Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Resident Evil 4 SI sale para PlayStation 2.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3683 Coins

MensajePublicado: 01-11-2004 21:19 Asunto: Responder citando

God_Alien, existen personas que dicen que Silent Hill es mas de lo mismo, falso para la mayoría, pero a si como existe tu, que dices que es mas de lo mismo las sagas de RE, tambien existen otras personas que dicen lo mismo dem METAL GEAR SOLID y de SILENT HILL, son solo gustos dentro de todo, si nos ponemos a ver lo unico que varía en cada juego es lo mismo de siempre, nuevas acciones, nueva historia, quizas nuevas situaciones en algunos, nuevos puzzles, o nuevos enemigos, y ya ta......aa claro esta, y nuevos graficos y nuevos sonidos lógicamente.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 01-11-2004 22:02 Asunto: ... Responder citando

"Porque no hay un Resident para mi... Triste "

lol
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 01-11-2004 22:12 Asunto: mala fe por parte de Capcom Responder citando

me gustaría destacar un aspecto que creo que ninguno de vosotr@s habéis descatado: la fecha en que se ha hecho la noticia. está claro que esta noticia perjudica seriamente las ventas de la Cube teniendo las Navidades como aquel que dice a la vuelta de la esquina. y es que no sé por qué Capcom (como hizo con el Code Verónica en DC) no se ha esperado a que el juego aparezca en el mercado (en enero justo después de navidades) y luego ya anunciarlo. así el juego seguiría siendo multiplataforma pero no habría perjudicado a las ventas de la Cube...

en mi opinión veo un poco de mala fe por parte de Capcom... Asombrado

saludos
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

MensajePublicado: 01-11-2004 22:15 Asunto: ... Responder citando

Maestro
Maestro

PS2PSOneMando PS2

563 Coins

MensajePublicado: 01-11-2004 22:16 Asunto: Re: ... Responder citando

Mesias-X escribió:
"Porque no hay un Resident para mi... Triste "

lol

ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj Gracioso xDDD
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6408 Coins

MensajePublicado: 01-11-2004 23:23 Asunto: Responder citando

te ekivocas. Con "fan" me refiero a los fan cerrados de la saga RE, o sea, esos que nunca se cansarán. Yo, por ejemplo, y como muchos otros, me he cansado de Resident Evil porque por un lado existe Silent Hill, y por otro, veo las carencias del juego de capcom, y no me considero fan... sí me considero seguidor, pero no fan. Pues esos fan son los que yo me refiero, los que dice que no hay nada como un Resident Evil, nada logrará superarlo, etc etc... y nadie puede negar que hay mucha gente que quiere RE en PlayStation. A mi personalmente me da igual... hombre, si fuera en playstation pues mejor, pero me da igual, pero hay gente que no, y que se compran la GC sólo por el RE [y les comprendo: ¡vaya gráficos!], pero es escesivo comprarse una consola por un solo juego [no digo que sea el unico bueno de GC, me refiero a esos a los que considero fan]. Pues eso, que hay mucha gente queriendo que RE esté en PS, mucha mucha, y a eso me refiero, a la insistencia de los fan de resident.
God_alien, no me refiero a la mayoria de usuarios, me refiero a los fans, jeje, auqnque me ponga pesao, jeje... ya dije antes lo que considero fan... fan fanáticos, de ahí venía la palabra, no? ;)

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3683 Coins

MensajePublicado: 02-11-2004 01:45 Asunto: Responder citando

jajajaj, que buenas imagenes que te lanzas MESIAS-X XDDDDDDD!!!!!. demasiado bueno, ajjajajajajaja111111, demasiado!!!!!! XDDDD!

"Give'Em Hell Polecat!"
.
God_Alien
Maestro
Maestro

1325 Coins

MensajePublicado: 02-11-2004 03:50 Asunto: Responder citando

EvaCross escribió:
God_Alien, existen personas que dicen que Silent Hill es mas de lo mismo, falso para la mayoría, pero a si como existe tu, que dices que es mas de lo mismo las sagas de RE, tambien existen otras personas que dicen lo mismo dem METAL GEAR SOLID y de SILENT HILL, son solo gustos dentro de todo, si nos ponemos a ver lo unico que varía en cada juego es lo mismo de siempre, nuevas acciones, nueva historia, quizas nuevas situaciones en algunos, nuevos puzzles, o nuevos enemigos, y ya ta......aa claro esta, y nuevos graficos y nuevos sonidos lógicamente.

Es que justamente en Resident Evil no varia ni la accion, ni la jugabilidad ni la historia ! Y no creo que sea cuestion de gustos decir "Silent Hill es mas de lo mismo porque...¿porque?" entiendes lo que digo ¿no?

Hay que hablar con argumentos, y la saga de Silent Hill como la de Metal Gear Solid fue evolucionando tanto graficamente, como argumentalmente y en su Gameplay. Y eso es evidente, el que no vea estas caracteristicas es porque nunca los jugó Dudoso

Hear the Forbidden Siren
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

MensajePublicado: 02-11-2004 15:13 Asunto: ... Responder citando

Te pikmin reaction:

lol

-------------------------

GOD_ALIEN, probaste el RE: Code Veronica? hasta para que yo (detesto este genero, detesto Silent Hill, detesto RE, solamente se la perdono a Fatal Frame porque tiene dos colegialas japonesas como protas) reconozca que es bueno y muy superior a los anteriores... lol
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 02-11-2004 18:56 Asunto: Re: ... Responder citando

Mesias-X escribió:

Muy buena, la imágen,jajajaja. A ver que dice ahora Mikami,xd.
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

1984 Coins

MensajePublicado: 02-11-2004 19:06 Asunto: Responder citando

T-T

PD. Acabo de encargar mi PS2 ^^ , algo tarde... pero ésta noticia tomó por mí la decición final WOOOOOOOOAAAAAAAAHHHHHHHH

If I Could I Would Break Into Flower

Ultima edición por LoveProof el 02-11-2004 19:07, editado 1 vez
God_Alien
Maestro
Maestro

1325 Coins

MensajePublicado: 02-11-2004 19:07 Asunto: Re: ... Responder citando

Mesias-X escribió:
GOD_ALIEN, probaste el RE: Code Veronica? hasta para que yo (detesto este genero, detesto Silent Hill, detesto RE, solamente se la perdono a Fatal Frame porque tiene dos colegialas japonesas como protas) reconozca que es bueno y muy superior a los anteriores... lol

Si, lo jugue y solo se salva por su argumento, la jugabilidad sigue siendo la misma, los protagonistas siguen siendo los mismos, las armas siguen siendo las mismas...

Y veo que tienes una vision muy superficial de los videogames (te gusta Fatal Frame por las colegialas) y de seguro que nisiquiera te detuviste a analizar el argumento de Silent Hill, Forbidden Siren, Clock Tower o Fatal Frame. Y de seguro nisiquiera te dejas llevar por su atmosfera... Entonces no creo que estes en condiciones para criticar el genero Dudoso

Hear the Forbidden Siren
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

MensajePublicado: 02-11-2004 20:24 Asunto: ... Responder citando

Si quiero analizar una historia elijo un libro.... para jugar estan los JUEGOS.

PD: la amtosfera pelicula de terror me da mucho sueño... :ZZZ:
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 03-11-2004 01:53 Asunto: Re: ... Responder citando

God_Alien escribió:
Mesias-X escribió:

Si, lo jugue y solo se salva por su argumento, la jugabilidad sigue siendo la misma, los protagonistas siguen siendo los mismos, las armas siguen siendo las mismas...

no estoy de acuerdo...
este es el único puto resident evil donde el cuchillo era más que un miserable adorno...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

MensajePublicado: 03-11-2004 03:16 Asunto: ... Responder citando

o o o vean lo que dice Capcom al respecto (se dice que los de Capcom recibieron cientos de cartas donde los acusaban de fraude a los usuarios que confiaron en ellos y adquirieron una Cube por RE4 a pesar de ya tener PS2).

Cita:
Segun Capcom USA “ la exclusividad de Resident Evil 4 en su momento fue algo cierto, pero recientemente una decision de los ejecutivos de Capcom en Japon ha significado el inicio de la conversión del juego a Playstation 2”.“La versión de GameCube aparecera entes asi que esperamos que los usuarios de la consola disfruten de ese periodo de exclusividad”

Sobre como sera técnicamente la versión de PS2 “En estos momentos esta en desarrollo y no podemos comentar nada en concreto. Pero los responsables sacaran el mayor partido de la consola”.

“ La posibilidad de una conversion para Xbox es una opcion que no se ha determinado”

Resident Evil 4 esta protagonizado por Leon S. Kennedy, en busca de la hija del presidente. En Europa se encontrara rodeado de zombis en un pueblo e involucrado en una trama diabolica sin precedentes

si llega a salir RE4 en la que falta... luego capcom hara otro juego: "pikmins may cry" lol

EDIT: SI QUIEREN VER COMO PODRIA LLEGAR A QUEDAR EL RE4 en PS2 VEAN ESTE TEMA QUE ESTA RELACIONADO:

http://www.todojuegos.com/sutra114985.html#114985
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro