| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesias-X Miembro del Consejo

5260 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 01-11-2004 14:26 Asunto: Resident Evil 4 SI sale para PlayStation 2. |
|
|
Esto es un OMFG-megaton
http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/pdf_page/e041101.html
Aunque habra que ver como queda el port porque segun el mismo Mikami dijo "que era imposible que PS2 moviera el RE4"... pero ahora esto?
Este Mikami esta para el premio de la chorrada.
Las reacciones captadas por la camara:
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 01-11-2004 15:04 Asunto: |
|
|
Vaya, vaya. Al final la Hobby Controlas tenía razón,xd. Pues ale, a ver que tal queda el port. Yo sinceramente creía muy dificil este anuncio. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

5260 Coins
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3749 Coins
|
Publicado: 01-11-2004 17:03 Asunto: |
|
|
mesias, te equivocas, esto no es un OMFG-MEGATON, esto es un ...
OMBFSNCDLMQPDCLPEMJQCFSNBFG!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA, AHORA SI ME ESTOY RIENDO, AJJAJAJAJA XDDDDDDD!, AJAJAJAJJAJAJA!!!!, JAJAJAJAJA XDDDDDD! TE QUEDARON BUENISIMAS LAS FOTOS MESIAS XDDDDDDDDDD!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, Q VACILON!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJA.
u g3t 0wn3d XD!!!!!
hablando ya en serio, el port definitivamente se verá peor, aunque quien sabe si ocurre un milgagro completamente fuera de alcance de la imaginacion humana y el RE4 se vea mejor en PS2 que en GC (es posible, sobre todo por todo lo que ha bajado tecnicamente el RE4), eso sería si un OMBFSNG MEGATON DE LOS GRANDES combinado con un SUPER HYPER MEGA ROLL_EYES por en medio, ajjajaaj, pero las probabilidades de que esto ocurra son demasiado minimas, XDD!!.
coño yava, es uqe no me lo creo, ahora si me estoy cagando de la risa XDDDDD!!!!!!!!!!!!, lo que les falta a los pikmins es que ZELDA MATURE salga para PS2 por obra y gracia del señor, JAJAJAJAJA, AHI SI ME CAGARIA Y RECONTRA CAGARÍA XDDDDDDDDD!!!!!!!!!!1, AJAJJAJAJA
pero las probabilidades son minimas tambien.ç
aunque tmaibne lo eran del port de RE4....  _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3208 Coins
Publicado: 01-11-2004 18:14 Asunto: |
|
|
| Al igual como los fans de MOK pidieron que salga el deception para GC, lo mismo ocurre con RE4, capcom menciona que por la tanta peticion de los fans en el mundo de sacar un RE4 para PS2, lo sera posible sin que este pierda la exclusividad con la GC, a que me refiero? de que el RE4 de GC sera exclusivo por un año. |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 01-11-2004 18:17 Asunto: |
|
|
| pawel escribió: | | Al igual como los fans de MOK pidieron que salga el deception para GC, lo mismo ocurre con RE4, capcom menciona que por la tanta peticion de los fans en el mundo de sacar un RE4 para PS2, lo sera posible sin que este pierda la exclusividad con la GC, a que me refiero? de que el RE4 de GC sera exclusivo por un año. |
Por menos de un año amigo, por menos de un año. El port de la versión Ps2 saldrá a finales de 2005.
Las razones son más económicas que ese chiste de que por que lo pedían los fans,xd. Está claro, sería un poco tonto no aumentar el volumen de ventas con una salida en PS2. Para Capcom es interesante. No obstante, me sorprende que hallan aunciado esto antes de la salida de la versión Game Cube, podrían alargar un poco la mentira para ganar más...
| Cita: | | Aunque habra que ver como queda el port porque segun el mismo Mikami dijo "que era imposible que PS2 moviera el RE4"... Dudoso pero ahora esto? |
Seguramente Mikami no ha tenido vela en este entierro. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
God_Alien Maestro

1325 Coins
Publicado: 01-11-2004 18:32 Asunto: |
|
|
| pawel escribió: | | capcom menciona que por la tanta peticion de los fans en el mundo de sacar un RE4 para PS2 |
¿O sera que se dieron cuenta que la licencia de RE vende mas en PS2 que en GC? ¿Fanboy? Nooo, objetual, señores...
En lo personal me da igual, aunque hubiesen hecho un port de otra licencia mas lujosa como metroid por ejemplo ¿pero Resident Evil? Vamos, que ya esta muy explotada como para que los usuarios de PS2 le sientan cariño... _________________
Hear the Forbidden Siren |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 01-11-2004 18:39 Asunto: |
|
|
| God_Alien escribió: | | pawel escribió: | | capcom menciona que por la tanta peticion de los fans en el mundo de sacar un RE4 para PS2 |
Vamos, que ya esta muy explotada como para que los usuarios de PS2 le sientan cariño... |
No obstante los usuarios de Ps2 han respondido en ventas sensacionalmente a la saga Resident Evil...Outbreak ha vendido como churros. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

5260 Coins
Publicado: 01-11-2004 19:04 Asunto: ... |
|
|
De hecho vivian chillando por una conversion del juego...
Ahora lo dificil va a ser que en ese año de espera los Spoilers no les pudran el juego
(no lo digo en joda, ya hable con conocidos pikmins que me confesaron que se estan preparando para un ataque de spoilers luego de terminar el RE4 en Cube ). _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3749 Coins
|
Publicado: 01-11-2004 19:42 Asunto: |
|
|
jajaja, q ratas los pikmins XDDDDDDDD!!!!, jajajaja, claro, estan todos resentidos y van a spoilear absolutamente todo. de todas formas los que leen spoilers es porque les interesan, simplemente debes despeegar la vista de la pantalla por unos segundos y no te spoilerearas XD!
PD: me sigo riendo y ya han pasado 4 horas XDDDDD!!!!!!! _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
God_Alien Maestro

1325 Coins
Publicado: 01-11-2004 20:33 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | No obstante los usuarios de Ps2 han respondido en ventas sensacionalmente a la saga Resident Evil...Outbreak ha vendido como churros. |
Sin embargo, yo hablo de la calidad de sus juegos mas que nada, y outbreak solo vendio porque era "algo nuevo" que la gente queria experimentar, marketing y mas marketing... Pero cuando lo jugue pude ver que esta hecho a las apuradas para salir con algo rapido y nuevo, tan solo experimentar el feo lag y los errores tanto de clipping como de relentizacion en el modo Online me dieron ganas de dejar de jugarlo. Y el modo Off-Line es aburrido, carente de argumento (valga la redundancia), los personajes tienen IA defectuosa y son muy tontos, ademas de que estas constantemente escuchando comentarios sin sentido y eso pierde la gracia del "terror" que supuestamente te da
Creo que la mayoria de los usuarios de PS2 estan "asqueados" de la calidad de los Resident Evil desde el momento en que se comvirtieron en "mas de lo mismo", aunque siempre existen los fanaticos indiscutibles que no ven la calidad de lo que compran, se mueven por fanatismo barato, y eso yo no lo comparto  _________________
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6468 Coins
Publicado: 01-11-2004 20:41 Asunto: |
|
|
El contrato lo tenían durante 4 juegos de RE en GC, y cuando se sacaran esos 4 juegos, se vería si renovaban o volvian a sony. Y digo yo: El exo de q vuelvan a sony... ¿no es un claro indicio de que no hayan vendido lo esperado en GC? porque... está claro, dada la insistencia de los fans y tal, el éxito en PlayStation lo tienen asegurado. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
elbarto Maestro

563 Coins
Publicado: 01-11-2004 20:46 Asunto: |
|
|
son, digo, somos muchos mas en la play ... eso si... a mi no me gusta el jueguillo, si sale me lo compro para ver q tal.. pero no me atrae  _________________
 |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 01-11-2004 20:53 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | | El contrato lo tenían durante 4 juegos de RE en GC, y cuando se sacaran esos 4 juegos, se vería si renovaban o volvian a sony. Y digo yo: El exo de q vuelvan a sony... ¿no es un claro indicio de que no hayan vendido lo esperado en GC? porque... está claro, dada la insistencia de los fans y tal, el éxito en PlayStation lo tienen asegurado. |
Esta claro que el destino a corto plazo de RE está en Sony y Nintendo. Esta al menos prácticamente confirmado (por el productor de RE4) que la saga continuará en Nintendo Revolution, aunque también en Ps3 seguramente. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
God_Alien Maestro

1325 Coins
Publicado: 01-11-2004 21:11 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | | dada la insistencia de los fans |
Si no fuera por esta frase estaria en completo de acuerdo contigo Viciota, como dije antes, no creo que la mayoria de los usuarios se hallan decantado por RE4, mas bien ya les canso ver mas de lo mismo  _________________
|
|
 |
|
|
|