Se me había ocurrido algo para todos los fanáticos de Silent Hill. Justamente estaba viendo el número de la revista gratuita hecha por fans, "Tomb Raider Fans". Se me ocurrió que los fans de Silent Hill residentes en TodoJuegos nos podíamos unir y realizar una revista de este tipo, pero que sea todo sobre Silent Hill. Podría pedir ayuda al foro de Tomb Raider para que me digan cómo es que más o menos la hicieron, entonces necesitaríamos alguien que se encargue de la maquetación. Cada usuario voluntario podría encargarse de diferentes secciones. Creamos una página exclusiva para descargar gratuitamente la revista. Mensualmente iríamos publicandola, incorporando poco a poco y de la forma más comprensible y analítica posible, toda la información que sepamos hasta el momento. Podríamos incluir diversas secciones, por ejemplo:
- La psique de los personajes
- Análisis de cada entrega
- Noticias
- Entrevistas del Silent Team
- Silent Hill: la película
- FanFics
Entre otros.
Para ponerles un ejemplo de cómo podría llegar a quedar, les dejo la página de la revista de Tomb Raider en la que estuve participando en los primeros números. La revista en cada número evoluciona de manera sorprendente y son muchísimas personas las que la siguen, incluso personas de habla inglesa.
http://www.tombraiderfans.com/revista/
Como no somos demasiados los usuarios que posteamos actualmente, sería necesario contar con la ayuda de aquellos usuarios que ya no postean tan seguido.
Salu2!