por Albert_Wesker » 08-03-2005 23:45
Bien antes ue nada que tengan un buen día, la idea de este post es saber que juegos de este genero creen que deberían saltar a una producción telivisada o en todo caso que tenga su propio filme, bien ya todos sabemos de las desastrosas producciones, por no decir funestas, que han tenido varios videojuegos, ya sean de diferentes generos, ya sea la que hicieron de Super Mario ,Final Fhantasy, que en mi pinion fueron un fiasco, solo nombro estas por ser las más saltantes, ya que los guiones de los filmes fueron diametralmente opuestos a lo que nosotros conociamos, se empezo a notar el cambio con las pelis de Resident Evil, aunque la 1ra fue pobre al menos se apego a la historia, la 2da hubo más acción, pero aún creo que puede mejorar, en una de mis ultimas visitas al cine no se si me ha parecido o creo que va asalir la peli de Silent Hill, que me parece una muy buena opción, lo que quiero es saber que videojuegos creen que merecen pasar a la pantalla (chica) o a la grande(cine), miren lo de Silent me parece muy bueno, pero creo que por lo complejo que es la trama del juego deberia ser una serie, seria algo mucho mejor, y al final hacer la peli, que les parece espero sus opiniones
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]