por pawel » 03-11-2007 23:01
[quote="ansem28"]mm noc yo no me kreo mucho las kriticas k dan las revistas y pags webs,ademas esa web le dio un 7,5 al fatal frame 2 T.T se juego es genial merece mas xDD,bueno retomando el tema, le dieron un 10 al halo??? a de star muy bueno ese juego,tendre k jugarlo por completo para verlo bn,y un 9,5 al mario galaxy wow,kuanto habran inovado el juego para alcanzar esa calificacion,aunk hay k tener en cuenta k esa calificacion solo la sta dando el editor del articulo,yo tomaria mas en cuenta varias opiniones.
pero iwal yo no me compraria un wii nomas por el mario galaxy(hablando de,yo me compre el psp nomas por el silent hill origins xDD y aun no sale u.u) para ser sincero no me gusta y ni me llama la atencion,como k ya existen demasiados marios,pero por otro lado el smash brawl se ve k va a estar brutal tal vez ese juego si sea razon para comprar un wii,me pregunto k calificacion le daran
Hay muchos juegos ademas de Mario Galaxy y Smash Brawl, hay juegos como el Metroid Prime 3, Batallion Wars 2, Zack and Wiki y No More Heroes, y todos estos juegos no solo se catalogan como los mejores de la consola de Wii, se catalogan como juegos must play, que aunque no tenga wii, los debes de probar porque son unas verdaderas joyas para la industria, excepto en Batallion Wars 2 que es solo experiencia multijugador.
Bueno aun no sale Mario Galaxy ni Smash Brawl pero la critica les pide a gritos que lo jueguen porfavor.
Dudo que las calificaciones del Mario Galaxy sean parecidas a las de Halo 3, pero probablemente por como avanza cada dia el Smash Brawl, muy probablemente ese juego si supere al Halo 3, porque ademas del hype seguramente sera un juego que si meresca muy buenas calificaciones.