Amor Imposible

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Saitoss » 26-06-2005 08:10

Bueno si eso de cuestion de salud si pero lo de Moral............ mmm como duro, ahora ya casi nadie tiene moral
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Xwolf » 26-06-2005 08:13

[quote="Saitoss"]Bueno si eso de cuestion de salud si pero lo de Moral............ mmm como duro, ahora ya casi nadie tiene moral

[color=indigo]Antes de k se suelte la discusion de si es moral o no.. eso depende de cada persona.. y de su pareja.. depende mucho de como se sientan.. y lo mas importante es k ambos se sientan comodos con eso..

Donde se vuelve algo moral es k trates de engañar de k eres o no virgen.. si la persona no puede lidiar con la realidad.. mejor entonces ponerese a buscar a alguien k si acepte no??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 26-06-2005 08:33

bueno si eso si tiene mucho de cierto, pero aun asi sigo diciendo que hay poca gente que tiene moral.....creo que ahora tambien son pocos lo que piensan en eso de lo qe busquen alguien que los acepte
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 26-06-2005 08:49

[quote="Saitoss"]bueno si eso si tiene mucho de cierto, pero aun asi sigo diciendo que hay poca gente que tiene moral.....creo que ahora tambien son pocos lo que piensan en eso de lo qe busquen alguien que los acepte

[color=indigo]Depende de cada uno.. pero sinceramente.. yo no voy a estar con alguien a kien debo mentirle para gustarle.. y en cuanto a la moral.. son pocos.. pero existen... y con suerte.. no se extinguiran[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Saitoss » 26-06-2005 09:02

bueno claro yo tampoco haria algo asi, es mejor que me quierean por lo que soy y no por lo que quiero aparentar ser, es mejor asi, y pues si hay que seguir luchando para que este tipo de gente no se desaparesca
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Notapor IRAQ » 26-06-2005 18:31

Una pregunta para XWolf:

Y si tuvieras que mentirle pero esa mentira no te cuesta nada? supon que le dices: "soy casto" (es dicer jamás has tenido relaciones) pero ella no lo puede comprobar y ninguna de las chicas que te comiste jamás se lo dirán porque están en otro continente.

Si ella ve la castidad como requisito indispensable y eso le enseño su tradición, no dirías una mentira que no te cuesta nada para poder vivir con esa maravillosa y encantadora mujer que tanto te gusta?

Las parejas siempre se ocultan cosas, pero es por amor al otro que lo hacen.

Volviendo al asunto es muy hermozo creo yo que una chica solo se haya entregado a uno y sepa solo hacerlo con uno, me dan ganas de borrar mi pasado de mi mente solo para tener mis recuerdos con ella y nadie más. Así es mi novia que tanto amo.
IRAQ
Casual
Casual

Notapor Saitoss » 26-06-2005 20:58

[quote="IRAQ"]

se supone que al amor no se le oculta nada, por lo menos si yo em llego a enamorar seria lo mas sincero posible, para que la relacion sea un poco mas precisa y directa sin esconder nada.
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 27-06-2005 08:32

[quote="IRAQ"]Una pregunta para XWolf:

Y si tuvieras que mentirle pero esa mentira no te cuesta nada? supon que le dices: "soy casto" (es dicer jamás has tenido relaciones) pero ella no lo puede comprobar y ninguna de las chicas que te comiste jamás se lo dirán porque están en otro continente.

Si ella ve la castidad como requisito indispensable y eso le enseño su tradición, no dirías una mentira que no te cuesta nada para poder vivir con esa maravillosa y encantadora mujer que tanto te gusta?

Volviendo al asunto es muy hermozo creo yo que una chica solo se haya entregado a uno y sepa solo hacerlo con uno, me dan ganas de borrar mi pasado de mi mente solo para tener mis recuerdos con ella y nadie más. Así es mi novia que tanto amo.

[color=indigo]
1- Lo k estas pensando es para vos.. osea no amas a la chica.. simplemente vas a hacer lo posible por echartela..

2- POr salud.. la chica tiene derecho a saber de si has tenido otras parejas.. y k te has cuidado y no tengas algo k pudieras pegarle..

LA chavala merece de mi parte la sinceridad de saber si estuve con alguien o no.. las mentiras tarde o temprano salen a la luz.. por ejemplo.. k haces si en medio de tu primera vez con la chavala.. llega y te pregunta.. "Estas seguro k es tu primera vez?? Parece k supieras k hacer" ahi k le decis?? k de tanto hablar con tus amigos de eso sabes bien cuales son las movidas?? K estuviste leyendo el Kamasutra?? k viste peliculas rojas?? Si la chavala es tan tradicional como tu ejemplo lo pone.. cualkiera de estas excusas le parecera igual o peor k el hecho de k te hayas acostado con otra..

Creo k si la chavala es tan tradicional como dices.. y es tan cerrada como para deshecharte por el hecho de k estuviste con alguien mas.. pues tal vez no sea tan maravillosa como se pensaba..

Osea.. hay k ser sinceros.. como se sentirian de ser al reves el asunto?? Se sentirian bien.. de k llegue su pareja y les diga.. sip.. yo soy virgen y de pronto estando en intimidad.. muestra cosas k no la hacen parecer como tal.. podrian confiar realmente en k lo k esta diciendo es la verdad??

Yo sinceramente prefiero k la chavala sea sincera.. y me diga.. si he estado con alguien antes.. a k de pronto uno lo descubra de otras formas.. Se los digo por experiencia...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor IRAQ » 27-06-2005 18:31

[quote="Saitoss"][quote="IRAQ"]

se supone que al amor no se le oculta nada, por lo menos si yo em llego a enamorar seria lo mas sincero posible, para que la relacion sea un poco mas precisa y directa sin esconder nada.

[color=darkred]Parece que no has llevado una relación larga, a veces hay problemas que se callan por no preocupar a esa persona que tanto se ama y ten la seguridad de que por más sincero que se quiere ser siempre a veces es mejor ocultar algunas cosas, y esto no porque no lo deses compartir, sino q más grande resulta la necesidad de evitar problemas a quien amas.

Xwolf, ciertamente hay alguien para cada cual y la vision de perfecto para todos es distinta. Para mi lo es y en cuanto a salubridad siempre he sido extremadamente cuidado en ese aspecto, y claro, tambien le dije q no es la primera y que me gustaría borrar mis memorias para que ella sea la primera porque en verdad no la cambio por nada[/color]
Última edición por IRAQ el 27-06-2005 18:55, editado 1 vez en total
IRAQ
Casual
Casual

Notapor Obi Wan Kenobi » 27-06-2005 18:50

bueno en realiadad la queria a la chica no para llevarla a la cama sino en verdad la queria pero estaba harto de todo lo que le hacian hacer en la casa de la chica que desidio llevarsela lejos y casarse pero com bien dice para entregarle la mano de la chica el padre le pidio que se examinara con un doctor para asi saber si respetaba las tradiciones que tenian en esa familia
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor IRAQ » 27-06-2005 19:00

En la fuerza he de creer
IRAQ
Casual
Casual