Xbox Vs Gamecube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Xbox Vs Gamecube

Notapor Francesc » 26-02-2002 21:57

Bueno, al que dice que somos nenas a ver cuantos juegos para hombres hay en el XBOX 3 o menos.
En cuanto que el XBOX va a triunfar no esteis tan seguros, de momento GC ha vendido más y, claro, la GC no te ofrece un DVD.
Peor sería que te lo haciesen pagar y que después ahún se tenga uno que comprar el puto mando. Definitivamente me parece que el GC le va ha dar una leccion al Bill Gates de que en las consolas no se eniende.
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Xbox Vs Gamecube

Notapor Francesc » 26-02-2002 22:04

Ah, se de un tal Rouge Squadron que consigue unos gráficos superiores a todos los juegos de XBOX. No sé por que será, no será quizas porque el GC puede mostrar 8 texturas superpuestas i el XBOX tan sólo 4.
Antes quize decir que era GATES el que no se entendia.
Francesc
Noob
Noob

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 27-02-2002 00:02

disculpame pero esuqe en las revistas de videojuegos todas catalogan a los juegos de xbox como aburriods y sin una historia buena es por esto que yo me atrevi a escribir que rrean aburridos.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 27-02-2002 01:02

Yo antes era igual que decia que un juego era malo o bueno solo por que leia las revistas y veia las opiniones de los editores,pero despues me di cuenta que los editores no siempre tienen la razon respecto a las cosas.Ellos califican el juego dependiendo de sus gustos y no de los nuestros(ya que todos tenemos diferentes).Un ejemplo es la calificion que le ponen a Dance Dance Revolution en la revista Electronic Gaming Monthly le ponen como un 9 de calificacion,pero si yo fuera editor le pondria por lo menos un 4.5 ya que a mi ese tipo de juegos no me gusta para nada.A como los editores pueden decir que un juego es aburrido a otra gente le puede divertir,todo depende de la persona y sus gustos.En conclusion no creas siempre lo que lees. [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 27-02-2002 03:05

eso que dijo rikimaru es verdad uno debe seguirse por los reviews de los juegos sino despues de que uno los haya jugado entonces asi se podra decir si el juego es malo o no.
y algo que queria sugerir por favor no se pongan a hablar de que este sistema tiene tntos megas o tantos bits que eso ala hora de la verdad lo que hace es aburrir el tema y ademas uds. saben eso por que o leyeron de una revista (aunque es obvio no son adivinos)pero d seguro qu uds. leen la revista y despues dicen la G.C. tiene tantos megas despues de que otra persona escribio que la xbox tenia no se cuantos. asi que tomen mi consejo para que vean que este tema va a seguir por un poco mas de tiempo.

YAMAZAKI=YAMAZAKI(ALEXISOROCHI)
PEOPLE=SHIT (solo queria ponerlo por que no tiene sentido escribirlo asi por asi)
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 03-03-2002 00:12

yo tengo las 3 consolas y cada una tiene lo suyo, en este caso voy a defender a xbox, ya q este año salen los mejores juegos como crazy taxi next, project ego, mortal kombat, jet set radio future, etc.
Aqui en chile no se ha vendido muy bien comparado con las otras 2, pero solo es cosa de tiempo, ya q lo mismo paso con PSX y PS2 cuando llegaron.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 03-03-2002 07:40

voy a informarte un poco, crazy taxi next tambien saldra para ps2 y para la game cub elo desconozco, y mortal kombat tambien saldra para la game cube y como ya lo dije en mis anteriores mensajes no quiero echar la sal pero esuqe yo llevo mucho timepo en los videojuegos para ser exactos desde la epoca del family y el atari y el sega genesis y yo he visto siempre lo mismo, la compañia sin experiencia como ahora lo es microsoft (estoy hablando dentro del mundo de las consolas) siempre terminan en el hoyo, al principio te ofrecen lo mejor, la mayor tecnologia, las mejores graficas pero no se que tienen que nadie las compra y dentro de poco ya nadie se acuerda nisiquiera de su nombre.el caso de sony fue especial cuando incursiono al mundo de las consolas por dos sencillas razones.
se adelnato a la salida de nintendo con su n64.
y segunda los costos eran mucho mas bajos vease la consola y videojuegos(incluyendo piratas).ademas de que en esa epoca nintendo se fue mucho al publico infantil dejando a la psx como lider clara.
pero con la xbox es diferente, en primera porque ahora no solo tiene uno si no dos grandes competidores con mucha mas fama en esto de la consola, y luego sus costos son los mas caros del mercado desde la consola asta los videojuegos , los mandos todo es mas caro.
y despues cabe decir que la gran mayoria de los juuegos que saldran en xbxtambien lo haran en la competencia y nunca tendran un juego como zelda o mgs2.
por eso y muchas mas razones creo que la xbox tiene el camino muy dificil en esto.
y siendo sinceros no creo que poseas las tres consolas pero si tu lo dices esta bien.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 04-03-2002 02:16

Bueno Beto quisiera preguntarte como cual compañia sin experiencia has visto que se vaya al hoyo?.
Y bueno aqui donde yo vivo(Miami)los costos de los juegos del PS2, GC y XBOX son los mismos al igual que los mandos.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 04-03-2002 23:02

no me acuerdo del nombre a ciencia cierta pero por ejemplo en la epoca del snes salio una consola que contaba con cd y demas cosas y supuestamente era mucho mejor en graficas que la snes y todo lo demas pero era muy cara al igual que la xbox y rapido quebro.
aqui en mexico los precios si varian por ejemplo uno de game cube te vale alrededor de los 60 dolares uno de ps2 te vale como 65 dolares y uno de xbox cerca de los 80.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 05-03-2002 04:16

Si !
Última edición por Lord Malphas el 19-04-2004 00:52, editado 1 vez en total
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 06-03-2002 18:49

Saludos a todos. Solo queria decirles que el otro día tuve el placer de probar la Xbox durante 2 largas horas a una demo que vienen 9 demos y 5 de ellos son jugables. Sinceramente me pareció que todos los juegos eran todos malííííísimos. Para empezar, a los juegos de coches que jugué (no me quedé con los nombres) tenían un control nefasto y se veia oscuro, estuviera en la pantalla que estuviera. jugué también a un juego de SnowBoard que, a primera vista parecía que estaba bien, incluso podias elegir el lado de la montaña por donde tirarte, pero cuando llegó la hora de jugar... ¡CHOF! en tio al que manejaba estaba perfectamente hecho, incluso parecia real, pero los graficos de los paisajes y las pistas..... Hay muchos juegos de Play 2que superan eso y le dan mil vueltas, y recordemos que el corazón de Xbox es el dobre que el de Ps-2. Bueno, en conclusión, me defraudó mucho Xbox, pensaba que iba a ser algo expectacular y luego en realidad no es nada del otro mundo.
Un saludo a todos. que tengan un buen Dia

Ales.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Carlos Sánchez N » 07-03-2002 00:00

Creo que le game cube momentaneamente es superior por que xbox que es de micosoft apenas esta empezando mintras nintendo ya tiene su fama y sin incluir que muchas de la compañias estan programando los juegos para game cube como sega, pero esto puede cambiar por que la xbox alparecer tiene mas capacidad de almacenamiento y mejor grafico sin sin embargo sino lo aprovechan el potencia de la xbox nintendo va a seguir siendo mejor [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Carlos Sánchez N
Insert Coin
Insert Coin

Xbox Vs Gamecube

Notapor Francesc » 10-03-2002 01:10

Del XBOX he oído maravillas sin embargo no he visto ninguna.
Decía Bill Gates: Mi consola va a 733 mientras que GC va a 485 pero lo que no dijo es que el XBOX tiene el corazón de un PC y que tanto GC como PS2 lo tenian disenyado para crear videojuegos, o sea que áunque a menos velocidad los chips de GC y PS2 le dan un repaso al de XBOX.
Después Bill dijo: ¡Los juegos!
Y se puso a comprar y comprar exclusivas, todas ellas inútiles excepto la de SHenmue 2.
Entonces va Nintendo y se queda con el RE.
Con eso quiero decir que aunque el BG diga mucho en realidad su máquina poco podrá hacer y lo que son los juegos la ha cagado y por el precio, también.
Francesc
Noob
Noob

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 10-03-2002 20:53

[img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] así veo la capacidad gráfica del GC, ya que juegos como Rogue Squadron y Smash Melee le harán entender a Gates que sólo sirve para los computadores, ahora, esta será la cara que Gates pondrá a fin de año [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] y la cara de Nintendo será [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 11-03-2002 04:18

da gusto ver que cada dia mas gentes se dan cuenta que la xbox no sirve para nada y que la game cube regreasara al trono a nintendo. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje