Silent Hill : The Dark Knight.
Preludio:"Mensaje misterioso"
Hacia demasiado frio esa tarde en Ashfields,una tarde como cualquier otra,pero que estaba a punto de cambiar el destino de un hombre.
Mark Anderson vivia en el apartamento 102 de South Ashfields Heights,un acogedor lugar,aunque no de primera clase.Su trabajo no le brindaba el suficiente sueldo como para pagar en un mejor hotel,pero le permitia sobrevivir en esa "jungla" de asfalto.
Habia hecho un buen trabajo con su apartamento en cuanto decoración,lo habia transformado en un lugar mas agradable.Era el unico de todo el edificio que poseia un ordenador personal.Alrededor de este habian recortes de periodico acerca de un secuestro ocurrido hace años....la victima habia sidom secuestrada,violada y se la presumia muerta;era esa persona especial en la vida de Mark:su Hermana,Daniela Anderson.
Llevaba años buscandola,y hoy,la encontraria.
Un pitido resonó en la habitacion...habia recibido un E-mail.
-Eh?!....¡IMPOSIBLE!...este mail es de...es de Daniela.....-
luego de esta exclamacion,leyó el Mail que decia:"Ven a buscarme estoy en Silent Hill"
-Silent Hill ,eh?,¡entonces ire a buscarte Dani!...........
Continuara....
Capitulo 1:viaje de pesadilla
A la media hora estaban los padres de Mark en su apartamento,sorprendidos por el mail,y discutiendo con su hijo:
-Marky,hijo,no puedes creer que ese mensaje es de....
-¡Si que lo creo madre!,es ella....-
-Seamos realistas hijo:esta muerta,desapareció hace 2 años y ni siquiera se encontro su cadaver-
-Si Mark,hazle caso a tu padre....¡¿y si los mismos secuestradores te escribieron este mensaje!?...¡¿y si ahora quieren arrebatarnos a nuestro unico hijo?!;Mark,por favor¡¡¡REACCIONA!!!-
-No importa lo que digan,me voy a Silent Hill a buscar a Dani-
-No te graduaste en la universidad para morir,jovencito-
-¿saben que?....¡¡¡¡YA TUVE SUFICIENTE DE ESTO,LARGENSE DE AQUI,DEJENME EN PAZ!!!!!!!-
-Pero Mark,aunque sea...¡avisale a la polici....-
-¡la policia la dejo morir,dejó que se la llevaran!y ahora si me disculpan...LARGO-
Pum!!!
La puerta del apartamento se cerró en la cara de su madre.Mark no podia creer lo que les habia dicho .....que los habia hechado como a ratas de su refugio.Pero no estaba tan apenado;"se lo merecian"pensó.
Al instante,mark tomó su bolso de mano y metió dentro de este un cuchillo de supervivencia que tenia guardado junto a una Dog Tag.Cada vez que Mark miraba sus datos personales grabados en ella,le comenzaba a doler la cabeza.Por algun impulso se puso la dog tag.Tambien se llevó dinero, un marcador y acababa de imprimir de Internet un mapa de Silent Hill que tambien llevo.
Con todo esto,Mark salio del edificio y se dirigió a la estacion de autobús.
Cuando el Bús llego,subió en el y se sorprenió de que no habia nadie:solo el iba a Silent Hill.Estaba solo,salvo el conductor.
Mark se sento en uno de los asientos del medio y el Bús arrancó...llevandolo a su perdición,llevandolo a Silent hill.........
Primer intervalo:La Pesadilla de Mark
(contado en 1era persona)
" Me dolia la cabeza,estaba confundido,parado en medio de la oscuridad;de repente se esfumo la negrura que me envolvia y pude contemplar un gran campo de guerra."
"No sabia que hacia ahí pero cuando miré hacia abajo lo supe:era parte del ejercito.entre mis manos tenia una M-16 y estaba vestido con un uniforme verde."
"De repente,otro soldado me toco el hombro y me indico al enemigo.Era curioso,no era un pelotón,sino un monstruo con un gran machete y una gran cabeza de piramide."
"Invadido por el miedo me quede sorprendido y paralizado al ver
semejante aberración.Cuando me di cuenta,lo tenia frente a mi,alzando su grandioso machete y echandome hacia un lado con una titanica fuerza."
"Repentinamente el mismo soldado de ántes le indico a el pelotoón que le dispare.Con tantas rafagas,el monstruo sedió y,al mismo tiempo me desmaye".
"Pude escuchar al soldado que gritaba:-¡¡¡¡DESPIERTA,DESPIERTA,DESPIERTA....!!!!.
Fin del Intervalo.
Al despertarse,Mark se dió cuenta de que todo habia sido un sueño y el soldado que trataba de despertarlo era el chofer del Bús.
-Despierta,llegamos a la terminal de autobús.-dijo el chofer
-Gracias-respondió Mark mientras bajaba del transporte-A propósito...¿que ruta debo tomar para llegar a Silent Hill?-
-Sigue derecho hasta llegar a un cafe,luego,toma el transporte publico que te dejara en el Centro de Silent Hill-
-Gracias-
-No hay de que...a propósito:cuidate...muchos peligros aguardan en Silent Hill-
La puerta del Autobús se cerró y este arranco,mientras Mark gritaba:"¡¡¡¿¿¿Que quiere decir con eso!!!???-
Continuara.....
Capitulo 2:Una Luz en las Sombras.
Mark se dirigió hacia el café.
En el camino pensaba en aquella orrenda pesadilla y en que habia querido decir el chofer del Bús con que en Silent Hill aguardaban muchos peligros.
-¿Muchos peligros?....mmmm....¿de que estaria hablando?-pensó.-¡Ahh!se referiría a los secuestradores...pero nada me detendrá,vine a buscar a Dani y la encontrare....-
Eran las 7o hs y ya habia comenzado a oscurecer.Mark ya habia llegado al Café y se encontraba tomando un trago.Vió pasar a un hombre que vendía diarios y le compró uno.La portada decia lo siguiente:"Los restos del asesino Walter Sullivan han sido encontrados luego de 2 años de haber desaparecido de su tumba".
-Walter Sullivan-murmuró Mark-MMM.....ahh,mi cabeza......-
En ese instante,el mundo comenzoó a dar vueltas para Mark y un par de imagenes le rondaron la cabeza....
-Señor.....Señor....-
-¿Eh?oh perdona,me quede...-
-No importa;solo le quería decir que ya vamos a cerrar-la camarera del Café era la que lo despertaba.
-Muy bien....Adiós,gracias.-
Mark dejó la propina y se retiró del local.Desde afuera se podía admirar el lago Toluca.Había un escenario afuera,en donde se realizaban espectaculos nocturnos.
-Solo una co.....-Mark se habia dado vulta para preguntarle algo a la camarera,pero estaba todo cerrado,como si nunca hubiese habido alguien...
De repente se comenzo a oír un chirrido desde una radio portatil que había en el centro del escenario.Mark subió a agarrarla cuando se comenzo a oír una voz de esta...."Señoras y Señores,esto es premio o castigo y nuestro invitado de hoy es ...CHAN CHAN CHAN...¡¡¡Mark Anderson!!!"
"Bien Mark...como sabrás,premio o castigo consiste en un programa de entretenimientos local en el que deberas responder una pregunta...y la del día de hoy es...¿cuál es el nombre del lago que estabas admirando hace un instante?
-¿¡QUE DEMONIOS?!-
"...PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP..tu respuesta es incorrecta y aquí llega tu castigo...."
De las tiniebla salieron tres grotescas criaturas altas y sin ojos,con dos grandes manos en las que poseía dos aberturas de las que salía un gran pinche.
-¿que mierda son?....-Las criaturas se acercaban ,arrastrando los pies,cada vez más-¡¿QUÉ MIERDA SSS...!?-
Bang,Bang...tres disparos resonaron en el aire y tumbaron a dos monstruos...
-Ellos no responderan,hijo-Mark pudo ver a su salvador,a su luz entre las sombras...un hombre algo pálido,calvo y con un traje negro-¡Ven!;sube a mi coche-.
Mark salto del escenario llevandose consigo la radio,que no dejaba de emitir una interferencia.Subió al coche y el hombre también lo hizo,mientras seguia ejecutando disparos.
El coche aceleró y se perdieron entre la oscuridad...
-¿Cómo te llamas,hijo?-
-¡¿preguntas como me llamo en una situación así?!...-hubo un minuto de silencio..
-Tus dudas seran aclaradas luego de presentarnos....primero lo primero...-
-Mark Anderson-
-Bien Mark,yo soy Howard,Howard Sunderland....
Continuara...