Xbox Vs Gamecube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 11-03-2002 04:37

Tal vez el GC pueda aplastar al XBOX ya Microsoft es una compañia nueva en el mundo de las consolas, pero tengamos algo seguro Nintendo nunca va a poder aplastar a Sony, miren como Sony le quito el trono a Nintendo en el 95 con su primera consola.

[ 11 Marzo 2002: Mensaje editado por: RIKIMARU ]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 11-03-2002 22:59

no estes tan seguro, al principo la n64 estuvo por encima de la psx, lo que ocurrio es que con el paso del tiempo la gente se empezo a dar cuenta de que sony tenia cds pirats y que ademas tenia mejore juegos y entonces las ventas de la n64 se estancaron, pero AHORA la situacion de la game cube pinta muy bien y si sigue al paso que va va a arrasar con todo lo que haya en su camino.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 11-03-2002 23:14

Por el momento aqui en EUA la cosola que sigue vendiendo mas juegos es el PS2 asi que el PS2 esta por encima del GC y del XBOX, y yo creo que asi seguira siendo ya que el PS2 tiene mejores juegos que cualquier otra consola.Lo que tu dices acerca de que la gente se fue para el el PSone por las copias talvez sea en parte sierto pero es mucho mas sierto que la gente se fue al PSone por que tenia juegos mucho mejores que el N64 y eso es lo que esta sucediendo ahora entre el PS2 y el GC.Porque la gente no va donde hay mas potencia si no donde hay mejores JUEGOS.

Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 13-03-2002 02:54

bueno en cuanto a los juegos por lo mientra te doy la razon, la ps2 tiene mejores, pero ahora te dire algo, la ps2 a cuatro meses de su salida solo llevaba vendido un aproximado de 980 mil consolas y la game cube con 4 meses de su salida ya va para los 2 millones de consolas por eso digo que si sigue por el mismo camino arrolara a cualquiera.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 13-03-2002 06:06

Puede que Nintendo vendio mas consolas pero Sony tiene muchos mas juegos de calidad que Nintendo, acepto que por el momento GC tiene varios juegos buenos pero no se compara con la libreria de juegos que tiene Sony.
Y ademas tambien por que el GC vale $100 menos que el PS2.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 13-03-2002 22:48

bueno esta bien, yo acpeto que la ps2 tien una libreia de videojuegos, muchos muy buenos, otros no tantos, pero tienes que ver el tiempo de salida de las dos consolas a estas alturas la ps2 solo tenia como unso 20 juegos y pocs buenos.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 13-03-2002 23:07

Para ya no estar discutiendo mejor hagamos un acuerdo de que el PS2 y el GC son igual de buenos, pero el que queda atras es el XBOX.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 14-03-2002 00:49

cada vez me convenso mas de que la gc es la consola ideal, ya olleron la gran noticia, final fantasy regresa a nintendo esto cambiara muchas cosas enhorabuena nintendo.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Lord Malphas » 14-03-2002 01:39

Tal vez Final Fantasy regrese a NIntendo pero tampoco es que va a abandonar a Sony.
Me impresiono mucho esta decision de Squaresoft pero despues me pregunte a mi mismo, cual consola le dio vida a FF?....
Asi fue como entendi mas facilmente la decision que tomo Squaresoft.

Esperemos que le vaya bien y que esta famosa saga tenga mucho mas capitulos por delante.

[ 14 Marzo 2002: Mensaje editado por: RIKIMARU ]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 14-03-2002 18:55

Hace tiempo que no visitaba el foro, rikimaru, beto, ya no discutan sobre cuál consola es mejor, yo personalmente apoyo a PlayStation 2 y eso que todavía no la tengo pero no le deseo lo peor a la GameCube.
Tranquilos viejos, discutan de otra cosa, por eso que no visitaba el foro. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Francesc » 18-03-2002 23:05

RIKIMARU, esta muy bien lo que dijiste, pero contarte que los 100$ mas barata es porque no incluye DVD.
Además, no me diga que PS2 tiene una libreria de juegos buenos porque no me podras decir ni 20 que supear el 90/100.
En cuanto a GC, que decir de ella, pues que se nota que es más nueva y que los que hacen juegos lo hacen a gusto, si no vean ustedes el SWRL:RS2 o el WRBS o el SSBM o RE1, RE2, RE3, RE4, RE0.
(los 3 primeros són: star wars rouge leader: rouge squadron2, wave race blue storm y super smash brothers melee)
Francesc
Noob
Noob

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 05-04-2002 00:54

Amo a ve,ke no me gusta nada pelearme con lamers como tu,pero weno:

1: Crazy taxi next,usease,el crazy taxi 3,es de XBOX,no para ps2,lo siento,no sueñes con ello.
2: los juegos de xbox no se instalan en el disko duro.
3: lo de ke los juegos de xbox son aburridos...ke revistas lees,hobby consolas? porke hobby son una pandilla de lamers,pasate por una web como ign.com,la mejor de videojuegos de toda la red,y mira las puntuaciones [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] a ver si el 9.7 del Halo es porke lo han comprao.

P.D: Beto,tu serás de los ke diran ke en la xbox salen pantallazos azules y se kuelga,no? me despido de estos foros,ke no se ni ke ago aki,en mierdastation [img]images/smiles/icon_redface.gif[/img]
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 05-04-2002 00:57

Perdon,mierdastation no,estoy en tantos foros de lamers ke ya hasta me confundo.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 05-04-2002 05:39

pues si yo roy tonto tu estas el triple, se ve que eres el clasico pendejo que se deja ir por sus putas graficas y su puta potencia y si quieres puntuaciones el rocgue leader de game cube obtuvo 9.8 jajaja, ademas yo no voy a tirar mi dinero con una miserable consola que para el 2004 ya va a ser historia,ya te queda bien claro.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 05-04-2002 05:41

pues si yo roy tonto tu estas el triple, se ve que eres el clasico pendejo que se deja ir por sus putas graficas y su puta potencia y si quieres puntuaciones el rocgue leader de game cube obtuvo 9.8 jajaja, ademas yo no voy a tirar mi dinero con una miserable consola que para el 2004 ya va a ser historia,ya te queda bien claro.
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje