Xbox Vs Gamecube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Xbox Vs Gamecube

Notapor EL VIGILANTE » 22-02-2002 18:51

Las nuevas consolas de Nintendo y Microsoft hacen su aparición en Japón y USA respectivamente, y están a punto de llegar a España. Sobre GameCube no tengo demasiadas esperanzas: Nintendo siempre ha sido un poco flojo con esa política de "ni pizca de acción", "ni pizca de algo que merezca la pena jugar",... si bien la potencia de la máquina tiene buena pinta (que no su fea forma cúbica).
Pero XBox, ¿qué decir de esa maravilla negra que no se haya dicho ya?. ¡¿Habeís visto imágenes de los juegos?! Va a ser la mejor consola de la Tierra, y si no, al tiempo.

También aprovecho para preguntaros por juegos de lógica y habilidad que merezcan la pena (esto es muy importante, los que encuentro son una ******). Gracias y salu2
EL VIGILANTE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Xbox Vs Gamecube

Notapor Zidanejav » 22-02-2002 23:20

aver. yo soy de ps2, pero tambien reconzco los acierto de otras consolas.( hace algun tiempo defendi a la x-box)
pero ahora creo que ni la x-box va a ser tan buena como pinta ( tal vez por que la gente prefiera como dicen algunos, malo conocido que malo por conocer; o tal vez por que no tiene el exito o la acogida que se merecia, vease dreamcast), que ni la game cube va a ser tan mala como la pones( yo creo que despues de la n64 habran escarmentado) (¿¿¿ que hago yo defendiendo a los pardillos de nintendo??). total que al final , la play2 resultara no ser tan mala como la ponen, y se vendera como rosquillas.

bueno , tras este serie de palabras que acabo de escribir sin un orden logico, ni coherencia alguna, aver que me contais o que me llamais.
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 23-02-2002 21:41

Yo creo que de ahora en adelante será GameCube y XBox contra PlayStation 2
Estoy a punto de comprarme la maravilla de Sony.
Es INCREÃ
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 25-02-2002 03:36

no se porque p0nes que nintendo tiene la politica que ni pizca de accion, te voy a poner un claro ejmplo en el que para mi ha sido el mejor juego de aventura de todos los tiempos si ya saben zelda ocarina of time y si me dices que ese juego no tien accion o una de dos, o no lo jugaste nunca o no se para ti que signifique accion,en fin nintendo a sido mi compañia de siempre y yo la veo muy alto con su gran game cube y amigos como full energy y zidane y demas ven por las nubes a la ps2 es para la perspectiva de cada quien al final creo que las dos consolas son de muy buena calidad y con buenos juegos.
de la xbox no voy a opinar porque no la he visto en persona ni he jugado en ella quizas sea buena quizas no es el punto de vista de cada quien.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 26-02-2002 02:48

A Vigilant: los juegos búscalos en oniric.com (atento al temmu2, guapísimo). Respecto a la polémica, sólo decir que a quien le guste la GameCube se encontrará entre los 6 y los 10 años de edad.
Porque los mierdijuegos de Nintendo están dirigidos a ese público objetivo, los nenes. Sus pokemon, sus duendecillos y sus cutre-hermanos fontaneros sólo pueden entusiasmar a las niñas de corta edad.

La GameCube es una caja de zapatos con muy pocas, muy pocas posibilidades (ni DVD, ni disco duro, ni motor gráfico nVidia, purffff...)

Diviértete con todos los juegos que se lanzarán el día de lanzamiento (creo que son 3). Yo estaré jugando a los más de 40 títulos de Xbox.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 26-02-2002 07:01

jajajajaj, mi hermano parece que estas ardido o algo asi, mira yo no tengo 6 0 10 años tengo 19 y ya tengo una game cube y conozco bastante gente de mi edad que ya la tiene tambien, y con respecto a tu estupido tema de los niños y qque si el el fonatnero o los pokemones la verdad es que esa estupida excusa ya esta mas quemada que el fuego, pues que no tienen otra excusa o que, ademas si dices que solo hay juegos para niños entonces donde queda el mortal kombat deadly alliance, el gran zelda que muy cambiado pero bueno, el eternal darkness, la saga exclusiva de los resident evil, el virtua fighter, el bornout,el blood rayne,dark summit,died hards,duke nukem forever, perfect dark zero, turok evolution, galleon, james bond y soul calibur 2 por nombrar algunos.
caramba creo que hoy en dia se esta olvidando la verdadera intencion de una consola,jugar y divertirse, la xbox es una pc disfrazada dentro de poco la proxima xbox ya va a tener un brazo robotico que te limpie cuando vallas al baño y que te haga unas pajillas para no cansarte , que disco duro ni que mi tia imaginense cada que compres un juego tienes que instalarlo en el disco duro , a esta cosa ya no se le puede llamr consola si no mas bien maquina multiusos porque tambien te sirve de escritorioo si estas construyendo de un bonito bloque porque su tamaño vaya que si es grande.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 26-02-2002 07:07

a y ademas dejame qdecirete que aya en europa el 3 de mayo la game cube sera lanzada con 36 juegos( la consola con mas juegos en su inaguracion en toda la historia)
y no los 3 que tu dices y si la xbox se planea que se lanzara con una cifra cercana a los 40 juegos pero lo que no sabes es que si bien te va saldra asta noviembre jejeje. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 26-02-2002 07:17

ahh y ademas dejame decirte que la game cub es la consolka mas poderosa de las 3 porque pues la respuest es muy sencilla,aunque la xbox tenga mas numaeros en cuanto a graficas y demas eso est de sobra, porque nintendo dio el toque exacto para que los juegos dieran las mejores graficas que se hayan visto y ademas de ser la consola mas facil de programar que se haya visto, en cambio tu si sabes un poquito de hardware la xbox es una consola totalmente desproporcionada tien mucho por aya y carencia por aca esos megahertz de mas que tien por ahi etaran totalmente desperdiciados pues no es una consola niveldad en sectores grafico de desarrollo y programacion.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 26-02-2002 11:11

BETO BROTHER....!!!!!!!!!!!!

RESPIRA Y CUENTA HASTA 10 QUE TE VA A DAR UN COLAPSO CARDIACO.

NADIE PONE EN DUDA LOS EXCELENTES JUEGOS DE TU CONSOLA, ES SOLO QUE SUPONGO QUE CUANDO DIJERON POR AHI ARRIBA "NI PIZCA DE ACCION", NO SE REFERIAN PRECISAMENTE A LAS AVENTURAS DEL BUENO DE LINK. MAS BIEN AL DECIR "ACCION", CREO QUE SE REFERIAN ALGO COMO...........DEVIL MAY CRY?

MITAD HUMANO, MITAD DEMONIO, PURA VENGANZA!!!

EJEM....EJEM.....EXCLUSIVO....EJEM.

[img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor KAZUkun » 26-02-2002 12:52

Bueno la verdad es que no le veo mucho futuro por ahora a la Xbox, mira con decirte hasta que ya vendi la mia!. Oigan saben que en japon la llegada de esta consola fue terriblemente mala, en 3 dias de venta solo vendio la mitad de lo que vendio su concurrente aqui citada la Game Cube. Segun Famitsu, el primer dia del lanzamiento cinco de los juegos lanzados con la Xbox estaban en el Top 10 de ventas en Japon, al dia siduiente solo seguia uno en la lista, Dead or Alive 3. Pero para no irnos lejos aqui en Paraguay se venden apenas una Xbox por cada 20 Game Cubes, y ni hablar comparandola con la PS2. No es que este enojado con Microsoft, simplemente debo admitir que cometi un error al comprar una consola con juegos aburridos (excluyendo a HALO)y repetidos como Xbox. Veremos que pasa mas adelante tal vez las ventas sean mejores para esta consola si bajan el precio, no?
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 26-02-2002 15:39

En fin......
Son todos unos nenes nostálgicos. Yo no voy ahora a quitar mérito a una empresa como Nintendo, a la cual debemos grandísimos avances en el mundo de los videojuegos con su larga experiencia histórica. Pero tenemos que centrarnos en el futuro del entretenimiento y, lo siento, pero la empresa japonesa huele a naftalina.

Nintendo 64 es el mayor fracaso en cuanto a una consola se refiere y GameCube, con esa política de ir por libre, no tiene demasiado futuro. No soy precísamente un fan de Playstation, pero Sony lo anda haciendo mucho mejor, con un par de consolas (PSX y PS2) excelentes en cuanto a adicción, tecnología y posibilidades se refiere. Y Microsoft se ha apuntado al carro ganador.

El futuro está en estos equipos de entretenimiento que lo reunene todo. Y Xbox es la máquina más perfecta que se conoce: Disco Duro, tarjeta Ethernet, tarjeta gráfica nvidia, 733 Mhz, Dolby 5.1, exquisito...
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 26-02-2002 18:02

a lo mismo, de que te sirve tener tanta tecnologia si prendes la consola y a los 10 minutos ya la quieres tirar a la basuraporque te aburre enormidades, al final lo que importa en una consola no es su potencia si no sus juegos y la xbox se a enfocado exclusivamente a juegos agresivos con mucha violencia disque para publico adulto pero no tienen n una pisca de emocion.
ahora si tu dices que nintendo guel a naftalina ahora dime porque es la consola mas vendida a nivel mundila rebasando a la ps2 y por mucho a tu querida xbox, la gente no se arriesga y como yo van a la segura porque estas consolas de compañias nuevas en este campo siempre acaban en el oyo asi le a sucedido a muchas que al principio se lucen de tenr todo lo mejor y mas al rato ya nadie las quiere.
ahora creo que el fracaso de la n64 ya lo e explicado en anterires veces, esto se debio a que la n64 a pesar de que rea mucho mas poderosa que la psx era sumamante dificil y costoso programar un juego en dicha fue por eso que todos las compañias programadoras decantaron con psx y solo por asi decirlo se dedicaron a programr juegos infantiles par la n64 pero ahora la game cube es mas facil de programar que la xbox y la ps2 y eso le da mucha ventaja y no quiero desalentarte pero yo llevo demasiados años en el mudo de las consolas y siempre las compañias nuevas se desploman rapidamente aunque tengan la mejor tecnologia, sony es la unica compañia que logro sobrevivir gracias a que se le adelnato anintendo sacando la psx tiempo antes y ademas tambien por su facil programacion pero la verdad dudo mucho que la xbox pueda acer algo interesante.
esto ya se esta comenzando a reflejar porque como dice el amigo kazukun en japon fue terriblemente recibida esta consola nisiquiera alcanzo a vender la mitad de consolas en una semana de las que vendio la game cube y eso que supuestamente al principio fue muy mal aceptada la de nintendo .
aqui en estados unidos esta la xbox se ha vendido bien que n le llega ni a los talones a la game cube pero si se esta vendiendo la xbox es por una sola razon,aqui la gente gana bastante bien y no se compra solo una consola si no dos o tres asi es que primero se compra una ps2 o una game cube y si les sobra se compran una xboxy eso te lo digo por que yo lo he visto y bueno para terminar cabe decir que nintendo tiene al lider sigheru miyamoto y esperena ver la debacle que ara con la gran xbox(lo digo por el tamaño).
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 26-02-2002 18:55

Como es eso Beto que dices que la XBOX no tiene juegos emocionantes?
Claro que los tiene y hasta mejores que el GC, que es que no te suena Halo, Wreckless, DOA3, Max Payne, Silent Hill 2, entre otros
que ahorita no me acuerdo.No es que yo apoye a la XBOX pero tampoco hay que decir que es una consola sin juegos buenos.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 26-02-2002 19:24

acaso ya los has jugado porque segun todos los comentarios que e oido todos son aburridos.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 26-02-2002 20:32

Claro que los he jugado si no como te lo estuviera diciendo.Y ademas tu no tienes que guiarte por los comentarios de la gente si no por ti mismo, no puedes estar diciendo que los juegos son aburridos si ni siquiera los has jugado, juegalos primero y despues opina.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje