Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

The Butcher( SH Origins)

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Zell
Sanador
Sanador

Zombie

263 Coins

MensajePublicado: 26-08-2008 17:14 Asunto: The Butcher( SH Origins) Responder citando

Buenas,hoy por fin,tras muchos parones acabé SH Origins. Quería saber: ¿The Butcher tiene la misma simbología para Travis que Pyramid Head para James en SH2? Supongo que sí(más después de haber visto el Bad Ending),pero me gustaría aclararme,y tampoco quiero decir mucho más por si suelto algún spoiler.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarq
Padawan
Padawan

156 Coins

MensajePublicado: 26-08-2008 18:59 Asunto: Re: The Butcher( SH Origins) Responder citando

Zell escribió:
Buenas,hoy por fin,tras muchos parones acabé SH Origins. Quería saber: ¿The Butcher tiene la misma simbología para Travis que Pyramid Head para James en SH2? Supongo que sí(más después de haber visto el Bad Ending),pero me gustaría aclararme,y tampoco quiero decir mucho más por si suelto algún spoiler.
Gracias

Yo pienso q si, aunque aun no he terminado el juego con el Bad ending, asi q no puedo opinar demasiado... pero me parecen 2 personajes muy conectados (hablo de The Butcher y PH)
Lastima q The Butcher no tiene la misma importancia q PH dentro del juego, y no se conocen demasiados detalles...

arianna13
Padawan
Padawan

152 Coins

MensajePublicado: 26-08-2008 20:53 Asunto: Responder citando

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!

quidado quien no haya visto el final bad y no quiera saberlo....

No, no es lo mismo, si ves el final bad ves como travis esta atado a una camilla y se va transformando en flashbacks en the butcher. Aparte se escucha de fondo la gente con la que te encuentras en el juego como creo recordar la persona que esta vigilando en el teatro y como travis la mata. Asi que la conclusion es que Travis es the butcher. que conste que esto lo he hablado con magoma bastantes veces y vi el video con el y es a la conclusion a la que se llega claramente. Y bueno tambien puede explicar porque Travis puede tener armas de todo tipo si es un asesino en serie se la pela matarte con una tele que con una botella de aceite o una pistola...
Zarq
Padawan
Padawan

156 Coins

MensajePublicado: 27-08-2008 00:04 Asunto: Responder citando

arianna13 escribió:
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!

quidado quien no haya visto el final bad y no quiera saberlo....

No, no es lo mismo, si ves el final bad ves como travis esta atado a una camilla y se va transformando en flashbacks en the butcher. Aparte se escucha de fondo la gente con la que te encuentras en el juego como creo recordar la persona que esta vigilando en el teatro y como travis la mata. Asi que la conclusion es que Travis es the butcher. que conste que esto lo he hablado con magoma bastantes veces y vi el video con el y es a la conclusion a la que se llega claramente. Y bueno tambien puede explicar porque Travis puede tener armas de todo tipo si es un asesino en serie se la pela matarte con una tele que con una botella de aceite o una pistola...

perdon q desvirtue un poco...pero, porq en lugar de poner un aviso gigante q dice "SPOILER" y dejar 50 renglones en blanco, no usan la etiqueta de Spoilers?
Oculto: 
no es mas facil? x.x

Por cierto, acabo de notar un error: hice un click en el boton "sopil" y aparecio el codigo, pero luego el boton desaparecio :?... de todas formas, el codigo funciona
Código:
[spoil] texto con spoilers [/spoil]

disculpen q me sali del tema, sigan como sii no existiese este comentario XD

saludos

arianna13
Padawan
Padawan

152 Coins

MensajePublicado: 27-08-2008 00:27 Asunto: Responder citando

ah lol perdona es que no lo sabia y solo se me ocurrio hacerlo asi. gracias para otravez ya lo se
Zarq
Padawan
Padawan

156 Coins

MensajePublicado: 27-08-2008 04:46 Asunto: Responder citando

arianna13 escribió:
ah lol perdona es que no lo sabia y solo se me ocurrio hacerlo asi. gracias para otravez ya lo se

no hay problema Gracioso

simplemente lo decia porq nunca he visto q usen el codigo XD

saludos Ejem

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro