por NoVivo665 » 03-01-2006 10:03
[quote="odinferrari"]Es en serio! NoVivo se conecto desde la cuenta de Hannibal (ya me confirmo Hannibal que NoVivo sabe su contraseña) y me empezo a decir que me amaba... yo sospeche que era NoVivo por varias cosas:
1. Puso en el nick de Hannibal "Alberto te amo", es obvio que el verdadero Hannibal no habria hecho eso ni aunque me amase, ya que expondria su homosexualidad a todos los del MSN.
2. NoVivo desde su verdadera cuenta me preguntaba constantemente "Que haces? Que haces?" (NoVivo tiene un programa que le permite estar conectado desde 2 cuentas a la vez)
3. En España serian las 5 de la noche... (estabamos hablando a las 1 de la Argentina)
4. NoVivo (haciendose pasar por el Hannibal que me amaba) queria que yo crease este post...
Por eso le segui el juego..
voy a responder a eso
(lo primero que dijiste, cosa que no tenia numero xD)- si, era muy ovio que el lo supiera, despues de las bromas pesadas que le hice con su cuenta... xDDDDDDDDDDD, y te lo dije despues de eso, cuando decias que todavia no lo ppodias creer xDD
1- posteo vastantes jodiendo con que el era homosexual, saviendo muy bien que cualquier no-argenti se lo creeria...
2- si y? yo cuando me aburro le empieso a inchar las pelotas al primiro que encuentro (en ese caso vos xD) para ver que esta haciendo, aver si me puedo colgar (si esta boludeando en alguna pagina de flash o cosas asi)
3- ¿y? hannibal se desconecto hoy a las maso menos, creo que mas...
4- Alguno de los 2 lo tenia que ahcer, tendiras que sospechar si yo me uviera negado a hacerlo ¿o no?
ademas tus expreciones y declaraciones (ademas de que admitiste que eras un putaso!!) no se pueden imitar, eso cosa de amor
PD: me olvide de cedirce que la banana(

) me exitava xD(supuestamente, yo era hannibal, se los recuerdo xDDDD)[/i]