Xbox Vs Gamecube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Xbox Vs Gamecube

Notapor Zidanejav » 07-04-2002 22:26

bueno la verdad es que no se que hago aqui, ya que soy de ps2, pero bueno.
yo venia en referencia a que beto dice que final va a volver a nintendo. yo es que queria volver a quejarme a sony, por esto mismo. con el dinero que tiene sony, le deberia dar igual deshacerse de unos pocos milloncejos para atar a una de las mejores compañias de videojuegos y a una de las mejores( o la mejor), tal y como ha hecho nintendo con los resident.
yo creo que todos los que tenemos una ps2 o un pla2, o las dos, pues estamos de alguna forma un poco tristones. antes a los de nintendo se les decia la excusa de los juegos y quedabas bien , pero ahora????
pues eso, que vaya mierda de politica que ha llevao sony con este tema.

pd: esta bien eso de pelearse y llamarse de todo, a si los foros son mas interesantes. me puedo meter?
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Xbox Vs Gamecube

Notapor Zidanejav » 09-04-2002 22:19

aver, que ha habido una par de errores de imprenta en mi mensaje anterior. la segunda vez que pone " una de las mejores", se refiere a una de las mejores compañias como es square.
y el otro gazapo es cuando pone pla2, que queria decir ps1.
Zidanejav

Xbox Vs Gamecube

Notapor Sergio Rubén » 14-04-2002 18:24

yo tengo todas las consolas, me gustan todas por igual, lo que importan son los juegos y si tienes más de una puedes tener el juego que te gusta independientemente de la consola en la que sale.Ahora espero la game cube, tiene un juego en particular que me interesa mucho, es la saga de resident evil, así que me da igual que algunos la califiquen de consola para crios, podré jugar a los resident.
Sergio Rubén
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 15-04-2002 21:49

No sólo, estadísticamente el NINTENDO GAMECUBE ha resultado superior a los sistemas de la competencia, si no que NINTENDO ha superado con creces a sus rivales, esto queda demostrado en las ventas generadas en Japón donde Nintendo ha logrado colocar 12 títulos en los primeros lugares de venta, mientras que empresas como MICROSOFT sólo ha logrado colocar un solo juego en el lugar 20, dejando en claro que Nintendo es la compañía del futuro en los videojuegos, incluso contra otras compañías de videojuegos.

Nintendo ha absorbido el 42% de las ventas en el lejano país de oriente donde los tropiezos de sus más recientes rivales han sido evidentes, desde los problemas que presentaron las consolas al rayar los discos hasta el hecho de que solo ha podido absorber 2.8% de ese mercado, quizás el mas reñido del mundo en cuanto videojuegos se refiere.

A pesar de los esfuerzos de las otras compañías para sobresalir en este mercado, simplemente no tiene juegos suficientemente buenos. Mientras que Nintendo debido a sus alianzas y juegos propios han dejado al mercado impactado con títulos como: SUPER SMASH BROS. MELEE, PIKMIN, LUIGI'S MANSION, FIFA SOCCER 2002, SONIC ADVENTURE 2: BATTLE, RESIDENT EVIL, ETC… y próximamente títulos como: ETERNAL DARKNESS: SANITY'S REQUIEM, STAR FOX ADVENTURES: DINOSAUR PLANET, MARIO SUNSHINE, RESIDENT EVIL 0, PHANTASY STAR ONLINE, THE LEGEND OF ZELDA FOR NINTENDO GAMECUBE Etc. Estos títulos llegaran para demostrar simplemente que Nintendo es la mejor opción en la industria de los videojuegos y que el NINTENDO GAMECUBE fue hecho para aquellos que nacieron para jugar lo mejor.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 19-04-2002 13:16

Fijate si es buena la XBOX que Micorosoft ha tenido que bajarla a casi la mitad de precio... Saca tus propias conclusiones... Si para ti es bueno Halo, seguro que tienes un PC y estas harto de empotrarte tardes entera con esa bazofia de Quake y Doom, por no hablar del pedante Half Life...º Tu mismo... Sólo tú tienes el poder de tu opinión...
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 19-04-2002 21:07

Ya ves lo bien que funciona la XBOX, que de la poco que se vende han tenido que bajarla casi a la mitad de precio. Las consolas son un mundo aparte de los ordenadores, y microsoft no se ha dado cuenta. En mi opinion la cosa va a estar muy reñida entre la Play2 y la Gamecube. Aunque quizás sea mejor esta última, el enorme exito cosechado por la Play gracias a su superioridad va a hacer que se igualen mucho las cosas. Pero en el fondo eso es lo mejor, puesto que revertirá en mejores juegos para nosotros.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 20-04-2002 05:03

solo hay que decir una cosa, en esta guerra solo hay dos consolas, gamecube y ps2, por su lado la xbox esta demostrando ser un fracaso y asta el mismo bill gates lo ha demostrado anunciando su proxima consola para el 2004 y comparando las cosas la ps2 que salio en el 2001 su proxima consola saldra asta el 2006 al igual que la proxima de nintendo en 2007, entonces en conclusion ya no queda mas que decir que la primera consola de microsoft es un fracadso a su promnta edad y esperemos a su proxima consola en el 2004 que por cierto no la comprare porque en esos dias yo estare jugando mi grna ps2 o black beast como la llaman por aqui [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Zidanejav » 20-04-2002 14:33

bueno una pequeña aclaracion. segun las fuentes que leas, la proxima consola de sony sera entre 2004 y 2005
Zidanejav

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 25-04-2002 10:14

pues vi en la revista oficial de xbox que es oficial que saldra ese juego para xbox..
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor bufalo73 » 21-05-2002 10:56

Las consolas que se fueron a pastar a las verdes praderas fueron la Atari Jaguar (aunque aun salen juegos para ella [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] ), la 3DO, la Atari Lynx (lo mismo que la Jaguar [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] de nuevo), la SNK NeoGeo CD, la Sega Nomad y la Commodore CD32. Estas son las que ahora recuerdo, seguro que hay muchas más.
bufalo73
Insert Coin
Insert Coin

Xbox Vs Gamecube

Notapor 123 kID » 29-05-2002 19:06

Tal como lo dice IPE. Rougue Squadron 2 deja muy por detrás a cualquier juego de XBOX, en lo que a gráficos, sonido, jugabilidad y diversión se refiere, o sea, !!!EN TODO!!!.

Juegos como MAX PAYNE y MGS2 (dos juegos geniales) los puedes disfrutar en tres formatos distintos. He ahí la diferencia de Nintendo.
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 29-05-2002 22:19

Respondiendo a todos : deberian dejar esa estupida actitud de "mi consola es mejor que la tuya", las consolas se crearon para jugar con ellas y no para tenerlas como estandartes de batalla, dejen la pelea a las compañias que las producen y aprovechen los beneficios de la competencia.

Una opinion personal : de las tres consolas en discucion, las tres son potenticimas maquinas de ocio, unas tienen mas por aqui, otras tienen mas por aca, pero al final son todas de ultima generacion y el hardware de cada una esta hecho para competir con las otras (solo Dreamcast es notoriamente inferior), pero recuerden, SON LOS JUEGOS LOS QUE DETERMINAN EL EXITO DE UNA CONSOLA, no su potencia (aunque ayuda en mucho) ni toda esta gente que la defiende como si fueran hijas suyas.

P.D: he jugado con las tres maquinas y tengo una PS2 y una Gamecube, es decir, hablo con conocimiento de causa.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor Francesc » 10-06-2002 21:15

Hello!
Hace cosa de un més mas una semana que me compré una flamante y todopoderossa GCi desde que la tengo el ordenador se llena de polvo.
Eso de los datos de venta no lo llevo muy vién, pero me he enterado que la XBOX no ha vendido tanto como tu dices pero si ha vendido mucho más el GC, Bueno, esos dias no lo sé, pero del 1 al 15 de mayo o del 7 al 15 no se, XBOX bendió 3645 unidades i aquí, en una revista llamada HOBBY CONSOLAS a eso lo llamaron fracaso, sin embargo dicen que al GC le va muy bién. ¿Estas seguro que son esos los datos de ventas?
(es por si a lo mejor te equivocaste, me quedaria mucho más tranquilo)
I en quanto a juegazos. Me pillé el Super Smash Bros. Melee que està de puta madre.
I también les digo que hace 2 ssemanas pillé el Star Wars Rouge Leader2 i que és infinitamente superior a qualquier juego de XBOX, si antes ya lo decia, ahora que lo tengo he podido apreciar el gran poder de mi GC.¡¡¡¡Y es uno de los primeros juegos!!!!
Francesc
Noob
Noob

Xbox Vs Gamecube

Notapor Anonymous » 11-06-2002 19:12

Señores, señoras, niños niñas y demás... la cosa está clarísima en el mundo de los videojuegos. A mi me gusta mucho la GameCube, poseo una y estoy seguro que es insuperable en todos los aspectos, pero no por eso digo que la play2 es una mierda o que la Xbox es un fracaso, por que se confunde mucho la gente, la xbox no es ningun fracaso, en Japón va empatada con gc, en EE.UU lo mismo, el hecho de que en Europa (patria querida) no haya tenido éxito no condiciona para nada su futuro. Pienso que las 3 consolas son igual de potentes y que no merece la penta poner tantas caracteristicas a una consola ya que nunca se van a llegar a exprimir a fondo (recordemos que la XBOX puede hacer que 125 millones de polígonos se muevan simultaneos en una pantalla estática, pero en juegos como en halo, el personaje está creado sobre 4 polígonos). Respecto a las ventas de las consolas, a mi me trae sin cuidado, pensemos, si a mi o a cualquiera de gusta la xbox, no tiene que finjarse si la GameCube ha vendido 200.000 más, por que lo importante es comprarse una consola y divertirse con ellas, y otra cosa, yo pienso que para el 2007 ninguna compañía sacará al mercado ninguna consola, ya que pienso que para esas fechas, el mundo de las consolas estará acabado por culpa de la pirateria, y por personas que solo piensan en conseguir juegos ilegalmente. Bueno, despues de mi larga estancia en el olvido por fin vuelvo. Un saludo a todos y creo que lo que acabo de expresar tiene mucha razón (al menos eso creo yo) un saludo a todos.
Anonymous

Xbox Vs Gamecube

Notapor arvaro » 06-07-2002 13:21

que sepais que xbox tiene las horas contadas en el mundo de las consolas.game cube luchara con play 2 para saber cual de las dos es la mejor. y o pienso que es y sera la mejor la play 2 por que tiene y tendar los mejores jugos.ejemplo: devil ma cry 1 y 2, gran turismo 3 y 4, metal gear 1 2, auto modelista, rachet y clank, la mejor version de el senor de los anillos, final fantasy 12,kingdom hearts, resident evil online(sera el mejor de todos), gran thef auto 4, primal, the getaway, silent hill 3, tomb raider de nueva generacion, onimusha 2 projec zero, tekken 4 y muchos mas.
game cube solo tiene roge leader, por zelda, me ha decepcionado, mario, a quien le gusta limpiar pintadas en un juego, resident evil zero y 4, seran superados por devil va cry 2 y resident evil online,metroid prime me ha gustado, star fox, me ha parecido muy aburrido y simple.
para mi la mejor consola es y sera la play2con mucha diferencia.
MI CONSEJO COMPRAOS LA PLAY 2 PORQUE ES LA MEJOR Y SI NO ME CREEIS LEER MI TEXTO.
GOODBYE, ME VOY A JUGAR A MI METAL GEAR 2 Y A MI FINAL FANTASY X.
lliki
arvaro
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje