por NoVivo665 » 06-01-2006 20:10
[quote="odinferrari"][quote="Eiko"]Bueno ya fuera de la broma pues si esta confundido dejenlo al fin y al cabo es asunto de el si es o no es... humm pero con 14 es cierto q deberias saber q es lo q te gusta...
Pero no se olviden que los 14 es la edad de la adolescencia.. .la edad de las confusiones... la edad en donde uno experimenta para acomodarse... es como un cajón... primero hay que sacar todo, desordenarlo... para después ordenarlo bien. Ahora viene lo difícil... y lo que creo que nadie me va a creer... yo voy a tratar de ser lo más sincero con ustedes y conmigo mismo aclarando cada cosa desde el principio...
Más o menos a los 13... empezé a notar algo en los hombres... algo que me atraía... en mi infancia me llegué a enamorar de algunas chicas... pero jamás me había fijado en los hombres... Y yo no sabía si enamorarme de hombres era algo correcto e incorrecto... Pero no es algo que yo elejí... no lo puedo cambiar... Y tampoco es que tuviese demasiadas ganas de cambiar... Yo quería dejar pasar el tiempo a ver qué se daba... Entonces, le conté lo que me pasaba a una amiga, Julieta. Ella cree en Dios y me dijo... Te das cuenta que estás pecando? Vos tenés que creer en Dios... Tener fe... Y así me enseñó algunas cosas... Y tenía que pedirle todas las noches para que sea heterosexual... Una de las cosas que me dijo Julieta también fue que hay que tomar las cosas como si ya hubiesen pasado... Yo no tenía que decir "voy a ser hetersexual" sino darlo por hecho... debía decir "soy heterosexual"... Lo mismo... no debía decir "voy a creer en Dios" sino "Creo en Dios"... pero realmente creo que nunca llegué a poner toda mi fe en Dios... es como si hubiese estado jugando a un juego... intentar pedir algo en el aire a ver qué pasa... Hasta que me di cuenta que estaba haciendo una ridiculez... para que pedirle cosas a Dios si no uedo creer 100% en él? Y por lo que siento ahora... creo que soy bisexual... eso es todo... Espero haberme sincerado... yo se que al menos 1 no me va a creer... pero de todos modos me hizo bien contar esto...
O.S.L.C.