por viciota » 24-05-2006 22:26
[quote="Agathaa"]
Genial idea, Storm. Pueden cotar conmigo para lo que deseen. Mis conocimietos como escritora quizá sirvan de algo.
Saludos.
Ok. Te agradecemos la ayuda. Creemos que te podría ir bien hacer el reportaje sobre el pueblo. Como bien sabes, el pueblo se divide en barrios, y muchas de las calles [con sus nombres, claro] son muy características. Lo que debes hacer es un reportaje del pueblo [como pueblo, no como juego], explicando más o menos lo que nos espera en esas calles, cual es el barrio más aparentemente rico, el más pobre, el más conflictivo, el más comercial, el más urbanístico, el más veraniego.... ya sabes, unir los mapas de todos los SHs [o sea, SH1 y SH2... poco más], con todas sus zonas y enlaces. No es fácil, lo sabemos, ya que tendría que ocupar cuantas más páginas mejor. Ahí hay mucho material, por lo que seguro que no te será dificil expresarte.
De nuevo gracias por la ayuda. Si tienes algún problema no dudes en comentarlo.
¿Entonces estás de acuerdo? tenemos que saber si lo aceptas o no, para buscar alguien que lo pueda hacer, pero creo que tú eres la más indicada, ya que sería un texto difícil, porque debes intentar que el lector no se aburra de leer calles y descripciones, y tú tienes cualidades.
[quote="Myohmy"]
Es que hace un año hice varias redacciones sobre la ambientación gótica en el cine moderno, y nombraba ya ejemplos del SH, así que no me costaría centrar mi artículo en eso
Perfecto, su fueras capaz de describir la ambientación del pueblo y de los juegos, sería perfecto.