Capítulo 7: Cabeza Piramidal.
La chica bajo el cuchillo y dijo:
-Lo,lo...lo siento;creí que ereas uno de esos monstruos.
-No,soy de carne y hueso...- Mark la tomó del brazo e hizo que le toque el brazo- ¿Ves?.
Estuvo tocandole el brazo a Mark mucho tiempo,hasta que se levanto.
Se dirigió a una mesa y se sentó.
-Mi nombre es Rachel Summers,y tu?
-Mark,Mark Anderson.¿Porque estas aquí?-
-Yo...vine a South Ashfields a estudiar abogacia,quiero ser abogada como mi primo.¿Tu que haces aquí?
Mark tardó en responder.Se le quedó mirando;era muy linda.
-Yo,vengo a...buscar a mi hermana,Daniela Anderson.
-Ya veo...estas bien armado,eh?
-Supongo que si;pero esta cañería me tiene harto:tengo que acarriarla constantemente.
-Yo tengo la solución...- Rachel saco una mochila bastante grande:era una de las que usan los caddies para llevar los palos de golf -Pontela.
Mark la agarró y se la calzó.Era como una mochila,solo que mas larga y se le podían poner más cosas.En ella colocó la cañeria.
-Tambíen puedes usar esto-dijo Rachel cuando tomo un palo de golf y se lo entregó.Mark también lo puso en la mochila.
-Gracias,pero...¿porque no lo usas tú?
-Estoy bien armada,gracias- Rachel agitó una 45 en el aire.Tomó un periódico y comenzó a leer.
-A propósito...¿tu me vendaste hace un rato?
-No:he estado tomando cafe desde hace un rato.
-Bien,yo estare investigando la cocina.
Mark entró y se dirigió hasta una heladera.Habían 2 botellas pequeñas y de plástico de Gatorade.
-"mmm...bebida isotónica...sirve para recuperar las fuerzas...además,son de pomelo...me encanta el pomelo."-
Pensó eso y se guardo las dos bebidas.No había nada más,entonces salió.
Rachel estaba concentrada en la lectura.Mark pasó de largo y antes de abrir la puerta se despidió.
-Adiós y suerte.
-Lo que digas - Y volvió a agitar la 45.
Mark volvió al pasillo principal y se dirigió hacia adelante.A medida que se acercaba,oía un ruido como si algo o alguien arrastrase un cuchillo.No decidió encender la linterna por siacaso y se escondió en una columna.Detras de el,todo el tiempo,había caminado la criatura de sus pesadillas,el monstruo con un cuchillo y cabeza de Piramide.La bestia no se percató de el y siguió avanzando hasta una puerta,la abrió y se mandó por ella.
-Bueno,creo que no me queda otra que seguirlo.
Mark cargó la Glock 18 y siguió al monstruo a las tinieblas.