Medal of Honor

7.5
Medal of Honor 10 TodoJuegos
Publicado el 16-11-2010 a las 23:49 <<   Página 4 de 4

En cuanto a su sonido simplemente comentar del mismo que majestuoso, como no podría será más, ya que es el santo y seña de una compañía como la de EA, que suele prestarle mucha atención y especial importancia en este sentido. Tanto su banda sonora como sus efectos de sonido tanto el de las armas correspondientes como el sonido ambiental, contribuyendo todo esto a dotar de un nivel más alto de realismo a la imagen son de altísima calidad, y no menos le anda a la zaga su calidad de doblaje a nuestro idioma así como la traducción de sus textos también al castellano, todo un detalle por parte de EA para captar adeptos entre los castellano parlantes.

CONCLUSIONES

A grandes rasgos el juego en si no podríamos calificarlo de notable, con un buen aprobado a nuestro entender sería más que suficiente. Aun quedan muchos aspectos y detalles por mejorar y pulir para que esta saga de renombre vuelva a encumbrarse en la posición en la que se encontraba antaño, volviendo a cotas de calidad tan altas como las vistas, y que de esta manera sea un digno competidor de todo un demoledor en ventas como es el Call of Duty. Sin duda alguna la adquisición de este juego vendría apoyada por su notable modo multiplayer, ya que su modo individual es un poco más flojo, un más de lo mismo, que otros numerosos juegos enmarcados en este género nos pueden ofrecer, en definitiva nada especial. Pero vaya la calidad ofrecida en su modo online es tan alta que merece la pena invertir unos cuartos en su compra, de seguro que no nos arrepentiremos al hacerlo.

Duración: 6.5

Multijugador: 8.5

TOTAL: 7.5