ahora me toka a mi konfesarme...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sephyroth » 06-01-2006 00:41

Un crimen no pero una forma de vacilar al personal si, con catorce años tienes ke saber ke te gusta, ke yo sepa uno no se hace homosexual porke se aburra sino porke siempre tuvo un sentimiento especial hacia los de su sexo, asi ke tampoko veo muy clara la forma de decir ke primero es una cosa y despues otra :serious: :serious: :serious: decidete ya :serious:
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor inex » 06-01-2006 00:44

Jaja, bueno si tienes razon, pero no se, igual tiene dudas. Yo personalmente pienso igual, es una cosa q se sabe. No se pq diria una cosa luego otra...igual deberia contar el... :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 06-01-2006 00:47

[quote="inex"]Jaja, bueno si tienes razon, pero no se, igual tiene dudas. Yo personalmente pienso igual, es una cosa q se sabe. No se pq diria una cosa luego otra...igual deberia contar el... :roll:

Weno ya tambien tienes razon hay, pero, por lo ke lei tampoko es komo para calificar a los homosexuales como enfermos, espavila tio siglo XXi, si no te gusta lo ke ves no lo mires pero dejalos en paz.

P.D. Por fin alguien ke piensa komo yo :D :D , kreia ke me moriria antes de ver esto.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor inex » 06-01-2006 01:46

Jaja! Bueno pues ya mas de uno.
La verdad q aqui se pasan mucho con el tema, demasiado...ya saben q el odio es atraccion reprimida... :twisted:

Igual estos en el fondo son homos y no se atreven... :twisted:
inex
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 06-01-2006 01:57

[quote="inex"]Jaja! Bueno pues ya mas de uno.
La verdad q aqui se pasan mucho con el tema, demasiado...ya saben q el odio es atraccion reprimida... :twisted:

Esperemos ke no sea asi porke sino me parece ke desearia ser tia :( :( , porfa inex protegemeeeeeeeee
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor NoVivo665 » 06-01-2006 03:20

[quote="inex"]Hombre mentiroso no es, tiene 14 años y dudas, no es un crimen. :roll:

Si bueno, pero no le podes pedir a dios dejar de ser homo, y decir que te funciono...
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor inex » 06-01-2006 06:26

[quote="Sephyroth"][quote="inex"]Jaja! Bueno pues ya mas de uno.

Esperemos ke no sea asi porke sino me parece ke desearia ser tia :( :( , porfa inex protegemeeeeeeeee

Por descontado!! Para eso me contrataste de guardaespaldas (q apropiado el termino :mrgreen: )
:musscles: Ni os atrevais...

:domokun: Os mato!!!
inex
Importador
Importador

Notapor Julienka » 06-01-2006 07:43

odin no te reprimas, como dijeron algunos puede que te gusten las dos cosas, pero no esta mal, no te preocupes por lo que te digan, y acerca de dios... buen, yo soy mas atea que la madera (?...no importa), pero si creer te sirve de ayuda me parece barbaro, pero no "le pidas" ser algo que no sos... como siempre dicen.. se vos mismo...
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Eiko » 06-01-2006 18:22

Bueno ya fuera de la broma pues si esta confundido dejenlo al fin y al cabo es asunto de el si es o no es... humm pero con 14 es cierto q deberias saber q es lo q te gusta...
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Sephyroth » 06-01-2006 18:34

[quote="inex"][quote="Sephyroth"][quote="inex"]Jaja! Bueno pues ya mas de uno.

Por descontado!! Para eso me contrataste de guardaespaldas (q apropiado el termino :mrgreen: )
:musscles: Ni os atrevais...

:domokun: Os mato!!!

Gracias inex :ham_jump: :ham_jump: , me siento aliviado, te debo una :wink: .
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor odinferrari » 06-01-2006 19:24

[quote="Eiko"]Bueno ya fuera de la broma pues si esta confundido dejenlo al fin y al cabo es asunto de el si es o no es... humm pero con 14 es cierto q deberias saber q es lo q te gusta...

Pero no se olviden que los 14 es la edad de la adolescencia.. .la edad de las confusiones... la edad en donde uno experimenta para acomodarse... es como un cajón... primero hay que sacar todo, desordenarlo... para después ordenarlo bien. Ahora viene lo difícil... y lo que creo que nadie me va a creer... yo voy a tratar de ser lo más sincero con ustedes y conmigo mismo aclarando cada cosa desde el principio...

Más o menos a los 13... empezé a notar algo en los hombres... algo que me atraía... en mi infancia me llegué a enamorar de algunas chicas... pero jamás me había fijado en los hombres... Y yo no sabía si enamorarme de hombres era algo correcto e incorrecto... Pero no es algo que yo elejí... no lo puedo cambiar... Y tampoco es que tuviese demasiadas ganas de cambiar... Yo quería dejar pasar el tiempo a ver qué se daba... Entonces, le conté lo que me pasaba a una amiga, Julieta. Ella cree en Dios y me dijo... Te das cuenta que estás pecando? Vos tenés que creer en Dios... Tener fe... Y así me enseñó algunas cosas... Y tenía que pedirle todas las noches para que sea heterosexual... Una de las cosas que me dijo Julieta también fue que hay que tomar las cosas como si ya hubiesen pasado... Yo no tenía que decir "voy a ser hetersexual" sino darlo por hecho... debía decir "soy heterosexual"... Lo mismo... no debía decir "voy a creer en Dios" sino "Creo en Dios"... pero realmente creo que nunca llegué a poner toda mi fe en Dios... es como si hubiese estado jugando a un juego... intentar pedir algo en el aire a ver qué pasa... Hasta que me di cuenta que estaba haciendo una ridiculez... para que pedirle cosas a Dios si no uedo creer 100% en él? Y por lo que siento ahora... creo que soy bisexual... eso es todo... Espero haberme sincerado... yo se que al menos 1 no me va a creer... pero de todos modos me hizo bien contar esto...
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Eiko » 06-01-2006 19:41

pero q le pasa a tu amiga, con todo respeto no me parecio correcto q te haya dicho q estabas pecando!! oka oka una pregunta q edad tiene tu amiga??? o sea se sentia super experta en esos temas para aconsejarte de esa forma???
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor anticumbieros » 06-01-2006 19:44

[quote="inex"]Hombre mentiroso no es, tiene 14 años y dudas, no es un crimen. :roll:

:annoyed: Siempre quiere llamar la atencion; :mrgreen: por eso lo joden...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor NoVivo665 » 06-01-2006 20:10

[quote="odinferrari"][quote="Eiko"]Bueno ya fuera de la broma pues si esta confundido dejenlo al fin y al cabo es asunto de el si es o no es... humm pero con 14 es cierto q deberias saber q es lo q te gusta...

Pero no se olviden que los 14 es la edad de la adolescencia.. .la edad de las confusiones... la edad en donde uno experimenta para acomodarse... es como un cajón... primero hay que sacar todo, desordenarlo... para después ordenarlo bien. Ahora viene lo difícil... y lo que creo que nadie me va a creer... yo voy a tratar de ser lo más sincero con ustedes y conmigo mismo aclarando cada cosa desde el principio...

Más o menos a los 13... empezé a notar algo en los hombres... algo que me atraía... en mi infancia me llegué a enamorar de algunas chicas... pero jamás me había fijado en los hombres... Y yo no sabía si enamorarme de hombres era algo correcto e incorrecto... Pero no es algo que yo elejí... no lo puedo cambiar... Y tampoco es que tuviese demasiadas ganas de cambiar... Yo quería dejar pasar el tiempo a ver qué se daba... Entonces, le conté lo que me pasaba a una amiga, Julieta. Ella cree en Dios y me dijo... Te das cuenta que estás pecando? Vos tenés que creer en Dios... Tener fe... Y así me enseñó algunas cosas... Y tenía que pedirle todas las noches para que sea heterosexual... Una de las cosas que me dijo Julieta también fue que hay que tomar las cosas como si ya hubiesen pasado... Yo no tenía que decir "voy a ser hetersexual" sino darlo por hecho... debía decir "soy heterosexual"... Lo mismo... no debía decir "voy a creer en Dios" sino "Creo en Dios"... pero realmente creo que nunca llegué a poner toda mi fe en Dios... es como si hubiese estado jugando a un juego... intentar pedir algo en el aire a ver qué pasa... Hasta que me di cuenta que estaba haciendo una ridiculez... para que pedirle cosas a Dios si no uedo creer 100% en él? Y por lo que siento ahora... creo que soy bisexual... eso es todo... Espero haberme sincerado... yo se que al menos 1 no me va a creer... pero de todos modos me hizo bien contar esto...

ven, yo lo se todo UU

O.S.L.C. :holmes:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Sephyroth » 06-01-2006 20:25

[quote="odinferrari"][quote="Eiko"]Bueno ya fuera de la broma pues si esta confundido dejenlo al fin y al cabo es asunto de el si es o no es... humm pero con 14 es cierto q deberias saber q es lo q te gusta...

Yo ya es ke no llego a entendr komo piensa el mundo, por segunda vez lo digo, SI ALGUIEN NACE HOMO NO SE VA A HACER HETERO POR REZAR TODAS LAS NOXES,las cosas son komo son y se akabo.

Por otra parte dile a tu amiga ke si rezando se solucionasen todas las cosas krees ke habria pobreza, hambre y guerras en el mundo.

Weno y komo veo ke dices ke has cambiado en este orden de homo a hetero, despues a homo otra vez y aora a bi!!!!!
Dime a ke Dios le rezas tu ke voy a tener empezar a hacerme kreyente ke necesito aprobarlas todas este año.
Sephyroth
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic