No se diga mas. el internet es el nuevo pecado capital. XDD
vean todas las vidas que destruye!!! y cada dia aumenta
No cabe duda que la internet la creo el mismo Lucifer
Yo por mi parte me parece q la broma fue un poco pesadita...
Odin busca en tu interior la vena asesina y piensa una buena venganza, esta vez se merece!!!!
[quote="inex"]Yo por mi parte me parece q la broma fue un poco pesadita... Odin busca en tu interior la vena asesina y piensa una buena venganza, esta vez se merece!!!!
[quote="odinferrari"][quote="inex"]Yo por mi parte me parece q la broma fue un poco pesadita... Odin busca en tu interior la vena asesina y piensa una buena venganza, esta vez se merece!!!!
Creo que de eso se encargara hannibal
no veo mucho la diferencia, el siempre jode, y yo lo jodo, hacemos asi, ha y por cierto, le pase el blog y se cago de risa xD
[quote="Eyken"][quote="NoVivo665"]vos leelo todo pelotudo, haceme caso, te vas a cagar de la risa xDDD
Primero.... PELOTUDO serás vos por gastar este tipo de bromas , no ves que estas jugando con los sentimientos de odin ...
segundo.... se.. me recagué de risa loco!
GRANDE che! rebajo el golpe
me parece que no soso argentino o no tuviste viejo, una de 2 (xD)... pelotudo, bolo, che, la misma mierda pero con distinto olor, no es un intento de ofender xD
jugando con sus serntimientos? no lo veas asi, suena mal, digamos que lo hice un bufon
WTF!?!??! Che lei todo... NO ME DIGAN X DIOS KE ES EN SERIO!!!
Este es el foro de www.todojuegos.com no??? o me meti sin kerer en www.zonagay.com jajaa (SIN OFENDER A NADIE!! ) xD la puta ke lo pario a mi primo.... me llena el historial de esa mierda!! xD
Pd: Igual FELICIDADES!! xDD
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]