Acerca de un proyecto de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Frijolito » 24-05-2006 19:20

Storm,Viciota,os he mandado eso.Si os ha llegado contestarme aqui.Lo digo por ceccionarme pues el otro dia mande un mensaje privado a vicota y no llego :knockout:

Venga un saludo y ya sabeis,si no os mola decirmelo a ver que podemos hacer.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 24-05-2006 19:27

ahora mismo me pongo a jugar SH1 un rato antes de salir a la esc. cuando vuelva veo q se me ocurre :mrgreen: saludos!....y espero la respuesta de las armas xD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 24-05-2006 19:28

Perdonen por no postear.Tuve dos pruebas dificilísimas de Metodología de Estudio y Contabilidad,pero ya pasaron.

Ahora mismo busco el Topic en el cual tengo recopilado lo que trabajé en mi Fan Fiction ahora,y empiezo una review de Silent Hill :wink:

Editado: http://www.todojuegos.com/ftopic14278.html :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Agathaa » 24-05-2006 20:11

Genial idea, Storm. Pueden cotar conmigo para lo que deseen. Mis conocimietos como escritora quizá sirvan de algo.
Saludos.
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor LoveProof » 24-05-2006 21:24

Hace mucho tiempo este thread trataba un tema acerca de un proyecto de Silent Hill...

PD. Únicamente puedo correjir traducciones >_<
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Myohmy » 24-05-2006 22:09

[quote="Storm 3000"]¿Terror gótico? No recuerdo que hubiese de eso en Silent Hill. :ask:

Salu2!

[color=indigo]Pues es de lo que más abunda... en fin, hagamos algo: el domingo por la mañana te lo paso por mp, y si lo ves apropiado se incluye y si no, pues se queda fuera. Es que hace un año hice varias redacciones sobre la ambientación gótica en el cine moderno, y nombraba ya ejemplos del SH, así que no me costaría centrar mi artículo en eso. Tú decides Storm. Agathaa, menos divagar y más escribir artículos (xD es broma!) que tenemos poco tiempo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 24-05-2006 22:26

[quote="Agathaa"]
Genial idea, Storm. Pueden cotar conmigo para lo que deseen. Mis conocimietos como escritora quizá sirvan de algo.
Saludos.

Ok. Te agradecemos la ayuda. Creemos que te podría ir bien hacer el reportaje sobre el pueblo. Como bien sabes, el pueblo se divide en barrios, y muchas de las calles [con sus nombres, claro] son muy características. Lo que debes hacer es un reportaje del pueblo [como pueblo, no como juego], explicando más o menos lo que nos espera en esas calles, cual es el barrio más aparentemente rico, el más pobre, el más conflictivo, el más comercial, el más urbanístico, el más veraniego.... ya sabes, unir los mapas de todos los SHs [o sea, SH1 y SH2... poco más], con todas sus zonas y enlaces. No es fácil, lo sabemos, ya que tendría que ocupar cuantas más páginas mejor. Ahí hay mucho material, por lo que seguro que no te será dificil expresarte.

De nuevo gracias por la ayuda. Si tienes algún problema no dudes en comentarlo.
¿Entonces estás de acuerdo? tenemos que saber si lo aceptas o no, para buscar alguien que lo pueda hacer, pero creo que tú eres la más indicada, ya que sería un texto difícil, porque debes intentar que el lector no se aburra de leer calles y descripciones, y tú tienes cualidades.

[quote="Myohmy"]
Es que hace un año hice varias redacciones sobre la ambientación gótica en el cine moderno, y nombraba ya ejemplos del SH, así que no me costaría centrar mi artículo en eso

Perfecto, su fueras capaz de describir la ambientación del pueblo y de los juegos, sería perfecto.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor zarq29 » 24-05-2006 22:36

(porq mis posts siempre qedan al final de la pagina y nadie los ve? :annoyed: )....XD
bueno ademas d lo de las armas me olvide volver a preguntar q si en "el juego del mes" analizamos nada mas SH, o analizamos juegos del género como por ejemplo RE, Obscure, alone in the dark, etc...supongo q es con otros juegos; y si es asi me comprometo a hacer un analisis de algun RE o quizas algun otro...espero su respuesta
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor scrolling » 24-05-2006 22:57

Lo que pasa es que Resident Evil es mas claro, no tan obscuro... osea, una empresa crea un virus que se sale de control y muta a la gente, entonces llega la policia a poner orden y tu eres uno de esos policias, de hecho uno de los unicos que queda vivo, y tienes que salir de la ciudad, derrepente te informan que como los policias no pudieron, entonces van a destruir la ciudad con un misil, entonces tienes que salir antes de que ese misil destruya la ciudad y te mate... como que no lo veo tan confuso... A diferencia de silent hill que realmente tiene muchos puntos de donde sacar teorias locas xD
scrolling
Noob
Noob

Notapor zarq29 » 24-05-2006 23:45

[quote="scrolling"]Lo que pasa es que Resident Evil es mas claro, no tan obscuro... osea, una empresa crea un virus que se sale de control y muta a la gente, entonces llega la policia a poner orden y tu eres uno de esos policias, de hecho uno de los unicos que queda vivo, y tienes que salir de la ciudad, derrepente te informan que como los policias no pudieron, entonces van a destruir la ciudad con un misil, entonces tienes que salir antes de que ese misil destruya la ciudad y te mate... como que no lo veo tan confuso... A diferencia de silent hill que realmente tiene muchos puntos de donde sacar teorias locas xD

tenes razon XD...pero lo puse como ejemplo.....tampoco se trata de analizar juegos IDENTICOS a SH sino juegos algo similares para dar una opinion, y sus parecidos y diferencias con el juego

pd: estoy preparando la seccion "cartas perdidas" para el primer nro de la revista, seguro lo termino antes del sabado, cuando termine mando mp
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 25-05-2006 00:45

Silent Hill es terror psicológico (lo que significa crear terror a partir de los miedos internos) y perturbador (lo que significa que todo es asqueroso, desesperanzador y refleja lo que es la oscuridad humana). Gótico lo considero más un terror social, como ese juego Sadness, donde todo es oscuro, antiguo y la gente debía ocultar sus problemas como bien se explica. Puede que Silent Hill tenga un poco de gótico, pero no mucho, bah... para mi gusto.

En fin... no me voy más por las ramas. Emmm... los artículos no hay problema en incluírlos, no es cuestión de si nos gusta o no a algunos, sino que la información tiene que ser precisa. No podemos decir que la calle Bachman queda cerca del complejo de apartamentos Woodside, porque sino es para pegarse un tiro. No funcionaría como revista seria.

Frijolito, ya leí tu texto. Está muy bien, pero le corregí algunos errores de redacción que tenía. Ahora ya se lo pasé a viciota. :wink: Los demás que quieran expresar su primer toma de contacto, nos lo mandan por privado.

Otacon, cuando termines el FanFic, se lo mandas a viciota, a Myohmy ó a mí para que corrijamos errores de redacción.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Storm 3000 » 25-05-2006 01:07

[quote="zarq29"](porq mis posts siempre qedan al final de la pagina y nadie los ve? :annoyed: )....XD
bueno ademas d lo de las armas me olvide volver a preguntar q si en "el juego del mes" analizamos nada mas SH, o analizamos juegos del género como por ejemplo RE, Obscure, alone in the dark, etc...supongo q es con otros juegos; y si es asi me comprometo a hacer un analisis de algun RE o quizas algun otro...espero su respuesta

Jaja, por supuesto que los leemos a todos. El de las armas está bien, pero por el momento, para meterlo en el primer número, es un tema de menor relevancia. El juego del mes, puede ser cualquiera que no pertenezca a la saga de Silent Hill, preferentemente que trate temáticas de terror, no tiene que ser al 100% un Survival Horror, porque de hecho no hay demasiados.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 25-05-2006 03:27

[quote="Storm 3000"]Otacon, cuando termines el FanFic, se lo mandas a viciota, a Myohmy ó a mí para que corrijamos errores de redacción.

Entonces va a ser imposible publicarlo XD.
El prólogo tiene 10 capítulos(ya casi se termina),al igual que el desarrollo y el descenlace xD.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 25-05-2006 03:48

Entonces le iremos dedicando unas cinco páginas por mes. No creo que hayas escrito un libro entero, ¿no?..... :roll: ..... 8O

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 25-05-2006 05:12

[quote="Storm 3000"]Entonces le iremos dedicando unas cinco páginas por mes. No creo que hayas escrito un libro entero, ¿no?..... :roll: ..... 8O

Salu2!

Lamentablemente,si,es un libro :mrgreen:
Sino,no importa.Me dedico a la review del Silent Hill 1,aportación de teorías,y debates. :wink:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games