Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor juanramonh » 16-04-2010 17:18

Pues eso, me pica la curiosidad si por el foro hay más "cazalogros" como un servidor. De ser así podríamos ver si hay títulos en los que podernos ayudar. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor Flagstaad » 16-04-2010 17:29

Supongo que eso es una forma decente de traducir Achivement Whore?

En ese caso conozco a uno, pero no soy uno de ellos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor juanramonh » 16-04-2010 20:13

Bueno, cierto es que hay gente que se autollaman "putilla logrera", pero no es mi caso, pero vamos, todos tenemos el mismo objetivo jeje. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor Flagstaad » 16-04-2010 20:21

[quote="juanramonh"]Bueno, cierto es que hay gente que se autollaman "putilla logrera", pero no es mi caso, pero vamos, todos tenemos el mismo objetivo jeje. ;)

Creo que hay un par de foristas que clasifican pero tienen es PS3, asi que ellos seran "caza trofeos", y no si es lo que esta buscando.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor juanramonh » 16-04-2010 21:54

Es que eso no me es válido, tengo PlayStation 3 también, pero los traofeos es una copia burda de los logros y para mi como para muchos usuarios carecen de valor alguno. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor Kodiack » 16-04-2010 23:35

[quote="juanramonh"]Es que eso no me es válido, tengo PlayStation 3 también, pero los traofeos es una copia burda de los logros y para mi como para muchos usuarios carecen de valor alguno. ;)


LOL, no tengo mas que decir a eso.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor EvaCross » 16-04-2010 23:44

[quote="juanramonh"]Pues eso, me pica la curiosidad si por el foro hay más "cazalogros" como un servidor. De ser así podríamos ver si hay títulos en los que podernos ayudar. ;)



Tú desde luego tienes una barbaridad de logros, pero el sistema de contar logros de Xbox 360 no me gusta --y eso que fueron los pioneros--. Sin embargo, aunque tengo algunos videojuegos al "90 y tanto%" en Xbox 360, debo decir que me he dedicado más a la Playstation 3. Me gusta más que te den "algo especial por conseguir un 100% en un videojuego" y no sencillamente tener 1000G, o 1125G en algunos casos, 1250G, etcétera. En Playstation 3 te dan un trofeo de platino. Me gusta más. Aunque es una copia del sistema de Microsoft que, para mi, revolucionó el mundo de los videojuegos, me gusta más que te den ese trofeo de Platino.

Tengo 5. Me falta "poco" aunque no le he dedicado mucho tiempo al Tomb Raider Underworld para tener el 6º de Platino. Y, no sé cual otro videojuego sacaré trofeo de Platino, porque algunos videojuegos proponen locuras, como en Xbox 360.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor juanramonh » 17-04-2010 00:37

Y podría tener aún más G, pero yo empecé con Xbox 360 año y pico después de su lanzamiento y eso se nota. Respecto a los logros, también hay que decir que es algo que para muchos juegos le ha jugado una baza a favor, ya que en muchos de ellos la mayoría de las ventas producidas es debido a éstos.

Sobre que están mejor las recompensas de un trofeo, no lo veo así, porque de primeras no todos los juegos los llevan, cosa muy mal hecho, luego hay otros que no son retroactivos y pasarte algunos títulos de nuevo y al 100% pues no hay muchas ganas jeje. También he de decir que hay juegos que tienen los logros muy bien incorporados, mientras que otros... ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor EvaCross » 17-04-2010 02:43

[quote="juanramonh"]Y podría tener aún más G, pero yo empecé con Xbox 360 año y pico después de su lanzamiento y eso se nota. Respecto a los logros, también hay que decir que es algo que para muchos juegos le ha jugado una baza a favor, ya que en muchos de ellos la mayoría de las ventas producidas es debido a éstos.

Sobre que están mejor las recompensas de un trofeo, no lo veo así, porque de primeras no todos los juegos los llevan, cosa muy mal hecho, luego hay otros que no son retroactivos y pasarte algunos títulos de nuevo y al 100% pues no hay muchas ganas jeje. También he de decir que hay juegos que tienen los logros muy bien incorporados, mientras que otros... ;)



¿Hablas de Playstation 3 en cuanto a que hay trofeos "mal incorporados"?. En los multiplataformas los trofeos y los logros son iguales y tienen el mismo nombre y descripción.

Hace ya más de un año que todos los videojuegos de Sony deben tener trofeos por huevos. Desde Enero del año pasado Sony exigió a todas las empresas hacer Trofeos para sus videojuegos. Lo de los "trofeos retroactivos" sólo ocurrió al principio por este mismo detalle. Y yo mismo me volví a pasar Uncharted: Drake's Fortune para sacar todos los trofeos, y tengo el Platino.

Si vamos a "efectos reales", incluso los trofeos de PLaystation 3 valen un poco más. Porque en Home según ciertos trofeos para ciertos videojuegos, te darán cosas relacionadas con ese videojuego. Si no tienes los trofeos no te lo darán. Como ves, vale para algo al menos. En Xbox 360 los G no sirven de nada.

No me estoy metiendo ni atacando a Xbox 360. También la tengo, y como he dicho, cuando descubrí los logros pensé primero como todos pensamos: "esto es una gilipollés de la hostia", al cabo de unas semanas me tragué mis palabras. Rejugabilidad al 100% y una interacción que el mundo de los videojuegos estaba pidiendo a gritos. En lineas generales Xbox 360 sigue superando a Playstation 3 en cuanto a interacción hasta que Playstation 3 no saque llamadas telefónicas mientras se juega a distintos videojuegos. Pero aunque Playstation 3 haya copiado los logros a Xbox 360, cosa que a mi al principio tampoco me gustó, todo hay que decirlo: lo ha mejorado. Ahora te valen para algo y, además, se reconoce cláramente cuándo tienes "todos los trofeos" de un videojuego y "cuando no" sin necesidad de buscar uno a uno en una enorme lista. Además, te cuenta el número de trofeos y te los separa.

Bronce, Plata y Oro son gilipolleces, aunque siempre tendremos muchos más "bronces". Pero son gilipolleces. Ahora, el PLatino, que es el que te dan cuando consigues el 100% de trofeos, ese si que te cuenta, porque lo ves. Se indica distinto. Además te los separa todos y puedes verlo en una pequeña maqueta.

Si, lo ha mejorado sin lugar a dudas. No sé por qué, de nuevo, pero me gusta tener más trofeos que logros. Aunque es una gilipollés como una casa, tener en tu perfil "tantos trofeos de platino" queda muy bonito, y al menos te sirven para algo en el Home.

Hoy en día todos los videojuegos tienen Trofeos, si no, Sony no dejaría que lo sacasen a la venta. Han hecho esa exigencia.

Lo que molaría es que no cometiesen el mismo error que Xbox 360 a la hora de jugar videojuegos de otras consolas. Si juegas videojuegos de Xbox en Xbox 360 no hay logros, lo mismo pasa con los videojuegos de PLaystation y Playstation 2. Ya que sacan cada mes algunos videojuegos de PLaystation. Deberían poner trofeos, de esa manera habrá más rejugabilidad todavía.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor juanramonh » 17-04-2010 04:43

Por partes jeje, lo que me refiero de los logros bien y mal incorporados es sobre Xbox 360, en ningún momento he mencionado los trofeos, principalmente porque desconozco como están puestos en la mayoría de los juegos (tampoco me interesa mucho). Sobre la obligación de incorporarlos ya lo sabía, y es lógico que lo hagan, pero la retrocompatibilidad, aunque algunos no tengan y otros había que pasarse el juego de nuevo, no te digo que en Uncharted pueda "valer", pero otros como Burnput Paradise para tener todos... va a ser que no.

Las G sirven a cierto modo para competir "personalmente" con amigos, familiares, gente de tu país o del mundo (aunque contra los yankis poco hay que hacer). Cierto es que no valen para nada más, pero Microsoft al presentarlos dijo que nunca cerraría la puerta para canjearlo por algo, como nosotros con las Coins jeje, pero de momento nada. Que ha hecho a cambio, pues las recompensas, que cada vez son más los títulos que las incorporan para darte objetos de los avatares, aunque muchos desde el principio desbloqueabas imágenes de jugador.

Y sobre ponerlos en juegos antiguos, Microsoft también lo pensó, pero decidió desechar la idea, ahora también quizás sea un acierto al ver que han cerrado Xbox Live en la primera consola, de haberlos añadido, podrían trampearse de una forma descomunal y eso no mola nada, hay que ser lo más legal posible, aunque seguramente la mayoría nos hemos aprovechado de algún bug o glitch conocido. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor EvaCross » 17-04-2010 09:46

[quote="juanramonh"]Por partes jeje, lo que me refiero de los logros bien y mal incorporados es sobre Xbox 360, en ningún momento he mencionado los trofeos, principalmente porque desconozco como están puestos en la mayoría de los juegos (tampoco me interesa mucho). Sobre la obligación de incorporarlos ya lo sabía, y es lógico que lo hagan, pero la retrocompatibilidad, aunque algunos no tengan y otros había que pasarse el juego de nuevo, no te digo que en Uncharted pueda "valer", pero otros como Burnput Paradise para tener todos... va a ser que no.

Las G sirven a cierto modo para competir "personalmente" con amigos, familiares, gente de tu país o del mundo (aunque contra los yankis poco hay que hacer). Cierto es que no valen para nada más, pero Microsoft al presentarlos dijo que nunca cerraría la puerta para canjearlo por algo, como nosotros con las Coins jeje, pero de momento nada. Que ha hecho a cambio, pues las recompensas, que cada vez son más los títulos que las incorporan para darte objetos de los avatares, aunque muchos desde el principio desbloqueabas imágenes de jugador.

Y sobre ponerlos en juegos antiguos, Microsoft también lo pensó, pero decidió desechar la idea, ahora también quizás sea un acierto al ver que han cerrado Xbox Live en la primera consola, de haberlos añadido, podrían trampearse de una forma descomunal y eso no mola nada, hay que ser lo más legal posible, aunque seguramente la mayoría nos hemos aprovechado de algún bug o glitch conocido. ;)



Me das la razón. Los G sirven menos que los Trofeos, valen para competividad, si, igual, porque son exáctamente iguales, pero con la diferencia de que:

1. Los trofeos te "valen para algo más que imágenes".
2. Los trofeos se dividen en cuatro clases, siendo el trofeo de Platino el hecho de "haber obtenido todos los trofeos del videojuego".

Personalmente, prefiero los trofeos sólo por tener ese trofeo de Platino, y es un poco gilipollés, porque primero compré Xbox 360 un año antes de Playstation 3, pero los trofeos me gustaron mucho más. Y hasta pueden salir en el Facebook. hoy en día cada vez que sacas algún trofeo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor juanramonh » 17-04-2010 20:14

Para nada, yo nunca diré que un trofeo será mejor que un logro, una copia burda y que hicieron al principio de forma rápida y algo chapuza (pero posteriormente depurada) no tiene mucho valor para mi. De hecho todo el sistema de logros, web oficiales y aficionadas con todo lo que tienen montado respecto a ellos está mejor montado.

Además luego ya personalmente está mas curioso que en muchos juegos cada logro sea una imagen distinta (en muchas ocasiones reflejando el logro en sí). De todas formas, creo que de forma más global, usuarios que tienen ambas plataformas prefieren los logros. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor EvaCross » 18-04-2010 12:25

[quote="juanramonh"]Para nada, yo nunca diré que un trofeo será mejor que un logro, una copia burda y que hicieron al principio de forma rápida y algo chapuza (pero posteriormente depurada) no tiene mucho valor para mi. De hecho todo el sistema de logros, web oficiales y aficionadas con todo lo que tienen montado respecto a ellos está mejor montado.

Además luego ya personalmente está mas curioso que en muchos juegos cada logro sea una imagen distinta (en muchas ocasiones reflejando el logro en sí). De todas formas, creo que de forma más global, usuarios que tienen ambas plataformas prefieren los logros. ;)



Vamos a ver, ya te he demostrado en mi anterior réplica que lo que dices es falso y la calidad de los trofeos es "igual y hasta un poco mejor" que los logros.

Que si, que son una copia, pero no digas "chapuza, mal diseñados y con prisas", porque es mentira.

1. Cada trofeo tiene su logotipo, igual que los logros
2. Te sirven para comprar cosas en el Home
3. Existe comparación de trofeos, como los logros
4. También por internet puedes ver tus trofeos, y es un sistema exáctamente igual que con los logros.
5. Sobre "no creo que la gente prefiera un trofeo a un logro", subjetivo y falso, mirame a mi, que tengo ambas consolas y prefiero los trofeos porque, además de tener ABSOLÚTAMENTE TODO LO QUE LOS LOGROS, que parece que no lo entiendes, te sirven para algo más que compararlos, te sirven para comprar cosas en el Home.

De nuevo, no vuelvas a sacar otro post donde digas "que los trofeos son chapuzas y salieron con prisas" porque es mentira.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor juanramonh » 18-04-2010 18:54

Dije que eran algo chapuzas y con prisas refiriéndome a los primeros, pero que posteriormente lo han depurado, sólo hay que ver como los introdujeron rápidamente (aunque pasó un tiempo) al ver el éxito que tenían los logros en la plataforma de Microsoft.

Hay logros que van unidos junto a recompensas, que también sirve para desbloquear cosas para los avatares, aunque no todas tienen que ir conjuntas, de esta manera Microsoft tiene puestas dos formas por decirlo de alguna forma que "recompensan a los usuarios". La vista de ambos y comparación por internet u otra plataforma sé que se puede hacer, pero la forma de la cual lo tiene montado Microsoft de forma oficial, más todas las plataformas "secundarias" es mucho mayor y hasta me atrevo a decir que de mayor calidad que los trofeos.

Por último sobre la preferencia de la gente... digo lo mismo, la mayoría que tiene ambas plataformas prefiere los logros a los trofeos, hay casos como el tuyo que no XD. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Algún "cazalogros" por el foro ¿?¿?

Notapor EvaCross » 22-04-2010 23:29

[quote="juanramonh"]Dije que eran algo chapuzas y con prisas refiriéndome a los primeros, pero que posteriormente lo han depurado, sólo hay que ver como los introdujeron rápidamente (aunque pasó un tiempo) al ver el éxito que tenían los logros en la plataforma de Microsoft.

Hay logros que van unidos junto a recompensas, que también sirve para desbloquear cosas para los avatares, aunque no todas tienen que ir conjuntas, de esta manera Microsoft tiene puestas dos formas por decirlo de alguna forma que "recompensan a los usuarios". La vista de ambos y comparación por internet u otra plataforma sé que se puede hacer, pero la forma de la cual lo tiene montado Microsoft de forma oficial, más todas las plataformas "secundarias" es mucho mayor y hasta me atrevo a decir que de mayor calidad que los trofeos.

Por último sobre la preferencia de la gente... digo lo mismo, la mayoría que tiene ambas plataformas prefiere los logros a los trofeos, hay casos como el tuyo que no XD. ;)


Puedes atreverte lo que quieras, el caso es que no tienes razón, otra cosa es que sea tu opinión.

El sistema de logros, en general, las comparaciones, la muestra de logros en internet, la cantidad de logros, formas de sacarlos, etcétera. Son casi idénticos en ambos sistemas. Que si, al principio eran más "chapuzas" en Playstation 3, pero ¿con cuántos videojuegos? unos 8 o 10 multiplataformas y algunos exclusivos, luego esto se terminó. Además, lo único "chapuza" que tenía era que al sacar el objetivo, al cometer el objetivo y en teoría sacar el trofeo, éste tardaba unos 10 o 15 segundos en aparecer, no diréctamente como en Xbox 360- Pero esto se ha suprimido, hoy en día salen unos 3 segundos después de que cometas el acto de que debes hacer para tener el trofeo.

Todo el sistema al que te refieres es igual ahora en Playstation 3. Soy testigo de cómo ésta ha avanzado confronto Xbox 360 en todo el sentido de interacción social online, y, desde luego, aunque en general "le faltan cosas", en el tema de los logros/trofeos lo ha imitado a la perfección en todos los sentidos agregándoles las recompensas en Home.

Y si, no me gusta que las empresas copien tan descarádamente. Pero es una revolución en el mundo de los videojuegos, en mi opinión innovadora como ninguna otra, y necesaria tal vez para esta generación. Sony se dió cuenta de la magnitud de invento que había logrado Microsoft, y también lo ha copiado.

Que no te extrañe que Wii haga lo mismo algún día, o Nintendo para futuras consolas. De hecho algunos videojuegos tienen la opción "logros" donde puedes ver logros qué conseguir. Mega-Man 9 es un ejemplo. En Wii también tiene logros. Otra cosa es que no queden registrados oficialmente en tu cuenta Online.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron