algun juego parecido a MU online??? ayuda plss :P

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

algun juego parecido a MU online??? ayuda plss :P

Notapor leviatanvn » 08-01-2005 07:35

wenas.. esta madrugada ando en busca de algun juego online de rol masivo!!

busco algo parecido a MU online.. ya lo he jugado.. pero gracias a ke tube ke cambiar de server unas 3 veces por razones de ke siempre algo pasaba y lamentablemente no eran estables los servers... finalmente encontre el server ideal pero lo he jugado tanto.. y he avanzado tan poco gracias a las perdidas ke la verdad me aburri ya jeje...

asi ke.. en mi vaga buskeda.. he probado gunbound.. me gusto..

pero llevo toa la noche probando juegos ke no valen la pena tanto como MU online.. pues les pido la ayuda a los ke sepan de mas juegos.. gracias ;)

y ke viva el metal jojo!! xD :twisted:
leviatanvn
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 09-01-2005 16:01

juega el Maple Story, es muy entrtenido, aunke la mayoria sean gringos, yo y luis stamos reclutando un ejercito de hispanos para hacerles frente XDDDD!
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 09-01-2005 18:17

[quote="Super Mario"]juega el Maple Story, es muy entrtenido, aunke la mayoria sean gringos, yo y luis stamos reclutando un ejercito de hispanos para hacerles frente XDDDD!

ese maple story me está llamando la atención...
podrían darme un recuento de que trata?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Super Mario » 09-01-2005 23:24

es bastante parecido al ragnarok, solo que ocupa mucho menos (170mbs a 1 giga hay diferencia) si sabes mas o menos la dinamica de los juegos de rpg online es igual, salvo q aki llevas maskota (aun no se para ke sirve pq no compre ninguna :S) al principio eres begginer y el juego son varias islas, depende de la profesion q kieras seguir (guerrero, mago,arquero,ladron) te pones los stats adecuados (para ser guerrero 35 de fuerza, para ser mago 15 de inteligencia, para ser arquero 25 dex y para ser ladron 25 dex tambien) y luego para jugar es 2d completamente, es avanzar, retroceder o saltar (algo curioso en 1 juego de rol eso de saltar) puedes sentarte en bankillos, hacer caretos, configuras las habilidades con la tecla que quieras, etc etc etc.. es bastante bueno, yo stoy enganchado ^^
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Otacon » 09-01-2005 23:41

Phantasy star on-line esta buenisimo....ah,me dijeron por ahí que va a salir el Mu 2 8O
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor meeths » 16-01-2005 03:39

Wo veo que hay mucha mas gente que juega la maple de la que creia :D
El juego a mi parecer es tremendamente viciante jeje
A lo mejor pa los que estais enganchados, os interesa saber que hemos abierto una web en español sobre el juego ^^ la podeis encontrar en www.maplespain.com , y ojalá se convierta en una comunidad bastante grande jeje.
Un saludote!! :D :mrgreen:
meeths
Insert Coin
Insert Coin

Notapor luisbuy » 18-01-2005 17:23

enhorabuena por la pagina, esta muy muy bien. nose si s puede ni los gatos k conllevaria, pero podriais hacer un server español.... estaria guay k no hubieran gringos..
luisbuy
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje