por viciota » 20-05-2006 02:14
[quote="Storm"]
En todo caso, viciota, vos que sos bueno con esto del diseño fijate si podrías encargarte. Yo te ayudo con las instrucciones que me vayan pasando. Siempre recordemos que el comienzo siempre es lo más difícil.
ok. Se hacer estas cosas, así que esperaré a ver esas instrucciones qué tal son.
Como bien dices, el comienzo es lo más difícil. Todo es organizarlo a la perfección.
[quote="Storm"]
- Psique de los personajes
- Ambientaciones
- Noticias
- Silent Hill: la película
* Críticas
* Sinopsis
* Debates
- Silent Hill: el juego
* Críticas
* Sinopsis
* Debates
- Simbologías (pueden realizar artículos acerca de los nombres que se mencionan en el juego o los símbolos)
- FanFics
- FanArts
- Análisis de los juegos
- Teorías
- Recopilación de personajes e información
Pues hay muchas secciones que pueden imaginarse. Eso ya lo iremos viendo con tiempo, no hay que tomarse todo a las apuradas.
Exacto. De todos esos puntos... yo creo que tendríamos que tener al menos 3 bloques o cuatro, principales, a partir de los cuales habría secciones más individuales. Así que tendríamos que proponer las secciones, y agrupar todas ellas según el tipo de contenido que pueda tener.
Por poner un ejemplo muy básico: Tres secciones:
1- Noticias
2- Silent Hill
3- Aportaciones
1-
[color=darkblue]Noticias[/color]2-
[color=darkblue]Silent Hill[/color] - [color=red]Juegos[/color]
· Análisis: Juego del mes. [Análisis=Sinopsis+Crítica]
· Debate [de algún aspecto del juego del mes]
- [color=red]Personajes[/color]
· Personaje del mes [reportaje sobre personaje]
- [color=red]Película[/color]
· Crítica
· Sinopsis
· Detalles
3-
[color=darkblue]Aportaciones[/color] - [color=red]Debate[/color]
- [color=red]Teorías[/color]
- [color=red]Arte[/color]
> Relatos
> Dibujos
> etc
4-
[color=darkblue]Recopilatorio[/color]- Noticias - Creo que no hay que explicar qué se pondría aquí. xD
- Silent Hill - Sería todo lo relacionado con la saga, de sus creadores. El pulmón izquierdo de la revista.
- Aportaciones - Sería todo lo relacionado con la saga, pero dicho y hecho por nosotros. Debates, teorías, dibujos, historias... el pulmón derecho de la revista.
- ¿Recopilatorio? se me acaba de ocurrir. Sería un enlace entre revista y revista. En el segundo número de la revista, en este apartado haríamos un resumen muy breve de los contenidos de laS revistaS anteriorES. Así, también podríamos meter aquí un apartado de "Diccionario", recopilación de personajes, simbología, etc.
Esto se me ocurre... pensando poco. Habría que madurar y reforzar una idea hasta que encontremos el esquema perfecto.
[quote="Storm"]Cada mes planteamos una pregunta sin respuesta en la revista, y ponemos algún título que nos incite a participar en la respuesta de la pregunta. De este modo, los usuarios que quieran participar, exponen una teoría bien detallada (que no sea extremadamente larga) y al final del mes, entre todos elegimos las dos teorías más convincentes y las publicamos en la revista como una respuesta teórica y bien formulada respecto a la pregunta hecha con anterioridad. Y así cada mes una nueva pregunta
Me gusta.
También se me ocurre una especie de miniconcurso. Dedicamos una columna para hacer un enigma. Los que se aventuren a resolverlo, tendrían que enviar sus respuestas por mp al autor del enigma, y se elige por sorteo a uno de los acertantes, y se le dedica un mini-espacio en la revista del siguiente mes a ese usuario, a modo de homenaje, aunque sea de reconocimiento, o con comentarios de todos los usuarios hacia él/ella.
Se me ocurren mil ideas. Es normal... pero lo importante ahora es centrarnos en crear un esquema válido y organizarlo todo bien.