![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Cuál es el juego que más esperas?¿Cuál es el juego que más esperas?Yo muero por echarle el guante a estos
![]() Última edición por Daniel el 08-05-2009 16:36, editado 3 veces en total
PlayStation ID: Balargon
![]()
SC2!!!!!
DiabloIII!!!!! FFXIII!!!! (aunque no sé, el XII no me pegó nada, ni lo terminé) Luego nada más, ya no ni me atraen muchos de los juegos del momento. :(
If I Could I Would Break Into Flower
Yo me muero por jugar este...
![]() .... lastimosamente esta muy caro en base al contenido que ofrece. ![]() *sniff* http://mariodan.wordpress.com
Ahora mismo estoy viciado a juegasos como la copa de un pino, pero si me tengo que poner a mirar al futuro podria decir que espero con muchas ganas juegasos como:
Dios echo fps
Expansion de modo campaña!!!!!
Lost dios planet 2
Dead dios rising 2
Por poner algunos claro. que hay mas que molan, pero esos son multi y ya no molan tanto xDDD ![]()
Huy estoy esperando varios, pero que definitivamente voy a comprar, a corto plazo:
THE CONDUIT (Junio)
MURAMASA THE DEMON BLADE (Septiembre)
El de muramasa me dolio que lo hubieran retrasado, pero ni modo toca esperar. Otros que me suenan pero no se como ande de presupuesto son: Little King Story, Overlord: Dark Legend, Silent Hill Shattered Memories, Dead Space Extraction, Resident Evil Dark Side Chronicles, Arc Rise Fantasia. ![]()
Anda, tienes mis mismos gustos, pero yo tb incluyo "Los Sims 3" ![]()
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Tres que no están ni anunciados pero espero que ocurran:
- Crackdown 2 - Forza 3 - The Elder Scrolls V
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Pues sobre todo uno... que además coincido con Katxi... es Forza Motorsport 3 jeje, el cual en el E3 le veremos, el título que sin duda más me llama, junto con PGR5, pero este al desarrollarlos los mismos, Turn10, no creo que vayan a salir muy seguidos. ;)
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?Hace tiempo hice un tema asi, pero bueh, de los que estan por salir este año:
-inFAMOUS -Heavy Rain -Bayonetta -Ninja Gaiden Sigma II -Uncharted 2: Among Thieves -Fallout 3 GOTY Edition Ahora que lo veo mas de cerca son $360+ en estos juegos dios Creo que tendre que acortar la lista xD ![]()
Re: ¿Cuál es el juego que más esperas?
Pues voy a ayudar a acortar la lista (o a reducir costos), pero le voy a recordar otros que le quedaron faltando... 1. Evite las franquicias que aun no se han pobado, Heavy Rain se ve muy bien y Bayonetta tiene buenas referencias por su productor, pero ambos pueden resultar siendo juegos malos, asi que pueden esperar. 2. Ninja Gaiden Sigma e inFamous son titulos que bajan de precio relativamente rapido. 3. Fallout 3 GOTY, es un juego de rol que facilmente le puede dar mas de 50 horas de juego, asi que trate de hacerlo su primera compra, y no compre nada nuevo hasta que se lo haya terminado. 4. La mala noticia es que se le olvidaron muhcos juegos interesantes que no voy a nombrar, porque en lugar de bajar el total terminaria subiendo. Yo por mi parte de aqui a final de año hago cuentas de unos 400 - 500 dolares en juegos que equivaldrian a unos 10 - 12 titulos porque los juegos de Wii son más baratos, pero tambien estoy mirando como reducir costos. ![]()