TodoJuegos opina acerca de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

TodoJuegos opina acerca de Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 04-08-2006 04:09

Abro este post con la intención de que todos los usuarios den una crítica acerca de Silent Hill: La película. Les divido las secciones para que todos hagamos una crítica pareja.

ARGUMENTO:
PERSONAJES:
MONSTRUOS:
REFERENCIAS:
EFECTOS ESPECIALES:
MÚSICA Y EFECTOS DE SONIDO:
AMBIENTACIÓN:
CONCLUSIÓN:
PUNTUACIÓN (??/10):

Si quieren agregar o reemplazar/cambiar algún apartado, adelante. Pero más o menos intenten seguir esa línea, así no escribimos críticas tan cortas ni desordenadas. Y por favor, que sea un post exclusivo para críticas. Las teorías y demás comentarios que vayan en otro post. :wink:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor _GARFIELD_ » 07-08-2006 06:13

La historia simplemente no me gusto demasiado, kreo que me esperaba una historia muy de videojuego y pos eso era casi imposible y además no seria nada original....aunque habia varios personajes tel juego, la historioa, o su argumento se me hizo muy fuera del juego.... los habitantes, la señora del vestido azul, me parecieron de mas ya que es usual ke en siletn hill soloe stes tu y otros cuantos ke son super misteriosos...

Los mounstuos, para mi eran geniales, cabeza piramidal fue el mejor de todos, esa adaptacion humanoide fue espectacular, las enfermerass de igual forma...aunke me hubiera gustado apreciar mas enemigos comunes como los manikies o los perros

Los efectos y los escenarios, fueron otro de lso aciertos, la transcicion del baño de los dos mundos fue la mejor hecha ..... fue tal cual en el juego y eso es lo ke me encantó..

el gran parecido del escenario principal me encantó, los dibujos, las rocas caidas, hasta la pekeña la mpara ke se ve por alli en el pasillo obscuro era identico al del juego...

La peli fue algo bueno, pero mejor el juego, y me encantatia mejor ke hicieran un remake del Sh 1...

puntuacion 8
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 07-08-2006 13:23

Argumento:4
Personajes:4
Monstruos:9
Referencias:7
Efectos Especiales:8
Musica y Efectos de Sonido:8
Ambientacion:5
Conclusion:4
Puntuacion:4

No me gusto,tendre que verla de nuevo con mas calma y no como la vi en el cine que apenas preste atencion,pues me hablaban y tome una par de cervezas :knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 07-08-2006 16:29

[color=indigo]ARGUMENTO: Un estilo de combinación del primer juego con algunas curvas nuevas... me pareció en su mayoría muy bueno.. así hizo k los propios jugadores k ya conocían muchas características de trama tuvieran cierta sorpresa.. Sin embargo.. siento k puede llegar a ser confusa para la gente k no ha tenido contacto con el juego.. y el final.. depende del gusto del espectador..
PERSONAJES: La mayoría estuvieron bien.. si creo k se nota k el personaje de Sean Bean y el investigador estuvieron sobrados.. aportan muy poco a la cinta en realidad como para ser de peso..
En cuanto a las actuaciones.. van desde las geniales.. principalmente de la chikita cuando hacía de Alessa.. hasta soez como lo fue el de Cybill
MONSTRUOS: Los monstruos k elijieron.. excelente.. lo mejor pocos.. tal como es el juego.. para la crítica k dice k le hubiera gustado ver más.. creo k no aplicaría para la cinta.. y le kitaría su principal sentimiento "misterio" por "acción".. no gracias!!
Con respecto a su sensación de temor.. creo k utiliza mucho el efecto de k como jugadores ya conocemos su letalidad.. pero para alguien ajeno a las historias.. no se verá tan sorprendido con algunas criaturas..
REFERENCIAS: Creo k este sobra..
EFECTOS ESPECIALES: Acertados.. buena combinación entre lo digital y lo tradicional..
MÚSICA Y EFECTOS DE SONIDO: Música en su mayoría del juego.. unos cuantos gritos, y sonidos clásicos.. nada realmente memorable en este departamento.. cumple su función y ya.
AMBIENTACIÓN: Excelente.. casi k podías reconocer los elementos de la ciudad conforme iba el personaje principal caminando en medio de las desoladas calles..
CONCLUSIÓN: Es un interesante proyecto.. como lo he dicho varias veces me parece k es un trabajo dirigido por un fan para fans.. Esto lo hace hasta ahora.. la mejor adaptación juego/película k se ha intentado hasta el momento.. eso es decir mucho tomando en cuenta los fiascos k se han tenido k ver.. pero por otro lado.. todavía kedan cosas para mejorar..
PUNTUACIÓN (??/10): 7/10 La película es buena.. no ganará premios.. pero keda como una excelente adaptación y un ejemplo de k una saga famosa no necesariamente significa forzar las piezas para k calcen en un nuevo universo[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Storm 3000 » 08-08-2006 00:49

[quote="Frijolito"]Argumento:4
Personajes:4
Monstruos:9
Referencias:7
Efectos Especiales:8
Musica y Efectos de Sonido:8
Ambientacion:5
Conclusion:4
Puntuacion:4

No me gusto,tendre que verla de nuevo con mas calma y no como la vi en el cine que apenas preste atencion,pues me hablaban y tome una par de cervezas :knockout:

Parecen las notas de fin de año escolar más que una crítica.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Frijolito » 08-08-2006 16:41

Me he confundido,pensaba que se buscaba puntuacion por numero.Luego me pongo mas en serio :-P
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje