Medal of Honor

7.5
Medal of Honor 10 TodoJuegos
Publicado el 16-11-2010 a las 23:49 <<   Página 3 de 4   >>

Y SU PUNTO FUERTE EL MULTIPLAYER

Tal es la discordancia o punto y aparte entre una campaña y la otra, que hasta los menús son diferentes, dándose la opción nada mas cargar el juego de decantarnos por una modalidad u otra como inicio, separándose ambos conceptos claramente. Una vez en la pomada nos encontraremos ante una de las campañas online mejor implementadas del momento con la posibilidad de permitir jugar hasta 24 soldados simultáneamente, una cantidad bastante aceptable sin lugar a dudas; a partir de aquí a divertirse.

Como también va siendo común en este estilo de juegos, cada jugador podrá decantarse por un tipo diferente y específico de combatiente a la hora de jugar, de entre tres diferentes, siendo el balance entre los mismos bastante correcto. Uno es el soldado de toda la vida básico, con su metralleta y sus granadas, un segundo es un soldado especializado en la lucha a corta distancia siendo el rey de las escopetas, y por ultimo tendremos al queridísimo francotirador que por su puesto no podría faltar a la cita, una reducida selección esta que sin duda hará las delicias de todo buen jugador online. Lo mejor de todo es que cada una de estas unidades que seleccionemos a la hora de jugar, podrán ser ampliamente mejorados y evolucionados, hasta un máximo de quince niveles con sendas características u objetos diferentes en cada desbloqueadle que afectan por ejemplo a las armas, a su estabilidad, su rango de disparo, etcétera. Dejando por nuestra parte que sea el propio jugador el que experimente la evolución descrita, la cual de verdad, no tiene desperdicio.

En lo que respecta a las modalidades de jugador, deciros que gozaremos de las típicas en estos menesteres y que tan buen resultado suelen dar, como la típica lucha a muerte por equipos, el control de ciertos niveles u objetivos concretos, en donde también dos equipos habrán de luchar por mantener la posición pertinente, o un tercer modo en el que o bien como aliados o bien como talibanes ábrenos de defendernos o atacar según nos corresponda. Para terminar hemos de comentar la inclusión de un modo campaña con ranking, en el que superar las distintas misiones ya completadas y superar los diferentes retos para encumbrarnos en lo más alto de la tabla de puestos, todo un desafío y pique.

APARTADO VISUAL Y SONORO

Decir del apartado visual en términos generales que es simplemente correcto, las localizaciones por donde nos moveremos gozan de un gran nivel de detalle y realismo, pero quizás adolecen de ser algo repetitivas, con lo que con el paso de las horas pierden toda su emotividad inicial. También se echan en falta lugares nuevos que no hayan sido visitados en sagas anteriores o en entregas rivales (no diremos cual), estando estas localizaciones también muy faltas de originalidad. Lo que si roza a gran nivel es modelado y la animación de nuestros compañeros de equipo los cuales presentan una calidad de texturas más que aceptable. El juego de iluminación esta correctamente empleado aunque sin grandes alardes.

Quizás el punto discordante en este sentido son sus físicas, las cuales por momentos presentan unas regularidades escandalosas. La tasa de imágenes a su vez no se mantiene lo que se puede decir muy estable, sufriendo en nuestras carnes los exasperantes ”lags”, que tanto nos pueden llegar a irritar, aunque es una situación puntual que no suele darse con mucha asiduidad. En definitiva podríamos calificar de pasable un apartado visual que no ofrece muchos alardes como decimos pero que tampoco resulta muy aberrante con sus estridencias.

Medal of Honor

Trofeos