de animales que encontró y se compró uno parecido... ¿qué calidad de ser humano puede tener alguien así? :knockout: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Otacon » 15-11-2006 00:06

Por esto digo que hay que matarla. La última vez que yo y mi escuadron invadimos el Hotel Hilton de Puerto Madero (acá en Bs.As.), la muy puta llego a la azotea y escapó en un helicóptero...juro que la destrozaré para que la sociedad vuelva a ser la misma...y luego siguen Britney Spears, Jessica Simpson, la puta de su hermana, Lindsay Lohan (lo siento Zam xD), etc. :twisted:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5225
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor inex » 15-11-2006 14:41

:superfunny: Lo siento sam xD [size=59]reafirmo la teoria luigi sin más[/size]

Bueno desde luego pienso lo mismo q Shiva, detesto a esta mujer, me pone mala. Tenerlo todo y emplear su dinero para conseguir más dinero sin considerar siquiera los medios (me da q podría ser sencillamente puta sin más si la pagan lo q ella crea), y desea el poder por encima de cualquier cosa: fama-poder, y lo alcanza por los medios más detestables, cuerpo sin más. En fin prostituye su cuerpo (en un sentido metafórico supongo :roll:) y no le importa nada tampoco lo q piense nadie, pq carece de moral, ni de ética ninguna. Bah es despreciable.

Doy mi total apoyo a la causa de Otacon :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor +masters+ » 15-11-2006 14:47

Na, para que matarla??. hay algo peor que la muerte...

dejenme que le hago cuatrillisos y le gasto toda parte del cuerpo que la diferencie del hombre XD despues hagan lo que quieran con ella (eso si antes dejen que termine el divorcio por 25 millones de pesos.
XD
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor inex » 15-11-2006 14:49

jajajaja...bueno daría igual, los niños a un internado, el resto se opera :roll: y el dinero le sobra, detrás vende la exclusiva de tus problemas en la cama o sus perversiones, y todo recuperado.

O casarse contigo es peor q la muerte? XDDD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Saitoss » 15-11-2006 15:37

[quote="+masters+"]Na, para que matarla??. hay algo peor que la muerte...

dejenme que le hago cuatrillisos y le gasto toda parte del cuerpo que la diferencie del hombre XD despues hagan lo que quieran con ella (eso si antes dejen que termine el divorcio por 25 millones de pesos.
XD


Yo como te Apoyo en esa idea, y luego se la donamos a la corporacion de otacon, Inex y Shiva, para que hagan lo que quieran con ella, Creo que podriamos sser socios, en algo tan sucio como esto... XD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Myohmy » 15-11-2006 21:59

[quote="Saitoss"][quote="+masters+"]Na, para que matarla??. hay algo peor que la muerte...

dejenme que le hago cuatrillisos y le gasto toda parte del cuerpo que la diferencie del hombre XD despues hagan lo que quieran con ella (eso si antes dejen que termine el divorcio por 25 millones de pesos.
XD


Yo como te Apoyo en esa idea, y luego se la donamos a la corporacion de otacon, Inex y Shiva, para que hagan lo que quieran con ella, Creo que podriamos sser socios, en algo tan sucio como esto... XD


[color=indigo] :ponponcorazon: :innocent: qué chicos tan románticos hay por el foro... y le deseo a esa niñata pija y anormal que los encuentre lo antes posible. Qué bonito es el amor XD Por cierto +masters+, por mucho que sólo te relacionaras con ella para tenersexo creo que sería difícil aguantarla hasta para eso. Propongo la esterilización, esa chica es un Chernobyl genético :knockout: .[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-11-2006 02:49

jajajajaja, seguro que Masters no se quejaría de "hacerla mujer" antes de rebanarle el cuello..

However, Paris es otra de tantas que pululan por aquí, a ver si los demás famosillos y ricachones(e hijos de) no son parecidos...

:mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor yoja » 16-11-2006 05:05

A mí me dan ganas de hacer muchas cosas con ella.. :evil:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1840
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor jenny15_666 » 16-11-2006 18:37

[color=violet]En una palabra:[/color] PATÉTICA.
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!

Notapor Saitoss » 16-11-2006 20:33

[quote=" Señorita Myohmy"][quote="Saitoss"][quote="+masters+"]Na, para que matarla??. hay algo peor que la muerte...

dejenme que le hago cuatrillisos y le gasto toda parte del cuerpo que la diferencie del hombre XD despues hagan lo que quieran con ella (eso si antes dejen que termine el divorcio por 25 millones de pesos.
XD


Yo como te Apoyo en esa idea, y luego se la donamos a la corporacion de otacon, Inex y Shiva, para que hagan lo que quieran con ella, Creo que podriamos sser socios, en algo tan sucio como esto... XD


[color=indigo]Por cierto +masters+, por mucho que sólo te relacionaras con ella para tenersexo creo que sería difícil aguantarla hasta para eso..[/color]


Tu crees que Tener sexo con ella sera dificil, y como es de zorra y regalada, mas bien creo que sera muy rapido. XD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron