Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿Cuál es el mejor FF?
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

¿Cuál es el mejor FF?
Final Fantasy 1
0%
 0%  [ 1 ]
Final Fantasy 2 (4)
3%
 3%  [ 4 ]
Final Fantasy 3 (6)
9%
 9%  [ 13 ]
Final Fantasy 5
1%
 1%  [ 2 ]
Final Fantasy 7
35%
 35%  [ 47 ]
Final Fantasy 8
18%
 18%  [ 24 ]
Final Fantasy 9
5%
 5%  [ 7 ]
Final Fantasy X
18%
 18%  [ 24 ]
Final Fantasy XI
1%
 1%  [ 2 ]
Final Fantasy XII
6%
 6%  [ 9 ]
Votos Totales : 133

Autor Mensaje
ZyOs
Ciudadano

46 Coins

MensajePublicado: 03-06-2005 21:59 Asunto: ¿Cuál es el mejor FF? Responder citando

Miren yo solo jugue al 1,2,3,4 y tactics. a mí me parecio muy bueno el tactics por su modo de juego de estrategia y la historia estaba buena,también esta muy bueno el 3 .Pero aqui todos dicen que el mejor es el FF7
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kakashi
Maestro
Maestro

PS2GameCube

1563 Coins

MensajePublicado: 03-06-2005 22:35 Asunto: Responder citando

Bueno yo he jugado desde el 7 hasta el X-2 y para mi el mejor de todos es el 7 una gran historia y que nunca olvidare y esperando a que saquen la peliocula ^^ y los demas juegos del ff7
Maestro
Maestro

ZombieGameCubePS2Mando PS2
Mando GameCube

138 Coins

MensajePublicado: 03-06-2005 23:49 Asunto: Responder citando

Generalizando todo el juego, pues el 7, pero si tuviera que definirlos, por cual, tuvo mejor historia, graficos o final en sí pues los premios estarían repartidos, entre varios. Para mi el mejor final que vi, talvez que lo hicieron más emotivo fue el del 9, el final del 10 no me gusto mucho, el final del 7 me gusto poco.
Ciudadano

44 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 00:30 Asunto: Responder citando

Final Fantasy X fue el que mas me cautivo con su historia, aun no veo la gran iluminacion que vieron muchos con final fantasy 7 la vdd, creo q en gustos hay mxo escrito, final fantasy x tiene una historia alucinante, buenos graficos, buenas escenas de videos, es el uniko juego con el q he llorado y me he emocionado, etc.. para mi el mejor ff

Bring me To The Other Side...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kakashi
Maestro
Maestro

PS2GameCube

1563 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 00:42 Asunto: Responder citando

Hombre Fiona buenso graficos seguro porque es de la ps2 eso no hay q decirlo xDDDDD.
Pero de ghhistoria y todo y muñecos cuadriculados eso nos hizo a todos muy contentos y xD nos gusto y que final fnatasy 7 es el mejor Alegre
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3809 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 01:22 Asunto: Responder citando

Fiona escribió:
Final Fantasy X fue el que mas me cautivo con su historia, aun no veo la gran iluminacion que vieron muchos con final fantasy 7 la vdd, creo q en gustos hay mxo escrito, final fantasy x tiene una historia alucinante, buenos graficos, buenas escenas de videos, es el uniko juego con el q he llorado y me he emocionado, etc.. para mi el mejor ff

por partes, gráficos noes opinable proque pertenecen a tiempos y plataforma distinta.

Historia alucinante, estoy deacuerdo que no está mal llevada. Escenas de videos, vuelvo a decir lo de los gráficos de antes.

Pero...

y la musica? FFX fatal

los personajes? Solo yuna se salva

los combates? Tactica OK, pero muy lento

etc etc

para mi, el orden es 7,10,8,9,x-2. El X me gusto mucho, es cierto, pero creo que sta por debajo del 7 en demasiadas cosas "no-técnicas"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1559 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 03:24 Asunto: Responder citando

Primero.. hay k aclarar.. k Final 2 no es igual a Final 4 en Japón.. ni el 3 es 6...

EN Japón los primeros 3 Final salieron en nes 1-3 (América solo vio Final 1)

En super son 4-6 (K en América 4 fue conocido como Final 2 y 6 k fue conocido como Final 3)

de akí en adelante se prefirió seguir con la numeración original. (me imagino para no hacer más enredos..

Ahora.. En general.. el 6 es para mí el mejor.. seguido del 4.. las mejores historias.. las mejores músicas.. están entre estos dos títulos..

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2075 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 17:33 Asunto: Responder citando

Como ya comentè en otro post el mejor es FFX por lo menos esa es mi opinion yo e jugado y ganado el FFVII, FFVIII, FFIX, FFX y sin duda el mejor por gràficos, historia, banda sonora y principalmente por la emotiva escena final es FFX pero FFVIII no se queda muy atras en fin me gustan todos!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3727 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 18:00 Asunto: Responder citando

Rika escribió:
Fiona escribió:

por partes, gráficos noes opinable proque pertenecen a tiempos y plataforma distinta.

Historia alucinante, estoy deacuerdo que no está mal llevada. Escenas de videos, vuelvo a decir lo de los gráficos de antes.

Pero...

y la musica? FFX fatal

los personajes? Solo yuna se salva

los combates? Tactica OK, pero muy lento

etc etc

para mi, el orden es 7,10,8,9,x-2. El X me gusto mucho, es cierto, pero creo que sta por debajo del 7 en demasiadas cosas "no-técnicas"

Nada pero nada deacuerdo. La música de Final Fantasy X me parece grandiosa, es más, pera mi es lo que le da el toque más emotivo a la historia que se narra, una partitura musical que siempre acompaña a la acción. Tengo las bandas sonoras originales de Final Fantasy VII, VIII, y X(con 4 CD´S) y pienso que las de X no tienen nada que envidiar a sus predecesoras.

Tampoco estoy deacuerdo con el tema de los personajes. A diferencia de muchos, a mi Tidus me parece un grandísimo personaje. Es una persona sentimental, lucha por lo que ama y se sacrifica sin dudarlo. Parece que aquí solo "molan" los personajes duros, cerrados y chulos. Por otra parte Auron también me parece un excelente personaje, en todos los sentidos. Yuna es mi preferida, pero la Yuna de Final Fantasy X, que no la del X-2 (que se desvirtua bastante).

Mi Final Fantasy preferido es sin duda Final Fantasy VI por su calidad en todos los sentidos.
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2075 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 18:09 Asunto: Responder citando

Excelente explicaciòn, oye donde conseguiste las bandas sonoras, hace ya bastante tiempo que las estoy buscando (FFVII, FFVIII, FFVIX, FFX, sobre todo la de Final 10) y solo encuentro canciones por separado, me puedes ayudar?????
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3727 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 19:46 Asunto: Responder citando

Kodiack escribió:
Excelente explicaciòn, oye donde conseguiste las bandas sonoras, hace ya bastante tiempo que las estoy buscando (FFVII, FFVIII, FFVIX, FFX, sobre todo la de Final 10) y solo encuentro canciones por separado, me puedes ayudar?????

http://www.hardcore-gamer.net

Tiene online MUY seria y con un trato exquisito.
hannibal2004
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

JamesHenryMando PS2

410 Coins

MensajePublicado: 04-06-2005 22:42 Asunto: Responder citando

Yo solo jugue al X y al X-2, y de entre estos 2 me quedo con el X sin dudarlo.
Al VII, no lo juegue , pero todo el mundo dice que es e mejor...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kakashi
Maestro
Maestro

PS2GameCube

1563 Coins

MensajePublicado: 05-06-2005 10:59 Asunto: Responder citando

Pues si deberias de pillartelo en alguna tiendas de estas que lo vendan aun o de segunda mano ;) esta wpaisimo la historia los acontecimientos TODO! Alegre
Maestro
Maestro

42 Coins

MensajePublicado: 05-06-2005 11:41 Asunto: Responder citando

El 7 sin duda alguna, para mi el mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirov Airship
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Adalbert Steiner

11 Coins

MensajePublicado: 05-06-2005 19:28 Asunto: Responder citando

para mi el mejor ff fue el 7
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro