por _GARFIELD_ » 07-08-2006 06:13
La historia simplemente no me gusto demasiado, kreo que me esperaba una historia muy de videojuego y pos eso era casi imposible y además no seria nada original....aunque habia varios personajes tel juego, la historioa, o su argumento se me hizo muy fuera del juego.... los habitantes, la señora del vestido azul, me parecieron de mas ya que es usual ke en siletn hill soloe stes tu y otros cuantos ke son super misteriosos...
Los mounstuos, para mi eran geniales, cabeza piramidal fue el mejor de todos, esa adaptacion humanoide fue espectacular, las enfermerass de igual forma...aunke me hubiera gustado apreciar mas enemigos comunes como los manikies o los perros
Los efectos y los escenarios, fueron otro de lso aciertos, la transcicion del baño de los dos mundos fue la mejor hecha ..... fue tal cual en el juego y eso es lo ke me encantó..
el gran parecido del escenario principal me encantó, los dibujos, las rocas caidas, hasta la pekeña la mpara ke se ve por alli en el pasillo obscuro era identico al del juego...
La peli fue algo bueno, pero mejor el juego, y me encantatia mejor ke hicieran un remake del Sh 1...
puntuacion 8
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]