Acerca de silent hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 06-08-2003 13:41

Sí pero Vincent dice que era una broma,y en cuanto a las personas del metro y del centr Comercial yo creo que están muertas.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 06-08-2003 14:37

Otra referencia que hace que piense que hay gente "viva" que no podemos ver es en el mall del silent hill 3, al principio, nada más empezar el mall hay un sitio donde se escucha una conversación "humana", y esto es demostrable 100% ya que si escuchais con atención notareis que se escucha a un hombre riéndose en mitad de la conversación. Creo que debe ser algún tipo de transcisión entre las dimensiones, es por eso que al principio no esta claro donde estamos realmente, en el mall normal pero hay monstruos y además escuchamos a gente normal hablando, las dimensiones se están mezclando en ese momento 8O

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 14:41

puede ser,y s dnd dices lo d las voces pero es k cuando entras hay un monstruo zampandose a un tio,o eso viene d nuestra propia mente manipulada por sammael?
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 14:57

Es muy posible que no sea real la situación y todo se lo está imaginando, puede ser una imagen subliminal en la que se te está demostrando que los monstruos son definitivamente enemigos, ya que así ves sus intenciones reales, de otro modo, sin la imagen del monstruo comiendose una persona, podríamos dudar en disparar a algo con los brazos largos que se mueve de forma rara, y habiendo visto la escenita ya no dudas en disparar no? :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 14:59

joder,pues yo me veo esa mierda vieniendo hacia a mi y aun k no haya visto comiendose al otro lo lleno d plomo....jajaja
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 15:09

Ya, esta clarísimo, jajajaja, pero habrá que sacar alguna teoria no? :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 06-08-2003 21:58

Más cosas... cuantos se llevan de diferencia las historias del Silent Hill 1/2 del 3?
Peach

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:03

El 2 no sé cuando es,pero del 1 se lleva 17 años.
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 22:05

Y durante todo ese tiempo siguió siendo un pueblo fantasma?
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 22:10

claro,lo unico supongo k el 2 estara entre el 1 y el 3 durante esos 17 años,mientras sammael se alimentaba d los pecadores k llegaban al pueblo...o como dice ernest k es verdad en realidad es una ciudad no un pueblo adms tmb lo pone por ahi,y lo k me extraña del 2 y del 3 es k en los dos juegos encontre un folleto turistico d la ciudad....eso kiere decir algo?aparte d k iva muxa gente.....pero si en el 3 hemos matado a sammael se supone k ya todo se a acabado ¿no?
Leonard

Notapor Peach » 06-08-2003 22:16

Silent Hill vivía del turismo. Ah y el gobierno de EE.UU. no tomaba cartas en el asunto? Una ciudad desierta durante 17 años como mínimo no es algo de lo que se puede pasar :mrgreen:
Peach

Notapor Magoma » 06-08-2003 22:17

En el 1 tambien te pelas a "Samanuel" y toma silent hill 2 y 3.
Cargarte al Dios que puede hacer que se expanda toda la maldad de silent hill por el mundo no significa que hayas acabado con el pueblo...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:20

El pueblo no sé si estará abandonado,pero lo que me imagino es que o la verás,pero dudo que esté abandonado.Si te fijas,cuando Heather y Douglas llegan a Silent Hill,se hospedan en un motel,como si hubiera gente.Además,en e pueblo están Stanley Coleman,Vincent Claudia y Leonard,pero seguro que Samael hace que no puedas ver a la gente normal.
Ernest

Notapor Magoma » 06-08-2003 22:22

Quien dijo que silent hill lleva 17 años inhabitada??, pos claro que está habitada y si no has hecho el mal puedes ir tan tranquil@, es más, es una bonita ciudad apacible con su lago llena de calma y tranquilidad, repito, si no has hecho nada. Lo malo es cuando te "atrae" y no vas tu porque sí, entonces es cuando ves cosas "raras", entre ellas que no halla nadie en el pueblo. Mira como si habia gente cuando James y Mary fueron al Lakeview hotel, y de eso no hace 17 años eh...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 22:25

Pero Leonard es el metatron de Sammael osea su angel guardian y stanley...pues...ese me parece k esta en el otro mundo viendote y no creo k sea humano adms luego se lo cargan no se kien aparece en los subterraneos con otros muertos en una camilla creo k el es el numero 7
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje