Acerca de silent hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Peach » 06-08-2003 22:26

Pero se supone que después de que fueron a Silent hill empezaron a pasar cosas raras con lo de las drogas, esa religión y demás y la gente empezó a emigrar y el pueblo se quedo con la maldición e inhabitado. No me creo eso de que haya un silent hill real apacible con el sol y sin niebla, creo que el real es el que vemos con niebla e inhabitado.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:28

Hombre no dije deshabitada.Pero sí que pasan 17 años del Silent Hill al Slent Hill 3.Pero pasa deshabitada para el que es atraído al pueblo,el que no,como tú dices,se ló pasara debuti.
Ernest

Notapor Magoma » 06-08-2003 22:30

Entonces porque hace sol después de pasarte el final Dejar?
Y porque en el silent hill 1, cuando matamos a Samael Alessa te señala que vayas a la luz y al salir hace un bonito dia y Cybil y Harry se quedan mirando a Heather?

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 22:30

no creo pork,Douglas no a exo nada malo k sepamos y en cambio se ve envuelto en todo el tinglado
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 22:32

Jajaja, tu lo has dicho "que nosotros sepamos", si está ahi es por algo.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:39

Sí el Silet Hill normal es el de la niebla.o que psa es que ese final,en ese sitio,es en las afueras de Silent Hill,no en Slent Hill.Y lo quepasa en el 3 no tiene nada que ver con lo del 2.Douglas vería esos monstruos aunque fuera un santo,estos provienen de la pesadilla,no de la imaginación de cada unop.
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 22:43

Cuando Cibyl y Harry van corriendo por las calles del pueblo creo recordar que había niebla pero no lo sé seguro.

Además, el pueblo está inhabitado para todos. Harry tenía un poco que ver con el pueblo pero Cibyl además de que trabajaba en el pueblo vecino (y nada la alertó de que pasaba en ese pueblo, por lo tanto todo pasó muy rápido) no tenía nada que ver con Silent Hill y ella ve el pueblo solitario, posiblemente con niebla y con las calles cortadas.
Peach

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:46

Si pero es que en el pueblo apenas hay gente,y la poca que hay se habrá ido al ver esos bichos.
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 23:04

Entonces el Silent Hill habitado, soleado y alegre dejó de existir.
Peach

Notapor Ernest » 06-08-2003 23:12

Está cubierto por la niebla,desde que Cheryl llegó a Silent hill está cubierto de niebla.
Ernest

Notapor Androl » 07-08-2003 00:54

douglas si hizo algo malo...malcrio a su hijo :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61:
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 07-08-2003 01:26

Ya,pero aunque no lo hiciera,también los vería,porque estos monstruos salen de la mente de Heather,y son como los del Silent hill,los ven todos.
Ernest

Notapor Leonard » 07-08-2003 21:45

mmm,k pinta el periodico ese k esta en lo d los tickets d la estacion?ese k te habla d un suicidio d una persona....es algo importante?
Leonard

Notapor Ernest » 07-08-2003 21:54

A mí,me tiró un fantasma a la vía del tren,seguramente sería ese tipo,el del periódico.Y un amigo mío al que se lo dejé(el otro Ernest)dice que oyó un grito en las vías.Seguramente sea ese tipo.
Ernest

Notapor Leonard » 07-08-2003 21:56

k te tiro un fantasma a la via¿?¿?¿?un grito¿?¿¿? k caña,eso no me a pasado a mi. Recuerdas dnd te tiró y como?
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje