Medal of Honor

PC, Xbox 360, PS3
7.5
Medal of Honor 10 TodoJuegos
Publicado el 16-11-2010 a las 23:49 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

Si con esto no estaban contentos desde EA, se tomo la decisión de no excederse en el desarrollo de la campaña para un jugador, sin llegar a alcanzar en su duración para el más torpe de nosotros las casi 5 horas, un hecho que podría entre comillas ser medio pasable si la historia y argumento principales, además de su cota de acción, fueran exageradamente altos, algo que por desgracia no sucede. Este es otro mal que recurrentemente se viene repitiendo en más de un juego de nueva generación, ya sea por girar todo su entorno sobre un excelente multiplayer, o bien por desgana, o bien por centralizar todo el desarrollo creativo es aspectos más nimios del lanzamiento en cuestión que poco o nada importan a todo buen jugador. Sabemos que el multiplayer es el futuro y que hoy día todo esta globalizado y masificado hasta la saciedad, pero no todos somos participes de andar colgados todo el día de la red, degustando alguna que otra ocasión de un momento de soledad.

Un detalle con relación a su desarrollo narrativo, son las excelentes cinemáticas que sirven como hilo conductor en su trama principal, y que inician al jugador en cada nivel correspondiente. Estas están labradas con mucha calidad y son entretenidas de ver, la mayoría de las veces las conversaciones o el tema a tratar son algo triviales, pero aun así no dejan de ser interesantes. La historia en si no es que brille precisamente por su originalidad, al igual que su ambientación, ya que muchas de sus localizaciones en el desierto están más que trilladas, pero bueno es de agradecer un poco de interés en este aspecto aunque el resultado obtenido no sea del todo óptimo.

Si algunos de los comentarios anteriormente escritos resultaban un tanto descorazonadores, es porque no habéis tenido que enfrentaros cara a cara con los temibles talibanes, en esta ocasión nuestros acérrimos enemigos. Su IA no es precisamente la de un Nobel en Física, ni tampoco se requería esto, pero por lo menos que en alguna ocasión supieran donde tienen una mano delante y otra detrás por ejemplo. En más de una ocasión nos hemos acercado al afgano de turno sin que este se enterara ni en qué día vive, limitándose únicamente a posicionarse tras su cobertura a la espera de ser masacrado por nuestra parte, muchas y recurrentes posiciones estáticas son las que acompañaran a nuestros enemigos, o por el contrario alguna que otra desbandada sin sentido que por su puesto nos pondrá la cosa más que sencilla para que sean abatidos. Un punto este muy a mejorar que necesita un serio repaso.

Muy recurrente es la sensación de repetición en sus formas que nos encontraremos al lidiar  las frecuentes batallas de este título, incluso en las misiones a lomos de los pertinentes vehículos motorizados, donde pertrechados de nuestra arma deberemos de defendernos de los continuos ataques enemigos. La idea de por si no está mal ideada y podría decirse que es un clásico en este tipo de aventuras, lo que sucede es que carece de esa chispa que no acompaña a este título en general, estando también carente de la emoción correspondiente.

Esta primera parte podríamos de calificarla como algo pobre y de quizás por momentos algo carente de sentido, no enganchará lo que se dice en plan adictivo, o al menos esta es la sensación que nos ha trasmitido el cómputo general de su modo individual, siendo como resumen otro juego más en el género, de los que ya hay cientos. Por el contrario su segunda parte, el multiplayer, es otra historia de la mano de “DICE” tenemos ante nosotros un gran modo jugable como contraprestación a su apartado para un solo jugador.


Caratula

Medal of Honor

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 4   >>