por Myohmy » 22-05-2006 12:40
[quote="Storm 3000"]
Bueno, yo voy a comenzar con el artículo de la Psique de los personajes. En este caso, necesitaría alguien que sepa algo básico de Psicología para que me vaya ayudando a ver si lo que escribo está bien. Voy a comenzar por Harry Mason y Cybil Bennett.
Salu2!
[color=indigo]
Ok, yo puedo revisarte lo que pongas, pero de hecho ya aquí en algunos posts hay introspecciones de los personajes muy coherentes, no creo que vayas a hacerlo mal... y de momento en este número me ofrezco a cubrir el Silent Hill Origins (rumores, origen de la información, imágenes, curiosidades...) y a hacer la correción ortográfica (así tardáis menos es escribir vuestros artículos sin preocuparos por la ortografía) y de estilo, aunque no cambiaré más que lo necesario si es indispensable, no se trata de que todos los artículos sean iguales sino de que cada uno tenga su estilo personal.
De las superportadas de Viciota, qué puedo decir... todas geniales, pero mis favoritas la 4 y la d

.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]