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Mucha gente esta expectante de la proxima consola de videojuegos de Nintendo, sin darse cuenta que los planteamientos de la consola ya los tenemos aquí en diferentes formas.
NintendoDS y sus ideas son adaptables a la gran pantalla.
-La pantalla táctil puede ser emulada con una camara que solo coja señales IR y un lapiz con puntero IR, todo ello puede ir de serie en la consola.
-Metroid Prime Hunters es un experimento para ver como reacciona la gente ante un juego puramente multijugador con una licencia de Nintendo. ¿Quién no ha visto ya una segunda parte o conversión a Revolution del juego de NDS?
-Nintendo quiere luchar contra el bestialismo techie de Sony y Microsoft con NDS y razon no le falta. La mayoria de planteamientos de la generación de 128 bits podria haberse hecho en 32 bits sin ningun problema si a los programadores se les hubieran ocurrido en la era de 32 bits. NDS viene a demostrar eso, si Nintendo hubiera querido hubiera sacada una HiTech console con el nombre de GameBoy Advance 3D, pero no ha querido hacerlo. ¿por qué? Para demostrar que la problemática es de planteamiento no de potencia.
Nintendo apuesta siempre por la funcionalidad del hardware nunca por la potencia del hardware.
-Demostrado en SNES y N64, pudieron ser mucho más potentes en su epoca pero no lo fueron para marcarse un precio.
-GCN ha sido la más equilibrada de las 3, es la primera consola post-yokoi que es ideada 100% con éxito en el rendimiento, es por eso que Revolution da muchas esperanzas.
-El PC es quien manda, más del 50% del mercado pertenece al PC aunque Sony diga lo contrario y digan que estan arriba. Sony puede quejarse mucho de la “ley de mooreâ€