por EvaCross » 06-11-2007 08:56
[quote="pawel"][quote="Geo"]Tanto trabajo les cuesta admitir que Halo 3 es un muy buen juego? (comprobado) y que igualmente Mario Galaxy (probablemente)?
En verdad que este fanboyismo de "x o y apesta" llega a niveles bastante risibles
No pues mas bien, no eso de el sea bueno o malo, en si, es si califican al juegos por innovacion y aportar cosas nuevos, o por el nivel de hype, yo creo que el segundo es la respuesta.
A mi no me cuesta trabajo admitir que el Halo 3 es buen juego, ya que no lo es, es buen juego multijugador, si lo admito, pero lo demas no, jamas es un juego de 10, para ser mas objetivos y no estarlo comparando con juegos de otras consolas, pues miren asi de facil, el Gears of War y el Oblivion merecen muchas mejores calificaciones que el Halo, el Halo tiene sus pros pero tambien tiene sus contras, me es curioso que en juegos inclusive de la misma consola como el Gears of War y el Oblivion las hacen notar, y que en juegos como Halo 3, lo dejan pasar y lo ignoran.
Para hablar de un videojuego de manera tan abierta tendrías que jugarlo. Y yo también pienso que
Lo del nivel de Hype, vienen a veces en todas las páginas Reviews con las cuales no comparto mi opinión --y muchísimos más en foros tampoco lo hacen-- porque, sinceramente, dicen cosas que no son (como que los gráficos de
"no son tan buenos", por ejemplo, cuando esto es pura objetividad y no debería entrar la subjetividad como lo hace). Pero no siempre es así.
para después dar una opinión con más criterio. En mi opinión.