Silent Hill:The Dark Knight

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Otacon » 24-01-2005 22:38

Capítulo 7: Cabeza Piramidal.

La chica bajo el cuchillo y dijo:
-Lo,lo...lo siento;creí que ereas uno de esos monstruos.
-No,soy de carne y hueso...- Mark la tomó del brazo e hizo que le toque el brazo- ¿Ves?.
Estuvo tocandole el brazo a Mark mucho tiempo,hasta que se levanto.
Se dirigió a una mesa y se sentó.
-Mi nombre es Rachel Summers,y tu?
-Mark,Mark Anderson.¿Porque estas aquí?-
-Yo...vine a South Ashfields a estudiar abogacia,quiero ser abogada como mi primo.¿Tu que haces aquí?
Mark tardó en responder.Se le quedó mirando;era muy linda.
-Yo,vengo a...buscar a mi hermana,Daniela Anderson.
-Ya veo...estas bien armado,eh?
-Supongo que si;pero esta cañería me tiene harto:tengo que acarriarla constantemente.
-Yo tengo la solución...- Rachel saco una mochila bastante grande:era una de las que usan los caddies para llevar los palos de golf -Pontela.
Mark la agarró y se la calzó.Era como una mochila,solo que mas larga y se le podían poner más cosas.En ella colocó la cañeria.
-Tambíen puedes usar esto-dijo Rachel cuando tomo un palo de golf y se lo entregó.Mark también lo puso en la mochila.
-Gracias,pero...¿porque no lo usas tú?
-Estoy bien armada,gracias- Rachel agitó una 45 en el aire.Tomó un periódico y comenzó a leer.
-A propósito...¿tu me vendaste hace un rato?
-No:he estado tomando cafe desde hace un rato.
-Bien,yo estare investigando la cocina.
Mark entró y se dirigió hasta una heladera.Habían 2 botellas pequeñas y de plástico de Gatorade.
-"mmm...bebida isotónica...sirve para recuperar las fuerzas...además,son de pomelo...me encanta el pomelo."-
Pensó eso y se guardo las dos bebidas.No había nada más,entonces salió.
Rachel estaba concentrada en la lectura.Mark pasó de largo y antes de abrir la puerta se despidió.
-Adiós y suerte.
-Lo que digas - Y volvió a agitar la 45.
Mark volvió al pasillo principal y se dirigió hacia adelante.A medida que se acercaba,oía un ruido como si algo o alguien arrastrase un cuchillo.No decidió encender la linterna por siacaso y se escondió en una columna.Detras de el,todo el tiempo,había caminado la criatura de sus pesadillas,el monstruo con un cuchillo y cabeza de Piramide.La bestia no se percató de el y siguió avanzando hasta una puerta,la abrió y se mandó por ella.
-Bueno,creo que no me queda otra que seguirlo.
Mark cargó la Glock 18 y siguió al monstruo a las tinieblas.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor NEMESIS_33 » 24-01-2005 22:54

[color=blue] :o VA A PELEAR CONTRA CABEZA DE PIRAMIDE CHIDO ESPERO QUE NO LE AGA MUCHO DAÑO :icon_lol: SIGE CON TU HISTORIA JIJIJIJITA BUENA ESPERO QUE LA CHAVA DE LA 45 ESTE VIENY YA QUIERO VER A LA HERMANA DE MARK ( VUENO LERE).[/color]
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 25-01-2005 21:38

Capítulo 7:Cabeza Piramidal (continuación)

Mark se encontraba en el patio del Club de Caballeros de South Ashfield.
Delante de el había una reja que llevaba a una pileta.Mark se sentía raro,ya que el monstruo había desaparecido.
-"Tengo mucha suerte ultimamente"-pensó.
Abrió la reja y otra vez comenzaron a sonar las sirenas de bomberos.La cabeza comenzo a dolerle otra vez.
El dolor de cabeza paró luego de un rato y admiró un ambiente demoníaco.Era un lugar rectangular y grande,lleno de oxido y sangre.
Había una pileta muy rara y grande en el centro del lugar.Estaba llena de sangre.Había un gran trampolín,como de 4 metros.
-¿Que es esto?-Mark examinó un botón que decía "drenar"-Drenar...supongo que si toco esto...CLICK...pasara...-
La sangre de la pileta comenzó a drenarse por un agujero inmenso que estaba en una pared de la pileta.
-...Eso...GLUPPP...-
Mark tragó saliva.Por una escalera de la pileta salió ,escalandola,el monstruo con cabeza de piramide,con su gran cuchillo.
El monstruo alzó la espada y echo a Mark hacia un lado,como en sus sueños.
El monstruo se acercaba cada vez más,y Mark se encontraba petrificado.
-No,no dejare que me mates,cabeza de cono.-
Mark se paró y corrió como nunca hasta el trampolín;subió por la escalera y llegó a su cima.La bestia comenzó a subirla,pero Mark comenzó a disparar.No parecía afectarle en absoluto y ya casi estaba en la cima.Mark recordo el palo de golf,le tiró la Glock 18 al monstruo,tomo el palo de golf y se lo partió en la cabeza.El palo de golf,al estar roto,no servía más.Mark se lo arrojó y cabeza piramedal comenzó a caer.
-Eso es para que aprendas,cabeza de pene...-
GRRRRRAAAARRRRR...el monstruo parecía ofendido y se levantó.Mark tomó de su mochila la cañeria de acero,dispuesto a blandirla,pero Cabeza piramidal tomó su cuchillo y se lo lanzó como una lanza.La cañeria voló por los aires y aterrizó al lado del monstruo.Mark solo tenía su cuchillo,pero el monstruo seguía avanzando.
Cabeza piramidal iba a descuartizarlo y Mark ya estaba desangrandose por el golpe de la espada.Iba a morrir como un bebe,indefenso...
BANG,BANG,BANG...
Esos tres disparos le resultaron conocidos:Howard estaba disparando contra Cabeza de pirtamide con su Desert Eagle.Vació 2 cargadores y lo mató. Mark decendió del trampolín rápido tomó la cañeria y la glock 18.
-Tranquilo Mark,no vengo a matarte-
-Pues yo sí- mark tomó la Glock 18 y disparo.Almenos eso quizo,ya que no habían balas.
-Mark,tranquilizate...- Las sirenas volvieron a sonar y todo volvió a ser como antes.
-Eso quisieras- Mark,sin ser afectado por el dolor de cabeza,tomó la cañeria y se lanzó a Howard.En ese momento se escucho una voz debil y apagada...
-Tiiiooo- La voz provenía del monstruo.
Mark había frenado el impacto de la tubería antes de despedazar a Howard,quien gritó:
-¡¿JAMES?!-
El viejo,lleno de emoción,se puso al lado del monstruo y le quito el casco.
Era una cara de piel gris y ojos rojos.
-¿James?has cambiado mucho- Mark se acercó a ver al monstruo bien y Howard sacó un relicario.En el se encontraba una foto del rostro de James.Era igual al del monstruo,solo que con más color y ojos marrones.
-Aaa...cercateee-
-Lo que digas,James-
Howard se acercó y el monstruo,rápidamente,lo comenzó a extrangular.
-Ilusooo...nunca confíes en Samael...-
Mark sacó el cuchillo y se lo clavó en la cabeza y el monstruo murió.Guardo su cuchillo en el bolso y el viejo dijo:-Gracias,toma esto,debo agradecerte...-El viejo mostraba su Desert Eagle y,cuando Mark corrió a agarrarla,Howard le puso una traba y lo tiró a la pileta,que estaba sin agua.
-Mataste a mi sobrino,ahora,muere ahogado-
Howard pulsó el botón de Drenar y el agua volvió.
-Para tu información,en el ejercito aprendí a nadar.-
-Callate y muere-
Howard volvió a apretar el botón y el agua arrasstro a Mark hasta el agujero,haciendolo arrastrar hacia otro lugar.Mark perdió el conocimiento y comenzó a dejarse llevar por el remolino de agua...

Continuara...

En el proximó capítulo,porfín respuestas(a algunas cosas :twisted: )

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 28-01-2005 00:12

AVISO:el proximo capitulo marcara el fin de la introduccion a mi historia.
A partir del capítulo 9,comenzara la primera parte.
La historia consta de 3 partes.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor NEMESIS_33 » 28-01-2005 06:59

:icon_lol: CABESA DE PENE JAJAJAJAJA :o CABEZA DE CONO JEJEJEJE
MEGUSTARIA DECIRCELO A CABEZAPIRAMIDAL PERO ME ARRIESGO A QUE SE ENOGE CON MIGO JIJIJIJI
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor Otacon » 02-10-2005 00:56

Capítulo 8: "Aguas peligrosas."

...

Quinto Intervalo: "Casa infectada."(contado en primera persona)

"Abrí los ojos...todo era oscuridad a mi alrededor.Estaba tirado en el suelo...parecía haber dormido mucho.Unas cajas me habían servido de almohada,al parecer.Al levantarme,miré hacia adelante y ví una escalera,pequeña,que terminaba en una puerta entreabierta...sabía donde estaba..."
"Mi antigua casa de North Ashfield...si,definitivamente lo era..,Avanzé,con mucha determinación,hacia la puerta...pero justo al llegar,un demoníaco ruido comenzó a sonar...volví hacia abajo...a las tinieblas.Estaba desarmado...Por suerte recordaba donde estab mi antiguo Bate de beisbol,con el que compartía tardes enteras jugando al beisbol con mis amigos...soñando ser Baby Ruth...tiempos hermosos...mi hermana solía mirarnos todo el tiempo...apoyándome si fallaba y era un Strike 3 y fuera...o festejando...si era un Home Run..."
"Tomé el bate y caminé,con más determinación que ántes,hacia la puerta...la abrí.Era extraño;el ruido demoníaco se había ido...como si em hubiese advertido que me arme...o como si me hubiese hecho buscar el bate para recordar...y deprimirme más...deprimirme por no encontra a Dani...la puerta se abrió..."
"Ahhh!!!!!;nuestro rústico comedor!!!...tan hermoso y acogedor...en medio había una mesa de madera de roble...y la chimenéa estaba encendida...una bandeja cerrada,de plata.Mi estómago me pedí alimento...tenía que abrirla...Avanzé hasta la mesa,tome de la manija la tapa y...PUAJ!!!!!!!!!!!!Gracias a Dios,mi estómago era fuerte...un perro cocinado..y encima a las brazas...-adiós a mi apetito- pensé..."
"Eh??...una llave...oxidada..entre las costillas del perro...la tomé y,sin querer,la dejé caer...estaba muy caliente.Volví a tomarla...debía salir de la casa."
"Me dirijí a la puerta que daba al pasillo,pasando así,al lado de la mesa,a un ventanal enorme,que ofrecía una hermosísima vista a el jardín.La puerta estaba cerrada con llave...meirda!!!...pero...recorde la llave caliente que había obtendio del perro...cuando la estaba por poner en el pestillo...CRASH!!!!!!!!!!!!...el ventanal estaba roto!!!!!!..o Dios!!!otro de esos "monos" me miraba fijo...empuñe el abte y lo golpeé en el cráneo...gracias a mi pánico,dí un golpe certero...pero el abte se rompió..."
"Al voltear,horrorizado,me dí cuenta de que en la puerta ahora,había un hacha de mano clavada a ella,haciendo que una nota quedase firme...-Me sirve de armamento- pensé.La tomé,junto on la nota,que decía unas palabras raras...inentendibles,ya que estaban bañadas en sangre..solo disipé la última estrofa:

"If you are the Receiver of Wisdom
You will understand my words...
...The Ritual has begun..."

-Ritual???-Pensé.No importaba:abrí la puerta y salí,ha el oscuro pasillo..."
"Caminé por él...era oscuro...parecía interminable...era raro..era muy corto en los timepos que vivía aquí...todo se puso oscuro...y seguí"
"...
...
...
Una hora,aproximadamente....una hora que llevaba caminando...hasta que ví la luz...la puerta abierta...y la voz de una mujer me llamaba..."Mark....ven,Mark"...corrí hacia ella...desesperado por la luz...hasta que un encapuchado salió de la nada...llevaba un largo machete...corrí hatsa él y undí mi hacha en su estómago...y todo se hizo negro..."

Fin del intervalo.

...

Mark abrió sus ojos...¡¡¡AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...mierda!!!!!!!...se estaba ahogando!!!!!!...no sabía por donde salir...disipó que era de tarde...casi de noche...estaba perdiendo sus esperanzas...se dejó undir...
...
...
...
Una mano,misteriosa,lo hizo salir del agua...
Mark,jadeante y tosiendo agua...miró a su salvador...fijo...
Última edición por Otacon el 07-02-2006 20:07, editado 2 veces en total

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor YamaokaBoy » 02-10-2005 22:05

excelente!!!! :D
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 03-10-2005 03:31

no esta mal, nada mal.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 04-10-2005 03:45

Muchas garcias a ambos :D !!!!!!!!En breve la continúo!

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor FearOfDark » 06-10-2005 04:34

por q el titulo Dark Knight?
[img]http://grantoutou.free.fr/images/jeux/silent_hill_2/SH2_konamistyle_banner1.gif[/img]
FearOfDark
Noob
Noob

Notapor Otacon » 06-10-2005 05:38

[quote="FearOfDark"]por q el titulo Dark Knight?

Si te lo digo,te arruinó la trama...te lo digo???

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor FearOfDark » 06-10-2005 05:53

[quote="Otacon"][quote="FearOfDark"]por q el titulo Dark Knight?

Si te lo digo,te arruinó la trama...te lo digo???

esperare
[img]http://grantoutou.free.fr/images/jeux/silent_hill_2/SH2_konamistyle_banner1.gif[/img]
FearOfDark
Noob
Noob

XDDDD

Notapor Ice » 10-10-2005 07:33

La historia esta super creativa...

Un amigo y yo estamos escribiendo un libro (terror) y nos basamos mas que nada en Silent Hill... tal vez publico unas cuantas pajas.

[quote]por q el titulo Dark Knight?

Por Batman!? :mrgreen:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Notapor Otacon » 07-02-2006 23:27

Capítulo 9: "Preguntas,respuestas...y más preguntas..."(Parte 1)

Lo miró fijo;mejor dicho,la miró...
Pelo rojizo como la sangre y algo largo.Túnica negra y unos tacos negros también.Era muy pálida...
-Gra...gracias...- le dije,jadeando aún.
-¿Por qué has venido aquí?
Mark se sorprendió.Su cara no había cambaido:tenía una expresión seria y fría.Esperaba que me dijese "de nada" o "¿Te encuntras bien?"....pero no..preguntaba eso...por qué el estaba acá....
-Busco a alguien.
-Cómo todos...
-¿Todos?...
Mark recordó a Rachel,el periódico que leía...recordó que era de hace unos años,y decía:"Extraña desaparición en Silent Hill"...recordó también a Howard,buscando a James...esto era raro...
-¿Por qué hay monstruos por todos lados?¿Qué pasa en este pueblo?
-Dios está enojado...
-¿Dios?...
-Pronto lo sabrás...tomá esto por el momento,te ayudará...
La mujer le dió una cartera.
-Que Dios se apiade de tu alma.Mark...
La mujer se hundió en la niebla...
-Hey,¿Cómo sabés mi nom....bre...?
Mark la había corrido,pero no había nada...se había ido...
Abrió la cartera.Habían varias cosas de mujer....cosméticos,documentos...pertenecían a una tal Cynthia...su apellido estaba ilegible.En la tarjeta de documento,se podía leer escrito con lineador "16.121 y en el frente de la cartera, escrito el número "20.121" con sangre.Mark sabía que ahcer...era hora de abrir esa puerta,auqnue faltase un número...pero,¿Cómo iba a llegar?.Afortunadamente,la mujer dejó una llave de un coche,a propósito,pensó Mark.
Caminó unos pasos más y ahí había un Sedan,muy descuidado.Se subió y pobó la llave...¡Arrancó el coche!
Mientras conducía,se dió cuenta de que todavía tenía el hacha en su bolso de mano,y que en el amngo del hacha estaba grabado el número "21.121" en el mango...mucho se le vino a la mente',más palabras..."¡Mamá,por favor!..."¿Quierés encontrar a tu madre?¡¿Toma,te reaglo esta muñeca"...Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Mark comenzó a perder el control y su coche hizo varios giros,hasta que volcó....
Mark logró salir del coche,pero estaba herido;su brazo izquierdo estaba cortado por vidrios,y su frente no paraba de sangrar.
En ese estado moribundo,Mark tomó dos de las vendas de su estómago y las usó para su frente y para su brazo.Mejor que nada.
"Avenida Bradbury",pensó;"Estoy muy cerca,por aquí salgo del pueblo..."
Mark se armó con su hacha y se dirigió a la casa de las afueras...

Continuará...
Última edición por Otacon el 14-02-2006 04:24, editado 1 vez en total

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 12-02-2006 23:03

Capítulo 9: "Preguntas,respuestas y más preguntas..."(Parte 2)

Mark no paraba de sangrar.Estaba algo mareado por la hemorragia y estaba sin fuerzas.
-Mierda,tuve que perder el control justo en la curva...
No estaba lejos de la Avenida Bradbury.Mientras caminaba pensaba en todo lo que pasaba en el pueblo.Un Dios...eso le nombró la extraña mujer,además de las alucinaciones y los monstruos.¿Qué estaba pasando?.
El objetivo de Mark era su hermana,pero...¿Realmente estaría viva?
-¿Estaras viva,Dani?- pensó Mark.Su optimismo y esperanza se apagaban cada vez más.Al menos había descubierto que estubo en el servicio militar uno años.Como si le hubiesen lavado el cerebro.Tantos pensamientos...Mark quería aclarar ántes solo tres dudas:Donde estaba Dani,Por que estubo en el servici militar y que significaban lso mosntruos...ahora quería aclarar dos más...Quien era ese "Dios" y esa mujer extraña...
-¡Aquí es!- Mark se alegró un poco.Podría poner las claves en las puertas,quizá le dieran respuestas...o más dudas.
Mark rompió el candado con el hacha y llegó al oscuro pasillo.Era de día,pero seguía tétrico todo,lleno de niebla.Giró la puerta que daba a la casa,auqnue se sentía desprotejido sin la radio que lo alertaba y sin la linterna que lo iluminaba...aunque podría ver claramente por unos segundos...abrió y...."¡¡¡BANG!!!"....

Sexto Intervalo: "Tu Dios,mi Dios..."(contado en primera persona)

"La sala estaba oscura.El suelo era de rejas y estaba todo lleno de sangre...parecía aquella dimención alterna del piso alto de la casa,donde ví al fantasma..."
"No lo era;muchas velas se encendieron....estaba atado a una silla y las velas a mi alrededor formaban una estrella.Frente a mí había una estatua gigante,como la de un Dios...tenía alas,era de color marrón,parecía hombre,auqnue tenía pechos...su cabeza era grande,como ald e un demonio...¿Pero eso era un Dios?...vi que algo se acercaba arrastrando algo..."
"¡No podía ser!¡El mosntruo con la Cabeza de Pirámide se acercaba,exclamando a su paso "Sa...ma...el...Sa...ma...el..."
"-¿Samael?"
"El mosntruo elvanto su enorme cuchillo y lo hundió en mi craneo...pero ántes grité con todas mis fuerzas...."
"....
....
....
....
Samael!"

Fin del Intervalo.

-¡Samael!-Mark pareció despertarse,y todo habái ocurrido rápido...una bala estaba insertada en la puerta que acabab de abrir...
-¿Qué dijiste?
Mark se impresionó.Frente a él,había un hombre de unos 23 años,con camisa blanca,pantalón negro y zapatos,apunatndo con un revolver.Parecía un abogado..solo le faltaban saco y corbata.Sus ojos eran marrones y su pelo semialrgo,rubio.
Él bajó el revolver y volvió a habalar...
-Lo siento...creí que eras una de esas cosas de mierda...
-No te preocupes,soy humano...
-Ya lo veo...estas sangrando demasiado...¿Cómo te llamas?
-Mark Anderson,¿tú?
-Luther Eisenhower.
-¿El apellido es cómo el del ex-presidente?
-Si
-Ya veo...¿y que haces acá?
-Venía a Silent Hill porque una tal Cristina Wolf me contrató para ayudarla en un caso.
-¿Eres detective?
-No,abogado.
Mark no se había equivocado,era abogado.
¿Y tu que ahces acá solo?¿Y sangrando así...?
-Vine a Silent Hill a buscar a mi hermana,Dani...me mandó un E-mail diciendo que estaba acá y cuaslamente desapareció hace años...
-Caso Daniela Anderson...mi profesor de la universidad estubo a cargo de la protección de los supuestos secuestardores,pero eran incoentes.
-Si,lo sabemos...es algo muy extraño...
-Si...continúa.
-Bien,unos monstruos me atacaron,pero me salvo un hombre...
-Espera un momento...
Luther sacó de un poratfolio unas gazas,alcohol y bendas...
-Cuentame mientars te ayudo...
-¿Puedo confiar en vos?
-Tenes dos opciones: una es morirte desangrado,otra,confiar en mi...
-De acuerdo...Bien,el hombre me engañó y me encerró acá,peor luego me tiró por al terraza.
-Eso explica este bendaje en el torax...
-No,ese es un disparo.
-Debió de ser un gran hijo de puta...
-Si,busca a su sobrino...pero es extraño...bien,me encontré a una chcia en un club de caballeros,estaba sola,pero armada...luego volví a encontrarme con...ouch!Eso duele!
Luther estaba usando alcohol,y a Mark parecái molestarle.
-¿Con quién te encontraste?
-Con,Howard...es el nombre del tipo que me disparó.Bien,se volvió loco,ya que yo había matado a un monstruo que parecía ser una encarnación maléfica de su sobrino,entonces,me mandó al Lago Toluca por la cañería.
"Me encontré con otra mujer,de pelo rojo,vestido negro..."
-¡¡¡Esa debería de ser Cristina!!!...¿Dónde estaba?¿Era así?
Luther sacó una foto pegada a un experiente.
-Es esa...la ví en el Lago Toluca,era muy extraña...
-Lo és - Dijo Luther mientras apretaba la benda de Mark.Su cabeza había parado de sangrar y no hubo necesidad de coserla.Luther volvió a hablar:
-Como nuevo...bien,es lógico que te halla parecido extraña.Su hermana era directora de una especie de culto que se adora en Silent Hill,peor murió asesinada.La joven adjudicó que lo hizo en defensa propia y ganó el juicio.Pero ahora se hará otro para determinar mejor el caso.Es muy raro....
-Eso explica lo que dijo acerca de un Dios...
-Puede ser...¿Y para que regresaste en al casa?
Mark se paró y sacó los objetos con los números.
-¿Por la puerta que está arriba?Me tiene intrigado a mí también...
-Pués,deberíamos ir a averiguar,¿no?
-Creo que si...
Luther preparó su revovler y Mark sacó su hacha del bolso.
-Vamos....

Continuará...

En la próxima y última parte del capítulo nueve,el final de este extenso prólogo a la historia y un epílogo.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Survival Horror Games