Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿Cuál diseño de consola les gusta más?

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mobile21
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 05-02-2001 01:40 Asunto: ¿Cuál diseño de consola les gusta más? Responder citando

¡Hola!!!!, algo característico de las consolas next-gen es que sin duda se han comenzado a salir de los estándares de diseño con líneas que nunca se hubieran imaginado antes para un videojuego, empecemos:

PS2: La primera vez que lo ví se me hizo horrible y ridículamente grande, parecía un aire acondicionado de los 80's y lo de las patitas ya ni se diga. La explicación de Sony del diseño es que como lo dirije a un público más grande entonces tiene que reflejar esto tanto en color como en el diseño de las líneas (que es un rectángulo).

GAMECUBE: La primera vez que lo ví (que fué en la página de Nintendo de Japón) no lo podía creer, ya que comencé a reaccionar y a verlo mejor no sabía si era un videojuego o una obra de arte escapada del Guggenheim ha ha. Presenta como lo ha dicho Nintendo un diseño geométricamente delimitado que refleja la idea principal que es un videojuego next-gen especializado.

XBox: De este diseño ya estaba prevenido pues los mismos diseñadores cuando les preguntaron habían dicho que no esperaran nada pequeño como el GCN pues este es un DVD-Player con hardrive y modem incluído. El diseño muestra una X enorme y en los espacios laterales de la X están las líneas de ventalición que la hacen verse extraña.

Mi opinión: Con el tiempo me he acostumbrado a ver al PS2 y ya no se me hace tan feo, está bien aunque ahora que le sea casi casi que necesario a la fuerza el add-on se va a ver bastante feo. El GCN me encanta pues lleva al límite del diseño la innovación y todo lo que debería ser una consola next-gen como dice Nintendo y sin duda es el mejor diseño que he visto de la historia. La XBox pues está extraña y lo más raro será ver su enorme tamaño que la deja viendo como algo que llama la atención de inmediato y como que ni me gusta ni me desagrada, se me hace X ha ha .

Algo que es evidente en los diseños es que Sony al principio quería hacer ver al PS2 en el diseño como 100% enfocado a un mercado totalmente adulto por todas sus características y hasta cierto punto lo habían conseguido (pues como dije, no fácilmente se confundiría con una consola) pero eso fué hasta que llegó la XBox que es como 300% más madura que el PS2, más grande, más pesada y todavía menos parece un videojuego así que MS aplastó a Sony en ese aspecto. Aquí va una foto de la comparación real de tamaños:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adolf2001
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 07-02-2001 15:01 Asunto: ¿Cuál diseño de consola les gusta más? Responder citando

pos tio sinceramente me kedo kon el diseño de ps2 pa k kiero ese armatoste en mi casa si la ps2 okupa la mitad y no es verde fosforita juas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SBETETA_ISIDRO
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 03-03-2001 14:00 Asunto: ¿Cuál diseño de consola les gusta más? Responder citando

el diseño es la xbox a para verde fosforita
las peliculas dvd de la psx2 se ven verdes la
pantallas fui al video club y cual fue la sorpresa una psx2 puesta para probarla pero
nada no pude jugar porque estaban probando
dvd porquee se ven verdees fosforesente valla
mierda dvd verdes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro