Hola a todos, esta es la última redacción que escribiré durante mucho tiempo por aquí, debido a que ya tengo el billete de tren para irme a Cáceres en Extremadura y comenzar la inducción en las Fuerzas Armadas Profesionales españolas, fui asignado al regimiento de infantería ligera "Arapiles" Nº62 en Barcelona y luego de tres meses presumiblemente fortísimos por allá vendré a Barcelona.
En estos últimos días estoy vuelto mierda físicamente y moralmente porque he estado trabajando de cocinero en un restaurante en la Barceloneta, las personas de ahí me han ayudado y no me han presionado tanto porque saben que me iba y además saben que la cocina sencillamente no es lo mio, pero me metí en ese empleo por "cuestiones familiares" y si renunciaba, porque conozco a ciertos integrantes de mierda de mi familia, comenzarían a hablar mal y a decirme que "no aguantaría el ejército". He aprendido varias cosas de cocina al menos y hay buenos compañeros en ese restaurante, pero las manos y los músculos los tengo vuelltos mierda, cortados, quemados...y ayer me tocó exprimir limones, me cayó en una cortada un poco grande de la mano y por primera vez vi la mano temblar mucho y yo aguantando el dolor.
Ando un poco desmoralizado estos últimos 3 días porque aquí he conocido personas que trabajan duro, que son inteligentes, que son fuertes, rápidas y cultas "aparentemente" --uno de ellos uno de los animadores de Killzone en Holanda, -- ya que ese restaurante es de personas y dueños Holandeses, pero luego cuando los conoces de verdad descubres que se meten más droga que "manitas" en Art Attax...lo cual me parece triste y decepcionante además de que lo hacen enfrente tuyo con toda la confianza del mundo. También las chicas que se veían "pan de Dios" lo hacen, pero es que no es solo la marihuana, que yo considero "relativamente normal" por ser algo natural --personalmente claro--, pero que considero que caer en ese vicio o cualquier otro es asqueroso, sino que también es la cocaina de mierda que es una mierda química asquerosa. Y no sólo es ahí, seguramente en el 70% de Europa o más habrán personas drogándose a todas horas, desperdiciando sus vidas en rayas blancas de mierda.
Todo esto me ha hecho perder inspiración, motivación y fuerza para lo que me viene, pero al menos si he tenido un fortísimo aliciente para proseguir, mi hermana de 11 años con Escoliosis Idiopática, quien fue una de las principales razones por la que vine aquí a España a buscarme la vida para "porsiacaso" ocurre alguna emergencia poderla operar, ahora está creciendo más, se ve más alta, más fuerte y también es porque ahora está comiendo muchísimo según mis padres, mientras que anteriormente ella no comía casi nada --en parte fue por eso que le salió esa mierda de enfermedad-- y en general en todas las fotografías que me han enviado se le ve más grande y alta, lo que quiere decir que se le ha debido enderezar la columna un poco al menos. Sigue en natación además.
Esto ha sido una tremenda noticia para mi que ocurrió más o menos el 30 de diciembre, por fin luego de tanta espera una noticia que estaba esperando y que pensaba constantemente que nunca llegaría, para mi es un milagro más que otra cosa. Gracias a esto tengo "un poquito" más de fuerzas, pero la verdad es que estoy echo mierda físicamente...con todo lo que entrené alguna vez no podía llegar ahora ni a 80 flexiones en 3 series, por eso llevaba hasta hace una semana, 4 días de entrenamiento --4 semanas, debido al horario de mierda que tienen todos los restaurantes del mundo...yo a partir de ahora considero los restaurantes el peor trabajo que se puede tener, a menos de que seas el dueño-- pude avanzar bastante...ya puedo trotar una hora más sin muchos problemas, ya podía hacer de nuevo 30 flexiones con cada mano en 3 series haciendo flexiones con cada mano individual, y ya podía llegar a 90 flexiones en 4 series. Al menos "algo" he mejorado, despues de todo no se fue totalmente al caño todo mi entrenamiento durante tantos años. De todas formas voy a ponerle cojones hasta que no pueda más y voy a tener que sufrir mucho, pero espero y aspiro que este sea mi último trabajo y pueda ir avanzando poco a poco, por esa razón voy a tener que dejar de estar en el soñado mundo de los videojuegos y en los foros durante algunos meses por ahora y quizás algunos años.
Quien sabe, las vueltas que da la vida son muchas, nunca en mi vida pensé que iba a conocer a una de las personas que hizo Killzone, quizás luego de que pase todo pueda desarrollar videojuegos, quien sabe...en todo caso lo que quiero ahora es seguir ahorrando dinero y trabajando para que luego, cuando mi familia esté aquí, tener algunas semanas de descanso mientras trabajo, y luego de que pase todo poder algún día tirarme un mes completo de vacaciones sin preocupaciones, que lo añoro profundamente.
Y bueno, eso resume este último mes, ya el 8 de enero estaré en otro lugar y para Marzo o Abril vendré para acá y os contaré como me fue, también a un usuario que no recuerdo el nombre pero que tengo su mensaje personal en mi cuenta aquí luego le contaré como es todo en las Fuerzas Armadas. De momento todo viento en popa, sólo que es jodido mantenerse en la misma dirección y salir ileso...quizás es porque estoy en esta casa donde se me es super incómodo vivir, quizás viviendo "normal" otra vez ya no tenga este cuerpo vuelto leña...no sé, ya veré luego, por ahora sólo tengo la opción de seguir adelante. Me esperan años durísimos pienso yo.
Un saludo a todos y gracias por leer, volveré en algún tiempo probablemente.