Aquí le tenéis, realizado por nuestro compañero Viciota. ;)
http://www.todojuegos.com/articulo-998/Metro-2033
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Análisis de Metro 2033
14 mensajes
• Página 1 de 1
Análisis de Metro 2033Aquí le tenéis, realizado por nuestro compañero Viciota. ;)
http://www.todojuegos.com/articulo-998/Metro-2033
Re: Análisis de Metro 2033weh, algunas faltas de ortografía [o mejor dicho, errores de caligrafía xD] pero por lo general estoy contento.
La arena está sobrevalorada
Re: Análisis de Metro 2033Si se me pasado alguna y sigue publicado dímelo por privado y lo corrijo jeje. Pero por lo demás ha quedado un texto muy bonito, uno que sabe publicar XD. ;)
Re: Análisis de Metro 2033Me ha gustado como te quedó la review del juego. Ya lo tengo en mi colección. Cuando me pase el Devil May Cry 4 o el GTA 4 lo empezaré :p
Solo jugué para probar como funciona llegando donde la jauría esa de mutantes corriendo xD En el 5.1 creo que es el juego que mas impresiona ![]()
Re: Análisis de Metro 2033No, es un pequeño fallo, pero que tampoco le ha afectado para llevarse un sobresaliente. ;)
Re: Análisis de Metro 2033Pero yo eso no lo veo un fallo. Es una historia cerrada, un juego que empieza y termina, un juego donde no se puede argumentar un multiplayer. Podría haber algún modo cooperativo en algunas misiones sueltas para alargar un poco la vida del juego, pero tampoco es un matamata masivo como para eso.
La arena está sobrevalorada
Re: Análisis de Metro 2033Me puse a revisar los analisis que se han publicado y demonios si que el Wii tiene poquitos, a cada página le caben como 20 analisis, el PS3 que salio (en Europa) despues que el Wii tiene 5 páginas, versus 3 de Wii.
Estaba buscando uno de un juego en particular, pero con esa escases, ni cerquita estuve de que estuviera. jajaja ![]()
Re: Análisis de Metro 2033Recién conseguí las gafas 3D Vision de NVIDIA y así el juego aún es mas espectacular si cabe
![]() ![]()
Re: Análisis de Metro 2033Siempre está la posibilidad de hacer misiones cooperativas en una historia algo paralela al estilo de Modern Warfare 2, pero aún así tampoco es necesario que el juego tuviera multiplayer. ;)
Re: Análisis de Metro 2033y esas gafas cómo van? necesitas un monitor especial? una tarjeta gráfica especial?
La arena está sobrevalorada
Re: Análisis de Metro 2033
http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... ts_es.html http://www.nvidia.es/object/product_GeF ... it_es.html Esas cosas necesitas, monitor de 120Hz de refresco, T.Gráfica superior a la 8800 o serie 200/400 y claro esta las gafas especiales de NVIDIA Lista de juegos compatibles según NVIDIA con la tecnología 3D vision http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... es_es.html ![]()
Re: Análisis de Metro 2033De todas formas, yo me esperaría a las gafas de NVIDIA ya que te condicionan en parte, porque cada día están más presentes las televisiones 3D que serán compatibles con todos los aparatos jeje, consolas, TDT, DVD, BluRay, PC.... ;)
Re: Análisis de Metro 2033[DISCUMPEN LAS MAYÚSCULAS]
AHORA QUE LO PIENSO, CON ESTO DE NO NECESITAR GAFAS 3D PARA VER EN 3D, CON ESO DE LA NINTENDO 3DS, LAS NUEVAS TELEVISIONES, ETC... ¿LAS PERSONAS CON PROBLEMAS EN LOS OJOS [POR EJEMPLO, ESTRAISMO] SEGUIRÁN TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS PARA VISUALIZAR EL 3D?
La arena está sobrevalorada
14 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Survival Horror Games
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
|
|
|