por Xwolf » 27-06-2005 08:32
[quote="IRAQ"]Una pregunta para XWolf:
Y si tuvieras que mentirle pero esa mentira no te cuesta nada? supon que le dices: "soy casto" (es dicer jamás has tenido relaciones) pero ella no lo puede comprobar y ninguna de las chicas que te comiste jamás se lo dirán porque están en otro continente.
Si ella ve la castidad como requisito indispensable y eso le enseño su tradición, no dirías una mentira que no te cuesta nada para poder vivir con esa maravillosa y encantadora mujer que tanto te gusta?
Las parejas siempre se ocultan cosas, pero es por amor al otro que lo hacen.
Volviendo al asunto es muy hermozo creo yo que una chica solo se haya entregado a uno y sepa solo hacerlo con uno, me dan ganas de borrar mi pasado de mi mente solo para tener mis recuerdos con ella y nadie más. Así es mi novia que tanto amo.
[color=indigo]
1- Lo k estas pensando es para vos.. osea no amas a la chica.. simplemente vas a hacer lo posible por echartela..
2- POr salud.. la chica tiene derecho a saber de si has tenido otras parejas.. y k te has cuidado y no tengas algo k pudieras pegarle..
LA chavala merece de mi parte la sinceridad de saber si estuve con alguien o no.. las mentiras tarde o temprano salen a la luz.. por ejemplo.. k haces si en medio de tu primera vez con la chavala.. llega y te pregunta.. "Estas seguro k es tu primera vez?? Parece k supieras k hacer" ahi k le decis?? k de tanto hablar con tus amigos de eso sabes bien cuales son las movidas?? K estuviste leyendo el Kamasutra?? k viste peliculas rojas?? Si la chavala es tan tradicional como tu ejemplo lo pone.. cualkiera de estas excusas le parecera igual o peor k el hecho de k te hayas acostado con otra..
Creo k si la chavala es tan tradicional como dices.. y es tan cerrada como para deshecharte por el hecho de k estuviste con alguien mas.. pues tal vez no sea tan maravillosa como se pensaba..
Osea.. hay k ser sinceros.. como se sentirian de ser al reves el asunto?? Se sentirian bien.. de k llegue su pareja y les diga.. sip.. yo soy virgen y de pronto estando en intimidad.. muestra cosas k no la hacen parecer como tal.. podrian confiar realmente en k lo k esta diciendo es la verdad??
Yo sinceramente prefiero k la chavala sea sincera.. y me diga.. si he estado con alguien antes.. a k de pronto uno lo descubra de otras formas.. Se los digo por experiencia...[/color]